• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo pensaba que este año habrían más instancias por eso de la supuesta mejora salarial. Por aquí uno que todavía no la ha hecho.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo ya conozco a tres amigos que la hsn echado y no van ni a físicas
Por eso se dice que la primera criba de la oposición es Avila (el proceso) :D

No importa el número de instancias, ya sean 45, 50 o 60 mil pasarán a físicas 18 mil aprox.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo conozco gente que la echa y no pasa las físicas, pero es que no llega ni de coña, eso sí para la teoría los veo muy preparados.
Con permiso de los compañeros que acaban de suspender la entrevista, el sentimiento de haber suspendido las físicas es uno de los peores sentimientos he tenido en mi vida, en cuanto al “fracaso o a errar en algo”. No voy a entrar en juicios y debates de “quién se las prepara, las aprueba” porque eso creo que toca en octubre-noviembre jajaja pero para mí, fue una de las peores sensaciones que he tenido

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
a pesar de tener un numero inferior de instancias, aun quedan 10 dias, no nos vengamos arriba, y en el caso de que haya menos, bienvenidos sean, espero que entonces las fisicas las pasen menos de 18k jajaja, bueno venga vale, dejo de soñar, ojala se queden en 45k!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior