- Unido
- 17 Abr 2018
- Felicitaciones
- 2.642
La lista provisional no lo recuerdo, la lista definitiva salió en julio!
La provisional salió el 15 de junio

Buenas tardes, alguien sabe si la instancia se puede llevar a comisaría por la tarde? Muchas gracias, un saludo

El plazo para echar la instancia es desde el día siguiente a la publicación, (pregunta de examen)Hola buenas, a mi todavia no me deja la web rellenar la instancia, me pone que aun no ha salido...
El plazo para echar la instancia es desde el día siguiente a la publicación, (pregunta de examen)tienes 15 días hábiles, desde mañana hasta el 11 de mayo.

No tengo claro el tema de las plazas, 2900 menos casi 600 reservadas a militares con 5 años de experiencia ? Es decir al final unas 2300?
Esa duda fue resuelta hace poco en este mismo hilo.
Para resumir: no preocuparse, las plazas siguen siendo 2900 - los militares tienen que pasar la misma oposición que tú, al fin y al cabo.

No funciona así, no hay plazas reservadas a militares, ellos tienen que aprobar todos los cortes como tú, y si los aprueban pasar entrevista como tú y después estar dentro del corte de psicotécnicos.Vale, el punto importante es que las plazas reservadas a militares que no sean cubiertas, acreceran las de oposición libre.
Hay alguna estadística de cuantos suelen presentarse a cuantos se presentaron en 2017?

Hasta mañana no se puede cumplimentar ya que el plazo comienza el 19...Hola buenas, a mi todavia no me deja la web rellenar la instancia, me pone que aun no ha salido...

yo estoy igual que tú, ya me informé el año pasado y me comentaron en varias ópticas que las orto K depende de la falta que tengas yo tengo 0,75 en cada ojo (parece una tontería pero no llego a los dos tercios de agudeza visual...) y me dijeron que en una semana podría completar el tratamiento, y ya sería mantener la lentilla hasta la prueba. Por si sirve de ayuda =)Hablemos con propiedad, ctrl+c y ctrl+v que luego nos preguntan atajos y la dejamos en blanco
Requisitos médicos iguales también, una pena tengo que empezar a mirar operación u orto K

A mí el óptico me dijo que igual ves al 100% al día siguiente como al mes siguiente, ya depende de cada uno, una tontería enorme que tengamos que pasar por eso si luego vamos a acabar usando lentillas o gafasyo estoy igual que tú, ya me informé el año pasado y me comentaron en varias ópticas que las orto K depende de la falta que tengas yo tengo 0,75 en cada ojo (parece una tontería pero no llego a los dos tercios de agudeza visual...) y me dijeron que en una semana podría completar el tratamiento, y ya sería mantener la lentilla hasta la prueba. Por si sirve de ayuda =)