• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
Ya va quedando menos! Una preguntilla a ver si podéis echarme un cable, el tema del inglés, sabéis si es de un nivel muy alto? Quiero decir, me manejo más o menos bien (aunque no tengo titulación oficial) pero no sé si meteré la pata haciendo la prueba de idioma, puede restar puntuación de la misma manera que puede sumar?

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Ya va quedando menos! Una preguntilla a ver si podéis echarme un cable, el tema del inglés, sabéis si es de un nivel muy alto? Quiero decir, me manejo más o menos bien (aunque no tengo titulación oficial) pero no sé si meteré la pata haciendo la prueba de idioma, puede restar puntuación de la misma manera que puede sumar?
No baja, solo sube.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
No te preocupes, no es un nivel alto, es equivalente al inglés que das en Bachillerato. Y no temas por la puntuación, pues solo suma, no resta

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Yo creo que esto no aparecía en la XXXIV.
ms2ae8.jpg

Me suena que para la XXXVI el idioma será obligatorio

Ale !! apuntado para jugar en la XXXV!
Eso ya estaba el año pasado, y en la XXXIII también, tengo ambas instancias,

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Lo que me preocupa son las funciones que básicamente es imposible ir a por todas pero una cuantas supongo que habrá que saberse, pero tambien son ciento y la madre

Aprendete el mayor número de ellas. Hazme caso, yo las llevé todas y te evitas sustos no deseados. Más, menos, da igual. Lucha o por todo o por nada. Recuerda, todo suma.

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
44
Buenos días, me uno a vosotros en esta promocion.
Me presenté a la anterior pero no prepare lo suficiente las fisicas y me contaron la mitad de dominadas.

Llegue con mucho peso a las fisicas, demasiado gym y poco correr...

Pero bueno de los errores se aprende.

Un saludo a todos.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días, me uno a vosotros en esta promocion.
Me presenté a la anterior pero no prepare lo suficiente las fisicas y me contaron la mitad de dominadas.

Llegue con mucho peso a las fisicas, demasiado gym y poco correr...

Pero bueno de los errores se aprende.

Un saludo a todos.
Sin intención de abrir un debate pero igual deberías reflexionar sobre el porqué no te contaron las dominadas, el tribunal exige que las hagamos a su manera. Te lo digo más que nada porque si piensas que te quitaron dominadas porque no les gustó tu cara vas a seguir entrenando igual y este año te encontrarás el mismo resultado.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Coño! Este año piden el número de la seguridad social!!! Así verán quien trabaja y quien vive del aire?

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
44
Mi error fue pensar que con dos meses entrenando la pista y las dominadas me sobraba.

Hasta entonces solo hacía musculación y correr en la cinta.

Mala planificación.

Ahora llevo dos meses ya entrenando y otros cinco que cálculo que me quedan hasta el examen, espero llegar mucho mejor.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Mira el número largo de arriba a la derecha. Quita el último número y los 5 que le preceden es tu número de instancia.
Gracias !

Pues van por 1000 aproximadamente.

A mi me ha costado 5 meses bajar el kilómetro a 3.3 en enero estaba por el 3.4 justo para puntuar, asique la carrera no la dejéis que en dominadas con buena relación peso/altura a las 10/11 dominadas llega fácil.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
El año pasado no se pedía, no.

De todas maneras si os fijáis no es obligatorio ( como el apartado de nº de tlf y Email )

17xx instancias a esta hora de la mañana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior