- Unido
- 31 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.731
Para gustos hay colores, ya que estás mirando temarios, echa un ojo a OCS y MAD.Hola chic@s
Que temario os parece mejor? Depol o Acespol? O tenéis algún otro como preferencia?

Para gustos hay colores, ya que estás mirando temarios, echa un ojo a OCS y MAD.Hola chic@s
Que temario os parece mejor? Depol o Acespol? O tenéis algún otro como preferencia?

Quizás por la mejora económica pudieran bajar las plazas.. para ahorrar algo pero aun así estoy contigo, lo normal viendo lo de estos años es que suban el numero, en torno a 3800 pero bueno, pronto sabremosYo veo muy raro, que en todas las oposiciones suban el número de plazas y ahora en esta, que es una de las que más se a reducido su plantilla, vayan de repente y bajen el número de plazas.
Mínimo yo creo que las del año pasado más que nada por lógica, es que sería super raro en una ma supuesta mejora económica que se bajen las plazas
El 29 saldremos de dudas
OEP por fechas? La verdad que sí, las físicas son la mayor criba.Normalmente el primer bofetón viene con las físicas, este año más de uno se lo va a llevar con la OEP

Para el examen teórico que de momento ha sido el primero, te dan el cuadernillo de las preguntas donde puedes hacer todas las anotaciones que quieras ( este año han dejado llevarlo a casa) y luego te dan la plantilla A9 con dos zonas: la A normalmente para teoría y la B normalmente para ortografía pero cuidado! Hay que leer las instrucciones del cuadernillo porque pueden cambiar de zonas, quién sabe. Haces teoría y retiran el cuadernillo o lo guardas y a continuación dan el examen de orto que normalmente es una hoja donde caben las 100 palabras. Lo haces en la zona indicada y se acabó. Para psicos es igual.

Entonces en el a9 no se adjunta el jamón 5j para que el tribunal te declare apto¿?Para el examen teórico que de momento ha sido el primero, te dan el cuadernillo de las preguntas donde puedes hacer todas las anotaciones que quieras ( este año han dejado llevarlo a casa) y luego te dan la plantilla A9 con dos zonas: la A normalmente para teoría y la B normalmente para ortografía pero cuidado! Hay que leer las instrucciones del cuadernillo porque pueden cambiar de zonas, quién sabe. Haces teoría y retiran el cuadernillo o lo guardas y a continuación dan el examen de orto que normalmente es una hoja donde caben las 100 palabras. Lo haces en la zona indicada y se acabó. Para psicos es igual.
En la A9 solo respuestas y datos personales que exijan, cualquier anotación que quieras hacer en el cuadernillo de preguntas.

¿Qué es la OEP?Normalmente el primer bofetón viene con las físicas, este año más de uno se lo va a llevar con la OEP

La oferta de empleo público.¿Qué es la OEP?

Tú ni con jamónEntonces en el a9 no se adjunta el jamón 5j para que el tribunal te declare apto¿?

Yo creo que no pondrán como requisito el carné de moto , lo veo muy difícil . Veo más probable cosas como inglés obligatorio.Buenas a todos!! Pues Dios te oiga!! Conforme se acerca la fecha crece los rumores, y joe, las cosas de requisitos con la moto y mierdas me tienen atacado!!
Yo creo que no pondrán como requisito el carné de moto , lo veo muy difícil . Veo más probable cosas como inglés obligatorio.Buenas a todos!! Pues Dios te oiga!! Conforme se acerca la fecha crece los rumores, y joe, las cosas de requisitos con la moto y mierdas me tienen atacado!!