- Unido
- 4 Dic 2017
- Felicitaciones
- 150

Y a mí compi, y encima nos dejamos unos eurinesperdón por la expresión, pero si piden el A me joden vivo

Compi ya he visto que te han contestado en otro hilo. Me alegro que puedas quedarte más trankiHola!! Ya he publicado en el foro correspondiente, pero quería preguntar por aquí (que está más vivo) si estar operado de intraoculares es motivo de exclusión, porque me lo ha dicho hoy el óptico tal cual y me ha dejado tocada y hundida.
Gracias de antemano, un saludo!!
Sisii ya verás cuando se conviertan en 3 semanas qué risa...jijiiBuenos deis!!! Nos quedan 33 semanas para el teórico!!
A la biblio!!

Compi ya he visto que te han contestado en otro hilo. Me alegro que puedas quedarte más tranki
Síí!! La ilusión vuelve a invadir el ambiente!
Muchas gracias, y perdón por haberlo comentado en dos hilos (angustia extrema).

Sisii ya verás cuando se conviertan en 3 semanas qué risa...jijii

Los caminos de la DFP son inescrutables
Hace tiempo se hacía también el teórico junto a los psicos y se cambió
Se hacían las físicas en las CC.AA...
Y hay una unidad motorizada en el Cnp,vale que si quieres ir a esa unidad lo pidan,pero también podría ser exigible
Anda que hace años no había gente que se daba golpes en el pecho que el bachiller nunca lo pedirían...
Y mira!
Ojalá no haya ningún cambio y sea todo así
Quien sabe! Quizá el cambio que se rumorea sea un baremo tipo G.C donde obtengamos puntos por experiencia acumulada en las promociones o dominadas descontadas por el barbas !

Basándome en mi experiencia, se quedan cortos. Son test y bueno para poner a prueba los conocimientos sirven, pero yo no me quedaría solo con test de Decuma. Complementa con otra editorial si puedes.Buenas tardes compis, cómo veis los tests de Decuma? Tengo los tres libros, simulacros y por temas, a mi parecer no me está resultando complicado, no bajo del 7,5.. yo creo que se quedan cortos.. alguno más que los esté empleando?

Tengo también RDP, por temas y simulacros, más adelante cogeré alguna plataforma, de momento me acabaré los que tengo.

Tengo también RDP, por temas y simulacros, más adelante cogeré alguna plataforma, de momento me acabaré los que tengo.
Muchas gracias.

una duda, RDP tiene test por temas??Yo empecé en Agosto con Decuma, y a la que llevaba unos cuantos temas cambié a RDP, desde entonces solo trabajo con RDP.
RDP son unos temarios muy completos a mi parecer.![]()

sipuna duda, RDP tiene test por temas??

Sí, al menos, yo que mantengo los del año pasado, hay por temas.una duda, RDP tiene test por temas??

Puedes explicar este jeroglífico que no me entero?La semana que entra previsiblemente tendremos las bases
Previsión:
Bases: 18 abril.
Instancias: 25 abril - 15 mayo![]()

Iba a escribir literalmente lo mismo, iluso el que creía que este año se libraba de la instancia jeje.El plazo de instancias terminara antes que a los de la 34 nos den la nota final de la oposición. No van a dejar que 3201 personas dejen de pagar su instancia, que yo particularmente la pago encantado, y os reviso la mochila en septiembre.![]()