Buenos días.
Después de leeros os comento:
-Poneos a estudiar y entrenar,los veteranos,veteranos son(no me incluyo aunque lleve alguna convocatoria y algún año más de estudio). Se les debe un respeto porque conocen un poco más el proceso y sus consejos siempre son y deben ser bienvenidos. Las hormonas y el ego dejadlos a un lado,no servirán de nada cuando estéis en la ENP con el culo más apretado que la puerta de una caja fuerte pensando si el dobladillo de la cama está bien,la barba esta perfilada o la coleta no va como tiene que ir,ya que el tutor te puede quitar la tarjeta..
-Los rumores son sólo eso,rumores. Están bien para opinar y hacer cábalas sobre el futuro, pero ninguno somos Rappel,Aramís o Sandro Rey..
-El respeto es muy bonito,para algo esto es un foro policial y debemos cumplir las normas. Las discrepancias resolvedlas por privado(aunque en algunos casos aun no se lleguen a los 50 mensajes,siendo así,mantened la compostura).
-El tema "temarios":estudiad con el que queráis,cada uno toma sus propias decisiones. Lo que he leído tiene fundamento,sobre todo aquellos veteranos que saben de que va la cosa. Nunca es suficiente temario porque siempre hay detalles que marcan al "apto-no apto". He manejado varios temarios(Mad,Decuma,Jurispol,RdP,Depol,Todopolicía,OCS),al final me hago el temario yo mismo utilizando el BOE+OCS+Abreviado Mad;siempre es bueno manejar varios temarios de forma secundaria porque hay detalles que unos tienen y otros no. Para todo esto hay que ir teniendo una base que se adquiere con el tiempo,esto es una carrera de fondo,tarde o temprano vestiremos el azul.
Todo lo que se siembra,tarde o temprano se recogerá en la cosecha,lo que le toque a cada uno dependerá de la calidad y el esmero con el que haya cuidado su huerta..
Ahora bien,dicho esto dejo constancia de que me voy al gimnasio habiendo estudiado,trabajado y dedicado tiempo a mi familia más 4 -5 horas de sueño de media estos últimos días.
Portaos bien.
Un saludo.
PD:un saludo especial a aquellos que me conocen y a algún moderador que conozco y que hace tiempo que no hablamos..