• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
212
Yo veo muy raro, que en todas las oposiciones suban el número de plazas y ahora en esta, que es una de las que más se a reducido su plantilla, vayan de repente y bajen el número de plazas.
Mínimo yo creo que las del año pasado más que nada por lógica, es que sería super raro en una ma supuesta mejora económica que se bajen las plazas
El 29 saldremos de dudas

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Yo veo muy raro, que en todas las oposiciones suban el número de plazas y ahora en esta, que es una de las que más se a reducido su plantilla, vayan de repente y bajen el número de plazas.
Mínimo yo creo que las del año pasado más que nada por lógica, es que sería super raro en una ma supuesta mejora económica que se bajen las plazas
El 29 saldremos de dudas
Quizás por la mejora económica pudieran bajar las plazas.. para ahorrar algo pero aun así estoy contigo, lo normal viendo lo de estos años es que suban el numero, en torno a 3800 pero bueno, pronto sabremos

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Qué recuerdos me trae pasar por hilos como este, es un bucle que nunca acaba y todos los años empieza igual, con las plazas! :D:D:D no os quejéis si salen si salen 3000 plazas porque es un disparate de plazas y más teniendo el cuenta que el tapón, cuando os llegue la oportunidad, estará completamente diluido, prácticamente empezáis todos de nuevas (o casi todos). Así que ánimo que vienen años muy buenos, en la escuela hay un rumor de que van a hacer dos bloques más de habitaciones y una nueva terminal de aulas... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Jurado

XXXVI
POLICÍA
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Esta es mi primera convocatoria y os quería preguntar como son los exámenes teóricos (teoría, ortografía, psicos). Supongo que te dan dos hojas, una con el examen y otra con la plantilla de respuestas. Cuándo terminas te retiran las dos? Puedes hacer anotaciones al margen o algún lado?

Un saludo

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Esta es mi primera convocatoria y os quería preguntar como son los exámenes teóricos (teoría, ortografía, psicos). Supongo que te dan dos hojas, una con el examen y otra con la plantilla de respuestas. Cuándo terminas te retiran las dos? Puedes hacer anotaciones al margen o algún lado?

Un saludo
Para el examen teórico que de momento ha sido el primero, te dan el cuadernillo de las preguntas donde puedes hacer todas las anotaciones que quieras ( este año han dejado llevarlo a casa) y luego te dan la plantilla A9 con dos zonas: la A normalmente para teoría y la B normalmente para ortografía pero cuidado! Hay que leer las instrucciones del cuadernillo porque pueden cambiar de zonas, quién sabe. Haces teoría y retiran el cuadernillo o lo guardas y a continuación dan el examen de orto que normalmente es una hoja donde caben las 100 palabras. Lo haces en la zona indicada y se acabó. Para psicos es igual.

En la A9 solo respuestas y datos personales que exijan, cualquier anotación que quieras hacer en el cuadernillo de preguntas.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
20
En unos días saldremos de dudas, tanto 4000 como 3201 o 2900 es un muy buen número viendo el número de plazas de otras convocatorias. De todas maneras me inclino en lo personal por las mismas o mayor número que la anterior viendo el déficit de policías que hay, aunque todo esto no deja de ser mera especulación. ¡A darle duro al estudio y al entrenamiento que de aquí a nada tenemos la OEP y el tiempo pasa volando!.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
20
En unos días saldremos de dudas, tanto 4000 como 3201 o 2900 es un muy buen número viendo el número de plazas de otras convocatorias. De todas maneras me inclino en lo personal por las mismas o mayor número que la anterior viendo el déficit de policías que hay, aunque todo esto no deja de ser mera especulación. ¡A darle duro al estudio y al entrenamiento que de aquí a nada tenemos la OEP y el tiempo pasa volando!.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Para el examen teórico que de momento ha sido el primero, te dan el cuadernillo de las preguntas donde puedes hacer todas las anotaciones que quieras ( este año han dejado llevarlo a casa) y luego te dan la plantilla A9 con dos zonas: la A normalmente para teoría y la B normalmente para ortografía pero cuidado! Hay que leer las instrucciones del cuadernillo porque pueden cambiar de zonas, quién sabe. Haces teoría y retiran el cuadernillo o lo guardas y a continuación dan el examen de orto que normalmente es una hoja donde caben las 100 palabras. Lo haces en la zona indicada y se acabó. Para psicos es igual.

En la A9 solo respuestas y datos personales que exijan, cualquier anotación que quieras hacer en el cuadernillo de preguntas.
Entonces en el a9 no se adjunta el jamón 5j para que el tribunal te declare apto¿?

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
56
Quizas me equivoque,pero a mayor numero de plazas,significa que mas "facil" es el corte para llegar a las entrevistas.
Quiero decir si este año para 3200 plazas,han pasado 4700
Para,tirando por lo alto,4000 plazas,deberian pasar 5500
Cierto que pensar en eso ahora es tonteria,pero en esta oposicion,todo cuenta y en cuanto al tercer corte(biodata/entrevistas),es cuando todo el mundo esta igualado,tanto el que saque un 8 como el que ha pasado el corte por 0.1 puntos.
Aunque despues de dar ese punto positivo,viene el punto negativo
Si no creen que valgas,da igual que tengas un 10 en las fisicas que un 9 en el teorico si otro con un 5 sabe defenderse mejor en la entrevista,los psicotecnicos ya es otra historia para mas adelante...

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
¡Hola!
por aquí uno que lleva 4 meses y por fin se ha decidido a unirse a vosotros.

Voy preparándome con decuma + ampliación de la academia.

Se me está haciendo eterno hasta la publicación del oep, mirar que estos 4 meses se me han hecho hasta cortos.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
El martes que viene se aprueban los presupuestos, solo quedan 8 días para saber las plazas.
Esperemos esta semana que alguna academia de “peso” diga cifra.

¡Buen lunes!

Underminer1106

POLICÍA
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Buenas a todos!! Pues Dios te oiga!! Conforme se acerca la fecha crece los rumores, y joe, las cosas de requisitos con la moto y mierdas me tienen atacado!!

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1
Buenas a todos!! Pues Dios te oiga!! Conforme se acerca la fecha crece los rumores, y joe, las cosas de requisitos con la moto y mierdas me tienen atacado!!
Yo creo que no pondrán como requisito el carné de moto , lo veo muy difícil . Veo más probable cosas como inglés obligatorio.
Respecto a las plazas , yo soy de ponerme en lo peor , así que yo me espero unas 2000 y pico . Ojalá salgan más de 3000 , pero si nos las esperamos y después nos sueltan que son 2800 nos cagaremos en todo , vale más ponerse en lo peor y alegrarse después por unas plazas de más.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1
Yo creo que no pondrán como requisito el carné de moto , lo veo muy difícil . Veo más probable cosas como inglés obligatorio.
Respecto a las plazas , yo soy de ponerme en lo peor , así que yo me espero unas 2000 y pico . Ojalá salgan más de 3000 , pero si nos las esperamos y después nos sueltan que son 2800 nos cagaremos en todo , vale más ponerse en lo peor y alegrarse después por unas plazas de más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior