• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Compis, está mañana charlando con un compañero debatimos sobre el lastre para las dominadas cuando puedes hacerte 10. Estaba empezando,y otro amigo nos decía que el lastre no funciona. Qué opináis?

Buen finde!!
Funciona y mucho.
Empieza lastrandote llegando a hacer unas 7-8 dominadas (si haces 10) y haz una 5-7 series, si eres capaz de llegar a tu Máxima con el lastre, mete más kg, te aseguro que en un mes llegarás a las 15 dominadas ( y para septiembre ya imagínate... ;) )

Precaución:
Cada persona es un mundo, no te lastres en cada entreno, ve alternando días porque puedes llegar a lesionarte.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
cuantos kilos le metias de lastre ?
repeticiones ??
Yo en mi caso le metía entre 5-10 kg de lastre, con 5 más o menos es suficiente
En cuanto a las series metía 4 series al fallo, iba alternando: lunes con lastre, miércoles sin lastre, viernes con lastre
Como ves, hay muchas formas de hacerlo, cada uno lo hace de una manera, lo importante es ser constante y encontrar el método que te funcione, a mí hacer las series al fallo me funciona (pasé de no hacerme ninguna el año pasado en enero-febrero a marcar 15/15 en el día D)

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
llevo 21 temas estudiados, la mayoría ya se me han olvidado, tardo como 3 días para 1 tema generalmente, el resto de días los dedico a repasar
Creo que es la sensación,a mi me pasa lo mismo y supongo que a todo el mundo,algo que me hizo que pensar y replantear mi método de estudio.
Creo que no nos queda otra que estudiar,hacer test y repasar una y otra vez.
y otra vez,y otra vez...:rolleyes::rolleyes:

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creo que es la sensación,a mi me pasa lo mismo y supongo que a todo el mundo,algo que me hizo que pensar y replantear mi método de estudio.
Creo que no nos queda otra que estudiar,hacer test y repasar una y otra vez.
y otra vez,y otra vez...:rolleyes::rolleyes:

Desde mi humilde opinión, caer en la rutina es malo, e igual cosa pasa con el estudio. Buscad métodos alternativos, haced algo que os “divierta” cuando estudiéis. No es momento de agobiarse que todavía no os apura el tiempo.

Suerte compis

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
65
Dominadas desde que se hacen 10 bien hechas se debería lastrar, no es necesario para mejorar pero si lo mejor.

Cuánto lastre? Pues depende a cuantas repeticiones quieras ir, por ahí leí que alguien comento que se empiece con 10kg, no sé a qué viene eso o si fue dicho a voleo, el peso depende de muchos factores, estado físico, peso corporal y número de repeticiones que se quiera hacer.

Un buen esquema es, dedicándose solo a las dominadas como trabajo de espalda;

A-3x5 B-4x10 C-3xmáximas

Día A es donde se trabaja fuera, progresión lineal donde una vez completes las tres series subes de peso, entre 1.25-2.5kg.

También hay otras formas de progresar que es acumular volumen de trabajo, y frecuencia, lo comentó alguien más atras, cuantas más hagas más te especializas en el movimiento y más haras.

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
También hay otras formas de progresar que es acumular volumen de trabajo, y frecuencia, lo comentó alguien más atras, cuantas más hagas más te
especializas en el movimiento y más haras.

En mi opinión es el mejor método, es como correr, la única forma de mejorar la carrera es corriendo, con dominadas igual, con el estudio igual... Repetir hasta que sea natural, cuando ves a alguien en silla de ruedas o con muletas durante mucho tiempo ves cómo tienen muy desarrollados los brazos, es por el simple hecho de usarlos a diario para todo.

• Like
Reacciones: Vbl
Unido
3 Mar 2018
Felicitaciones
11
Dominadas desde que se hacen 10 bien hechas se debería lastrar, no es necesario para mejorar pero si lo mejor.

Cuánto lastre? Pues depende a cuantas repeticiones quieras ir, por ahí leí que alguien comento que se empiece con 10kg, no sé a qué viene eso o si fue dicho a voleo, el peso depende de muchos factores, estado físico, peso corporal y número de repeticiones que se quiera hacer.

Un buen esquema es, dedicándose solo a las dominadas como trabajo de espalda;

A-3x5 B-4x10 C-3xmáximas

Día A es donde se trabaja fuera, progresión lineal donde una vez completes las tres series subes de peso, entre 1.25-2.5kg.

También hay otras formas de progresar que es acumular volumen de trabajo, y frecuencia, lo comentó alguien más atras, cuantas más hagas más te especializas en el movimiento y más haras.
Muchas gracias por el aporte!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Mi experiencia este año en las fisicas, hice las 18 dominadas, hacia un año no hacía ni una,
Empece haciendo descensos desde la barra para hacer la primera dominada, subia con un banco y bajaba con la fuerza de los brazos, reteniendo al máximo, para ir cogiendo fuerza.
Mi rutina era lunes,miercoles y viernes con un programa de entrenamiento que hay en internet que es objetivo 100 dominadas, son 5 series que van aumentando en repeticiones según vas mejorando, la última serie siempre es el maximo que puedas

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Mi experiencia este año en las fisicas, hice las 18 dominadas, hacia un año no hacía ni una,
Empece haciendo descensos desde la barra para hacer la primera dominada, subia con un banco y bajaba con la fuerza de los brazos, reteniendo al máximo, para ir cogiendo fuerza.
Mi rutina era lunes,miercoles y viernes con un programa de entrenamiento que hay en internet que es objetivo 100 dominadas, son 5 series que van aumentando en repeticiones según vas mejorando, la última serie siempre es el maximo que puedas

Joder con la página esa? Que nivel !!!

Hiciste pesas tb en el gym ?

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
No sé, si alternar un día de lastre con un día de ese método. La cuestión en mi caso es que llego a 10 sufriendo, y llevo un par de meses atascado,por lo que no se si lastrarme, esas página de las 100 dominadas...pero m preocupa que pase el tiempo y no llegar a 14 o 15 para ir holgado.

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Compis, está mañana charlando con un compañero debatimos sobre el lastre para las dominadas cuando puedes hacerte 10. Estaba empezando,y otro amigo nos decía que el lastre no funciona. Qué opináis?

Buen finde!!
si que funciona, de hecho yo ahora me lastro con 35kg a 5 repes. y sin lastre saco 20-22 fácil. Empecé con el lastre cuando sacaba 10 dominadas bien hechas. me puse un peso con el podía llegar a 8 repes y hacia 5. Cuando veía que se me hacía poco subía peso. Creo recordar que empecé con 10 kg!

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Si,yo en mi caso suelo entrenar 5 series de unas cinco repes con lastre, de unos 6 u 8 kg. De hecho empecé así porque no consigo pasar de diez. Y esta persona lo discutía, recomendando mejor la banda elástica...muchas gracias compañeros!!
las bandas a mi parecer y mi experencia te ayudan a ganar potencia en la primera fase de la dominada (que es donde te ayuda la banda), para sacar la barra a la altura del pecho no te ayuda nada. Yo recomiendo complementar las dos cosas, bandas y lastre. Al final la suma de todo da grandes resultados!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior