• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2018
Felicitaciones
1
A mí el óptico me dijo que igual ves al 100% al día siguiente como al mes siguiente, ya depende de cada uno, una tontería enorme que tengamos que pasar por eso si luego vamos a acabar usando lentillas o gafas

En mi caso (llevo utilizando Orto K un par de semanas) tengo bastante graduación, es decir, 3 de astigmatismo en el ojo derecho, y las lentillas me están funcionando perfectamente. Desde prácticamente el segundo día veo el 100% en el ojo izquierdo, pero en el derecho aún estoy con modificaciones para ver si consigo ver el 100% (ahora veo un 80% aprox.). Así que no desesperéis porque se puede conseguir, y os lo digo yo, que me dijeron en varias ópticas que mi caso era imposible...

Por otro lado, muy buenas!!! soy nuevo en el foro y voy a probar suerte en la XXXV, aunque no he empezado a estudiar las teóricas aún (estoy acabando la carrera). Así que nada, mucha suerte y a estudiar!!

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
y yo que acabo de empezar el tema de ministerio del interior y de verdad...quien domine esto tiene mis respetos, mis saludos y mis dineros si quiere
Creo que ese es el más fácil de la oposición o está entre uno de ellos hazte un buen esquema organigrama con cada órgano de dónde depende y que nivel tiene y se aprende de memorieta enseguida.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Buenas tardes, alguien sabe si la instancia se puede llevar a comisaría por la tarde? Muchas gracias, un saludo
Hola, ve por la mañana mejor, porque Secretaría de normal están hasta la hora de comer, en la Comisaría donde yo trabajo está abierta hasta las 15 horas

A mí el óptico me dijo que igual ves al 100% al día siguiente como al mes siguiente, ya depende de cada uno, una tontería enorme que tengamos que pasar por eso si luego vamos a acabar usando lentillas o gafas
La verdad que sí, es una prueba en la cual te exigen tener muy buena visibilidad y luego en Comisaría ves que la mayoría de gente utiliza gafas o lentillas

yo estoy igual que tú, ya me informé el año pasado y me comentaron en varias ópticas que las orto K depende de la falta que tengas yo tengo 0,75 en cada ojo (parece una tontería pero no llego a los dos tercios de agudeza visual...) y me dijeron que en una semana podría completar el tratamiento, y ya sería mantener la lentilla hasta la prueba. Por si sirve de ayuda =)

Los que tengáis miopía y uséis las orto K el día de la prueba, estad tranquilos que la pasaréis, los que tengan astigmatismo es otro cantar, porque en su día fue mi caso, fui a la óptica a por unas lentillas orto K y me dijeron que no servían, así que tuve que ir el día de la prueba y arriesgarme con mi visión que tengo de normal. La verdad que es un mal trago cuando uno no ve bien del todo, pero tranquilos que lo pasaréis sin problema.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Ahora os toca estudiar a tope, parece que quedan muchos meses pero cuando menos os deis cuenta ya estaréis haciendo el teórico y la ortografía, no os confiéis que la gente cada vez va más preparada y el nivel es más exigente, esto es una carrera de fondo y solo consiguen la ansiada meta los mejores y algunos con un poco de suerte, porque aunque muchos digan que no, en esta oposición influye mucho la suerte, así que ánimos y a darlo todo cada día como si fuese mañana el examen.

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
3
Buenas compañeros, entonces para las físicas, si ha salido la misma letra del año pasado, tendremos mismo dia e incluso turno del dia (mañana o tarde) que como lo hicimos la promoción pasada?? Hay muchas posibilidades no?

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Buenas compañeros, entonces para las físicas, si ha salido la misma letra del año pasado, tendremos mismo dia e incluso turno del dia (mañana o tarde) que como lo hicimos la promoción pasada?? Hay muchas posibilidades no?
eso es casi imposible que pase

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Eso solo seria posible si encima coinciden la misma cantidad de aprobados con el mismo numero de opositores de cada apellido que coincida con las del año anterior,muy difícil,;)

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Yo creo que lo que puedes hacer de momento es una idea de cuando te tocará aproximadamente, semana arriba o abajo creo yo. .

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
y yo que acabo de empezar el tema de ministerio del interior y de verdad...quien domine esto tiene mis respetos, mis saludos y mis dineros si quiere
No te preocupes por los que te dicen que es fácil, a mi se me dan muy bien jurídicas y técnicas, pero llevo horriblemente sociales.
Una compañera lleva bien sociales y jurídicas y horriblemente técnicas.

mucho test, buen resumen y dedicarle más tiempo a la zona que te cueste de tema.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Creo que ese es el más fácil de la oposición o está entre uno de ellos hazte un buen esquema organigrama con cada órgano de dónde depende y que nivel tiene y se aprende de memorieta enseguida.
Lo que me preocupa son las funciones que básicamente es imposible ir a por todas pero una cuantas supongo que habrá que saberse, pero tambien son ciento y la madre

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Ea pues “a jugar” ya no hay tutía. Ya si que empiezan los agobios, las rayaeras, alguna lagrimilla... un día te ves comisario principal, otro te ves debajo de un puente.
Así es la opo, así que a dejarnos el pellejo e intentar estar el año que viene por estas fechas esperando nota de entrevista.
Ahora empieza lo bueno! Aquí nos tenemos
que ya somos COMPAÑEROS y tenemos que pasar muchas fatigas junt@s en este largo camino.
Nada desearos fuerzas y muchos ánimos!
La XXXV TOP.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Instancia hecha. Número 40 y pico. Se me han adelantado unos cuantos y eso que la tenía acabada a las 12:05 :eek:

• Like
Reacciones: PGB
Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Yo creo que esto no aparecía en la XXXIV.
ms2ae8.jpg

Me suena que para la XXXVI el idioma será obligatorio

Ale !! apuntado para jugar en la XXXV!

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Lo que me preocupa son las funciones que básicamente es imposible ir a por todas pero una cuantas supongo que habrá que saberse, pero tambien son ciento y la madre
Yo estoy como tú... cuando empecé las funciones no sabia si pasar de tema o aprenderlas o que.... que locura!

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
También depende de la sede por la que empiecen, Ávila o las islas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior