• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Aquí otro caido de la xxxiv meditando qué hacer. Nunca me ha gustado tentar a la suerte, porque nunca la he tenido, por eso caer en la entrevista me ha decepcionado tanto . Quería que llamar a una puerta u otra no fuese determinante pero creo que así fue. Que sacar un 6'33 en las físicas 5'9 en temario y 6'30 en ortografía, con 3 hijos y trabajo se vayan por el retrete por la jodida suerte ... 53 puntos en entrevista y 50 mint de duración, pero bueno Ayer el pilar más fundamental de mi vida me dijo que si me veía con fuerzas y ganas que pruebe una vez más, que está dispuesta a sacrificarse una vez más, se me removió todo en el estómago, pero pensar que todo se puede volver a acabar si llamo a la puerta equivocada ... Puff.
Te entiendo compi, solo los que tenemos familia sabemos lo grande que es el sacrificio, quitarle tiempo a tus hijos, a tu pareja, es duro y más para ellos que no sienten la ilusión que nosotros sentimos, y precisamente por eso, me temo que sería un insulto para nuestras familias tirar a la basura tanto sacrificio, aunque no lo creas estás muy cerca, solo es cuestión de tiempo, sintiéndolo mucho te toca llamar a todas las puertas que hay, hasta que apruebes, que no tengas que explicarle a tus hijos dentro de 20 años porque lo dejaste tan cerca, y cuánto te arrepientes, la recompensa merece la pena y ellos te lo agradecerán, así que a descansar un par de semanitas y a entrenar. Que el año que viene en septiembre nos tomamos los dos una buena jarra en el boulevard a la salud de nuestros hijos!!!

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Luego me preguntan porque quiero ser policía, pues aparte de por vocación y por tener familia policía, sencillamente para poder conocer gente como tú compañero, es digno de admirar tu situación y seguramente más compañeros que estén como tú. Yo tengo 30 años recién cumplidos, sin hijos y actualmente el primer año lo puedo dedicar completo a la oposición y ya llevo comprobando que esto es una verdadera odisea con sus idas y venidas respecto al ánimo de uno mismo.
Luego te tienes que encontrar al típico que no ha pegado un palo al agua en su vida y no a luchado por absolutamente nada dándote clases de moral como me ha pasado a mí y seguramente a muchos de vosotros.
Yo no soy el más indicado para darte ningún consejo, simplemente me voy a limitar a darte mi más sincero apoyo, a tí y a los que habéis caído en la XXXIV.

La XXXV no se nos escapa, porlagloriademimare.
:p;) .

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. Saber que siempre hay un compañero a tu lado...es energía. Tenemos que pelear duro y nuestro peor enemigo es uno mismo. Me pasaba con las dominadas,que temblaba al llegar a diez...y gracias a la voz de los compañeros llegas donde necesites. Ánimo familia!!

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Aquí otro caido de la xxxiv meditando qué hacer. Nunca me ha gustado tentar a la suerte, porque nunca la he tenido, por eso caer en la entrevista me ha decepcionado tanto . Quería que llamar a una puerta u otra no fuese determinante pero creo que así fue. Que sacar un 6'33 en las físicas 5'9 en temario y 6'30 en ortografía, con 3 hijos y trabajo se vayan por el retrete por la jodida suerte ... 53 puntos en entrevista y 50 mint de duración, pero bueno Ayer el pilar más fundamental de mi vida me dijo que si me veía con fuerzas y ganas que pruebe una vez más, que está dispuesta a sacrificarse una vez más, se me removió todo en el estómago, pero pensar que todo se puede volver a acabar si llamo a la puerta equivocada ... Puff.
Ese apoyo es fundamental compi y hará que te levantes antes con más ganas,pero si todo en esta prueba depende de que toques a la ouerta equivocada(el que te mide bien o mal el circuito,el que te cuenta bien o mal las dominadas,el tener más o menos gente en la carrera,las dichosas palabritas del orto..)pues imagina en esta prueba tan subjetiva y de la que estoy convencido de que si tardas un poco mas o menos en el reconocimiento y te llaman a otra prueba,estaríamos aptos.No queda otra que levantarse y esperar que por una vez la suerte nos acompañe.Que no te cuenten historias de que depende del biodata o test de personalidad o chorradas por el estilo,nada justifica una entrevista con supuestos como los del compañero con las vias del tren o otros de si detendrías a tu madre y luego ves entrevistas de otra gente que le preguntan por el tiempo en su localidad,en fin...este proceso es lo que tiene y menos justo es lo que quieras

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
me niego a pensar que la entrevista sea suerte, algo tenemos que hacer mal. Ir allí y saber que todo depende de una puerta es demasiado duro. Para que la preparamos entonces? Qué rabia.
Por supuesto que algo hacemos mal,eso está claro,el no prepararla como se debiera es fundamental,y hablo de preparar, no a aprendertela y actuar como un robot, sino a analizar tus puntos débiles porque todos los tenemos e intentar sacar el máximo partido de eso y que no te machaquen demasiado y saber defenderte con autoridad, sin fisuras y dudas.Ahora bien,que también hay un factor suerte tan determinante como puede ser la edad y otros que por aquí se han nombrado,sin duda.El picar en una puerta y que ya tengan unas instrucciones dadas (esto es verídico,hay un cosa que se llama briefing antes de empezar el día,y salvo entrevista perfecta,si te toca estas jodido),así que sí,también hay ese factor suerte de si te toca el 4 en vez de haberte tocado el 7 algo habría cambiado.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Compi,como te han dicho por aquí arriba,no tires la toalla,yo me llevé un palo muy grande con el no apto (como todos,pero con mis circunstancias), y sinceramente voy a afrontar la 35 con energía de nuevo.Cierto es que cada vez que pienso en el día que consulté la página y me vi suspenso se me cae el mundo,por eso lo mejor es no pensar y empezar a coger la rutina de nuevo sin mirar atrás,porque si no estamos jodidos.Mis amigos y familia me han dicho que me de un mes...un mes?? Estamos locos o Que? Tres días y al lio ya...de hecho ya he barrido y fregado el zulo y colocado los libros,las pesas y demás..Que lo tenía hecho un desastre desde diciembre :D...así que lo dicho,date la oportunidad de empezar a full ya y no perder el tiempo...te lo agradecerás y te lo agradecerán...ánimo!

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Yo el mismo jueves de noche cogí desafío ñ, viernes limpieza y tirar apuntes, sábado empecé mirando un poco y eligiendo temario y domingo ya anpleno rendimiento. La verdad que es empezar de nuevo pero con las pilas vacias, porque bien por lantension o por el estress de pensar el poco tiempo que hay para prepararse... El caso es que estoy agotada, lo demos edad prefiero ni pensarlo, esta es la última oportunidad que me doy...

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Una duda compis. Entonces el escrito para pedir el desglose lo tengo que entregar en la secretaría de una comisaría verdad? Por ejemplo cuando vaya a llevar la instancia de esta convocatoria? Tiene que ir firmada con la dirección de mi domicilio y correo electrónico no?

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Una curiosidad, después de las notas de entrevista estoy leyendo que considerais que la edad es un factor muy importante, qué rango de edad pensais que buscan? Yo he visto dejar fuera de entrevista a gente joven bajo la justificación que es joven que tiene tiempo y debe madurar, igualmente dejar gente mayor pues con excusas de hijos a su cargo y tal pero también he visto pasar de ambas edades, personalmente creo que todo influye claro pero depende más de como eres, como hablas, me refiero que depende de ti.

Respecto a la suerte o esfuerzo creo que influye más la suerte un 60% a un 40%, sin esfuerzo no habrá suerte, pero prácticamente todas las pruebas debe acompañar la suerte y en muchos factores, como te levantes ese día, quien tengas delante, un ejemplo el año pasado en la 34 un conocido me dijo que en su aula levantaron a un chico y lo echaron porque habia puesto el nombre en el examen sin que ellos dijeran comenzar, pues bien año anterior yo me despiste en teórico hice lo mismo y solo me llamo atención, llegue a pensar ufff veremos a ver si han hecho anotación y me viene examen nulo o algo y nada apto.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Una curiosidad, después de las notas de entrevista estoy leyendo que considerais que la edad es un factor muy importante, qué rango de edad pensais que buscan? Yo he visto dejar fuera de entrevista a gente joven bajo la justificación que es joven que tiene tiempo y debe madurar, igualmente dejar gente mayor pues con excusas de hijos a su cargo y tal pero también he visto pasar de ambas edades, personalmente creo que todo influye claro pero depende más de como eres, como hablas, me refiero que depende de ti.

Respecto a la suerte o esfuerzo creo que influye más la suerte un 60% a un 40%, sin esfuerzo no habrá suerte, pero prácticamente todas las pruebas debe acompañar la suerte y en muchos factores, como te levantes ese día, quien tengas delante, un ejemplo el año pasado en la 34 un conocido me dijo que en su aula levantaron a un chico y lo echaron porque habia puesto el nombre en el examen sin que ellos dijeran comenzar, pues bien año anterior yo me despiste en teórico hice lo mismo y solo me llamo atención, llegue a pensar ufff veremos a ver si han hecho anotación y me viene examen nulo o algo y nada apto.
yo pienso que tú mismo te has contestado, suspenden de todas las edades y pasan de todas las edades, yo si fuese del tribunal o cualquiera de aquí buscaría a alguien que pueda aportar algo al cuerpo de qué me vale una persona de 40 años que tiene experiencia pero no va aportar nada, o a alguien de 20 que es joven y tiene la vida por delante pero pienso que cuando le meta presión se va a fustrar? Lo que yo pienso que no diría si tengo más de 40 años es que quiero ir al GEO o a GOES porque probablemente encuentren a gente más joven y valiosa para esas unidades, y puedo pensar que si no lo consigues (que será con toda seguridad lo más probable) te puedes fustrar y no me vales por muy responsable que seas y experiencia tengas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior