Haberle dado la enhorabuena al policía... ha inventado la pólvora!

De las 50.000 se pasará.

Que más da 50.000 que 60.000, si sólo necesitas una plaza!!
Claro, que tontería! ! Para qué queremos 2900 plazas, si con una hay de sobraQue más da 50.000 que 60.000, si sólo necesitas una plaza!!

Jajajajaja echaba de menos este comentario.Que más da 50.000 que 60.000, si sólo necesitas una plaza!!

Jajajajaja echaba de menos este comentario.

En la XXXIV hubo 61xxx instancias que al final se quedaron en 588xx (no recuerdo el número exacto) quitando a los 2615 aptos de la XXXIII, paisanaYo no lo recuerdo exactamente ni mucho menos pero si os puedo decir que el año pasado en el segundo día se echó una instancia con el número 5796.
Juzguen.

Haberle dado la enhorabuena al policía... ha inventado la pólvora!

Otro por aquí que acaba de echar la instancia
Número 8598 a las 11:00
Consejo del policía:
"Estudia mucho y ves a entrenar eh, te veo bien de forma pero no te confíes que esto no es fácil y ahora menos"![]()

Ahora es muchísimo más fácil entrar que hace unos años, por descontado.
No se pueden comparar estas últimas promociones con las micros. Ni de coña.

Y si no, irás a la entrevista, parpadearás dos veces cuando no debes, se te caerá una gotita de sudor y te darán no apto.Sí, respecto al número de plazas es un gran cambio a nuestro favor, ahora que el proceso para conseguir el apto sigue siendo el mismo infierno, ya pueden haber 5000 plazas convocadas que si no le metes caña todos los días a los temarios y al los entrenos, te quedas fuera igual.

Sí, respecto al número de plazas es un gran cambio a nuestro favor, ahora que el proceso para conseguir el apto sigue siendo el mismo infierno, ya pueden haber 5000 plazas convocadas que si no le metes caña todos los días a los temarios y al los entrenos, te quedas fuera igual.

No las comparo, pero ahora también hay gente mucho mejor preparada de media, la gente en general se preparan mejorEl nivel no es el mismo. Es más asequible la teoría ahora que hace tres años.

Me refería al segundo día habilitado para echarla jajaja. De todas maneras me parece a mí que fueron muchas menos no? Se habló hace unas semanas y alguien puso los números exactosEn la XXXIV hubo 61xxx instancias que al final se quedaron en 588xx (no recuerdo el número exacto) quitando a los 2615 aptos de la XXXIII, paisana![]()

Espera que todavía alguno te dirá que ahora es más complicado que hace 5 años.Ahora es muchísimo más fácil entrar que hace unos años, por descontado.
No se pueden comparar estas últimas promociones con las micros. Ni de coña.

En la XXXIV hubo 61xxx instancias que al final se quedaron en 588xx (no recuerdo el número exacto) quitando a los 2615 aptos de la XXXIII, paisana![]()

Espera que todavía alguno te dirá que ahora es más complicado que hace 5 años.

Debe ser que soy mala Persona, pero lo cierto es que cuando alguien hace ese comentario me da bastante vergüenza ajena, esta misma tarde lo hablaba con un compañero.Eso dalo por descontado.