• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Hola!! Ya he publicado en el foro correspondiente, pero quería preguntar por aquí (que está más vivo) si estar operado de intraoculares es motivo de exclusión, porque me lo ha dicho hoy el óptico tal cual y me ha dejado tocada y hundida.
Gracias de antemano, un saludo!!

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Hola!! Ya he publicado en el foro correspondiente, pero quería preguntar por aquí (que está más vivo) si estar operado de intraoculares es motivo de exclusión, porque me lo ha dicho hoy el óptico tal cual y me ha dejado tocada y hundida.
Gracias de antemano, un saludo!!
Compi ya he visto que te han contestado en otro hilo. Me alegro que puedas quedarte más tranki;)
Buenos deis!!! Nos quedan 33 semanas para el teórico!!
A la biblio!!
Sisii ya verás cuando se conviertan en 3 semanas qué risa...jijii

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Los caminos de la DFP son inescrutables
Hace tiempo se hacía también el teórico junto a los psicos y se cambió
Se hacían las físicas en las CC.AA...
Y hay una unidad motorizada en el Cnp,vale que si quieres ir a esa unidad lo pidan,pero también podría ser exigible
Anda que hace años no había gente que se daba golpes en el pecho que el bachiller nunca lo pedirían...
Y mira!
Ojalá no haya ningún cambio y sea todo así
Quien sabe! Quizá el cambio que se rumorea sea un baremo tipo G.C donde obtengamos puntos por experiencia acumulada en las promociones o dominadas descontadas por el barbas !

Las físicas en la CCAA se centralizaron por obvios motivos económicos, y más en tiempos de crisis como se estaba. No es que fuera algo que se viera venir, pero si consideraba algo medianamente lógico y razonado. Por otro lado, que las físicas se centralicen no es algo que afecte a los requisitos.

Seguramente en el CNP haya muchas unidades donde haga falta ciertas titulaciones o certificaciones más allá de un carnet de moto, pero no lo piden como requisito... pero según qué razonamientos y si nos ponemos meticulosos, algunos podrían ser exigible ¿no?

Lo del bachiller me suena a como ahora lo del inglés: "tarde o temprano lo terminarán pidiendo".

Por otro lado, y en mi opinión, que si algo caracterizó a la XXXIV es por las pocas o nulas sorpresas que hubo y más aún por la falta de ruomones. Y esta por lo que se ve, está siguiendo la misma tónica: cero rumorología y mismos plazos. Habrá que seguir viendo.

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Buenas tardes compis, cómo veis los tests de Decuma? Tengo los tres libros, simulacros y por temas, a mi parecer no me está resultando complicado, no bajo del 7,5.. yo creo que se quedan cortos.. alguno más que los esté empleando?

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Buenas tardes compis, cómo veis los tests de Decuma? Tengo los tres libros, simulacros y por temas, a mi parecer no me está resultando complicado, no bajo del 7,5.. yo creo que se quedan cortos.. alguno más que los esté empleando?
Basándome en mi experiencia, se quedan cortos. Son test y bueno para poner a prueba los conocimientos sirven, pero yo no me quedaría solo con test de Decuma. Complementa con otra editorial si puedes.

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Basándome en mi experiencia, se quedan cortos. Son test y bueno para poner a prueba los conocimientos sirven, pero yo no me quedaría solo con test de Decuma. Complementa con otra editorial si puedes.
Tengo también RDP, por temas y simulacros, más adelante cogeré alguna plataforma, de momento me acabaré los que tengo.

Muchas gracias.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Tengo también RDP, por temas y simulacros, más adelante cogeré alguna plataforma, de momento me acabaré los que tengo.

Muchas gracias.

Yo empecé en Agosto con Decuma, y a la que llevaba unos cuantos temas cambié a RDP, desde entonces solo trabajo con RDP.
RDP son unos temarios muy completos a mi parecer. ;)

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
La semana que entra previsiblemente tendremos las bases :cool:

Previsión:
Bases: 18 abril.
Instancias: 25 abril - 15 mayo :D

• Like
Reacciones: PGB
Unido
31 Oct 2016
Felicitaciones
56
El plazo de instancias terminara antes que a los de la 34 nos den la nota final de la oposición. No van a dejar que 3201 personas dejen de pagar su instancia, que yo particularmente la pago encantado, y os reviso la mochila en septiembre. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Iba a escribir literalmente lo mismo, iluso el que creía que este año se libraba de la instancia jeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior