• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Buenas tardes, alguien sabe si la instancia se puede llevar a comisaría por la tarde? Muchas gracias, un saludo

Hola buenas, a mi todavia no me deja la web rellenar la instancia, me pone que aun no ha salido...
El plazo para echar la instancia es desde el día siguiente a la publicación, (pregunta de examen) :confused: tienes 15 días hábiles, desde mañana hasta el 11 de mayo.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
No tengo claro el tema de las plazas, 2900 menos casi 600 reservadas a militares con 5 años de experiencia ? Es decir al final unas 2300?

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
No tengo claro el tema de las plazas, 2900 menos casi 600 reservadas a militares con 5 años de experiencia ? Es decir al final unas 2300?

Esa duda fue resuelta hace poco en este mismo hilo.

Para resumir: no preocuparse, las plazas siguen siendo 2900 - los militares tienen que pasar la misma oposición que tú, al fin y al cabo.

• Like
Reacciones: PGB
Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Esa duda fue resuelta hace poco en este mismo hilo.

Para resumir: no preocuparse, las plazas siguen siendo 2900 - los militares tienen que pasar la misma oposición que tú, al fin y al cabo.

Vale, el punto importante es que las plazas reservadas a militares que no sean cubiertas, acreceran las de oposición libre.

Hay alguna estadística de cuantos suelen presentarse a cuantos se presentaron en 2017?

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Este año se han adelantado las instancias del CNP respecto a la de la GC,¿no?
Creo recordad que otros años han salido antes estas últimas
Aunque quizás estoy equivocado
¿Alguno probara suerte este año en los dos cuerpos?

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Vale, el punto importante es que las plazas reservadas a militares que no sean cubiertas, acreceran las de oposición libre.

Hay alguna estadística de cuantos suelen presentarse a cuantos se presentaron en 2017?
No funciona así, no hay plazas reservadas a militares, ellos tienen que aprobar todos los cortes como tú, y si los aprueban pasar entrevista como tú y después estar dentro del corte de psicotécnicos.
No hay plazas reservadas a militares como tal.
Nada de si no son cubiertas crecen las de oposición libre. Esto no es la Guardia civil.

Unido
26 Oct 2017
Felicitaciones
19
Hola
No sabía que ya había salido el plazo de inscripción, gracias por decirlo, la echaré aunque no vaya preparada pero al menos ya tengo la primera impresión de cómo es todo aquello y no ir de nuevas el año que viene, ya que me profundizaré mas en la Oposición, en ésta no me ha dado tiempo por tema de trabajo, pero cada vez estoy mas motivada en prepararme y ser una más de éste Cuerpo.

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Hablemos con propiedad, ctrl+c y ctrl+v que luego nos preguntan atajos y la dejamos en blanco :)

Requisitos médicos iguales también, una pena tengo que empezar a mirar operación u orto K
yo estoy igual que tú, ya me informé el año pasado y me comentaron en varias ópticas que las orto K depende de la falta que tengas yo tengo 0,75 en cada ojo (parece una tontería pero no llego a los dos tercios de agudeza visual...) y me dijeron que en una semana podría completar el tratamiento, y ya sería mantener la lentilla hasta la prueba. Por si sirve de ayuda =)

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Por si os sirve de algo, yo de tanto estudiar perdí vista y utilice orto k tenia 1 dioptría en cada ojo y empecé la semana antes del reconocimiento a utilizarlas y pasé la prueba a la perfección.
Pero me tendré que operar o algo porque me gustaba más como me veía con las orto k jajaja

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
yo estoy igual que tú, ya me informé el año pasado y me comentaron en varias ópticas que las orto K depende de la falta que tengas yo tengo 0,75 en cada ojo (parece una tontería pero no llego a los dos tercios de agudeza visual...) y me dijeron que en una semana podría completar el tratamiento, y ya sería mantener la lentilla hasta la prueba. Por si sirve de ayuda =)
A mí el óptico me dijo que igual ves al 100% al día siguiente como al mes siguiente, ya depende de cada uno, una tontería enorme que tengamos que pasar por eso si luego vamos a acabar usando lentillas o gafas

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Bueno pues ya tenemos el documento sagrado publicado :D. Ya va quedando menos para estar sufriendo como cordericos en la pista de atletismo, ni os imagináis lo que me llega a costar esa maldita prueba :mad:. Sobre el temario, para darle la segunda vuelta voy a ir más justo que los calzoncillos de Torrente :p.

A darle fuerte compañeros, que esto esta aquí ya... ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior