- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497

Pues hazla coño,a ver si por tu culpa llegamos a las 50000 otra vezYo pensaba que este año habrían más instancias por eso de la supuesta mejora salarial. Por aquí uno que todavía no la ha hecho.

No subas hombrelo veo y subo a 48000

JajajajajaPues hazla coño,a ver si por tu culpa llegamos a las 50000 otra vez![]()

Por eso se dice que la primera criba de la oposición es Avila (el proceso)Yo ya conozco a tres amigos que la hsn echado y no van ni a físicas

Con permiso de los compañeros que acaban de suspender la entrevista, el sentimiento de haber suspendido las físicas es uno de los peores sentimientos he tenido en mi vida, en cuanto al “fracaso o a errar en algo”. No voy a entrar en juicios y debates de “quién se las prepara, las aprueba” porque eso creo que toca en octubre-noviembre jajaja pero para mí, fue una de las peores sensaciones que he tenidoYo conozco gente que la echa y no pasa las físicas, pero es que no llega ni de coña, eso sí para la teoría los veo muy preparados.

Número de arriba del código de barras (uno largo) le quitas el último y cuentas los cinco que le precedenHola,una duda,¿como sabéis el número de instancias?
Pero eso así? Es fiable?Número de arriba del código de barras (uno largo) le quitas el último y cuentas los cinco que le preceden

Apuesto y veo los 45000!!lo veo y subo a 48000

Yo la echaría de todas formas jaja es una tradicion ya en mi familia, de hecho creo que cuando apruebe la seguiré echando año tras año.Pero este año los 3200 de la 34 podrán no echar la instancia, ya que la nota la sabrán antes del día 11 ,no?