• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Uy uy la ortografía a veces brilla por su ausencia... ;)
Yo tengo lo mío con las tildes pero me lo estoy haciendo mirar... ejemm progreso adecuadamente y le estoy poniendo corazón. :cool:
El tema de las h creo que ha sido porque las han sustituido por la j, pienso yo, no sé. Como todo el mundo se rie ahora “hahahah”

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Yo tengo lo mío con las tildes pero me lo estoy haciendo mirar... ejemm progreso adecuadamente y le estoy poniendo corazón. :cool:
El tema de las h creo que ha sido porque las han sustituido por la j, pienso yo, no sé. Como todo el mundo se rie ahora “hahahah”

Cucha!!! Que yo no tengo filología hispánica, que si me buscas errores los tengo... pero ya que me gasto el dinero en Desafío pues lo amortizo, además de que me gusta dar buena imagen, para tapar las demás taras que tengo:rolleyes:, pero lo de la risa es curioso, una amiga que tiene mucho vínculo con EE.UU me dijo que no se pone “jajajajaja”, que allí se pone “hahahaha”, porque si les pones “jajajaja” es que te estás riendo de ellos, y no en plan broma o_O, digo pero aquí no lo es, asi que... racheando cucha! Yo no me río como Úrsula (la de la Sirenita):mad:[/QUOTE]

Última edición:

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Veterano Senior Veterano
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Yo si lo veia y el chavo del 8 y oliver y benji....y salia a la calle a jugar a los bolindres

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Me parece una pasada que volvamos a esos números de ingreso, y una suerte, ojala se haga oficial y los que os presentáis este año tengáis mas de 4000 plazas!

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenos días.

Después de leeros os comento:

-Poneos a estudiar y entrenar,los veteranos,veteranos son(no me incluyo aunque lleve alguna convocatoria y algún año más de estudio). Se les debe un respeto porque conocen un poco más el proceso y sus consejos siempre son y deben ser bienvenidos. Las hormonas y el ego dejadlos a un lado,no servirán de nada cuando estéis en la ENP con el culo más apretado que la puerta de una caja fuerte pensando si el dobladillo de la cama está bien,la barba esta perfilada o la coleta no va como tiene que ir,ya que el tutor te puede quitar la tarjeta..
-Los rumores son sólo eso,rumores. Están bien para opinar y hacer cábalas sobre el futuro, pero ninguno somos Rappel,Aramís o Sandro Rey..
-El respeto es muy bonito,para algo esto es un foro policial y debemos cumplir las normas. Las discrepancias resolvedlas por privado(aunque en algunos casos aun no se lleguen a los 50 mensajes,siendo así,mantened la compostura).
-El tema "temarios":estudiad con el que queráis,cada uno toma sus propias decisiones. Lo que he leído tiene fundamento,sobre todo aquellos veteranos que saben de que va la cosa. Nunca es suficiente temario porque siempre hay detalles que marcan al "apto-no apto". He manejado varios temarios(Mad,Decuma,Jurispol,RdP,Depol,Todopolicía,OCS),al final me hago el temario yo mismo utilizando el BOE+OCS+Abreviado Mad;siempre es bueno manejar varios temarios de forma secundaria porque hay detalles que unos tienen y otros no. Para todo esto hay que ir teniendo una base que se adquiere con el tiempo,esto es una carrera de fondo,tarde o temprano vestiremos el azul.

Todo lo que se siembra,tarde o temprano se recogerá en la cosecha,lo que le toque a cada uno dependerá de la calidad y el esmero con el que haya cuidado su huerta..

Ahora bien,dicho esto dejo constancia de que me voy al gimnasio habiendo estudiado,trabajado y dedicado tiempo a mi familia más 4 -5 horas de sueño de media estos últimos días.

Portaos bien.

Un saludo.

PD:un saludo especial a aquellos que me conocen y a algún moderador que conozco y que hace tiempo que no hablamos..:rolleyes:

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días.

Después de leeros os comento:

-Poneos a estudiar y entrenar,los veteranos,veteranos son(no me incluyo aunque lleve alguna convocatoria y algún año más de estudio). Se les debe un respeto porque conocen un poco más el proceso y sus consejos siempre son y deben ser bienvenidos. Las hormonas y el ego dejadlos a un lado,no servirán de nada cuando estéis en la ENP con el culo más apretado que la puerta de una caja fuerte pensando si el dobladillo de la cama está bien,la barba esta perfilada o la coleta no va como tiene que ir,ya que el tutor te puede quitar la tarjeta..
-Los rumores son sólo eso,rumores. Están bien para opinar y hacer cábalas sobre el futuro, pero ninguno somos Rappel,Aramís o Sandro Rey..
-El respeto es muy bonito,para algo esto es un foro policial y debemos cumplir las normas. Las discrepancias resolvedlas por privado(aunque en algunos casos aun no se lleguen a los 50 mensajes,siendo así,mantened la compostura).
-El tema "temarios":estudiad con el que queráis,cada uno toma sus propias decisiones. Lo que he leído tiene fundamento,sobre todo aquellos veteranos que saben de que va la cosa. Nunca es suficiente temario porque siempre hay detalles que marcan al "apto-no apto". He manejado varios temarios(Mad,Decuma,Jurispol,RdP,Depol,Todopolicía,OCS),al final me hago el temario yo mismo utilizando el BOE+OCS+Abreviado Mad;siempre es bueno manejar varios temarios de forma secundaria porque hay detalles que unos tienen y otros no. Para todo esto hay que ir teniendo una base que se adquiere con el tiempo,esto es una carrera de fondo,tarde o temprano vestiremos el azul.

Todo lo que se siembra,tarde o temprano se recogerá en la cosecha,lo que le toque a cada uno dependerá de la calidad y el esmero con el que haya cuidado su huerta..

Ahora bien,dicho esto dejo constancia de que me voy al gimnasio habiendo estudiado,trabajado y dedicado tiempo a mi familia más 4 -5 horas de sueño de media estos últimos días.

Portaos bien.

Un saludo.

PD:un saludo especial a aquellos que me conocen y a algún moderador que conozco y que hace tiempo que no hablamos..:rolleyes:
Es el mejor mensaje que he leído en semanas. Brillante, como tú compañero.
Estas aportaciones son las que enriquecen y le dan el verdadero valor a este espacio.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
236
Yo este es el tercer año que lo escucho jaja “que no panda el cúnico”, no es viable no...si así fuera y la DFP decide abofetearme la cara, os invito a una cerveza a todos
no empecemos a invitar que luego pasa como el café ese de la promo anterior jajajaja
Que al final no lo huelo.

por cierto gente la letra salia siempre en febrero no ??
tiene que estar al caer o por lo menos me suena a mi que siempre era por estas fechas finales de febrero o estoy equivocado

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
no empecemos a invitar que luego pasa como el café ese de la promo anterior jajajaja
Que al final no lo huelo.

Niño vamos a ver, cuando aprobemos no? Yo soy de palabra, el café sigue en pie pero hay que aprobar y le añadimos la cerveza si la dfp hace lo dicho más arriba!
Ahora a estudiar y a entrenar que sino, no hay café...hala! Y haced ortografía eh

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
56
Madre mía... Ya empezamos con los rumores, en el foro de Acrapol alguno ya afirma saber que las físicasson en Junio y el temario en Septiembre. o_O

Dudo muchisisisisimo de que las fisicas sean en Junio,ya que significara que el proceso de la XXIV acaba antes de Junio y eso no va a pasar.
Saldra las plazas el mes que viene,instancias en Abril,daros cuenta que los 4700 que estan en el proceso,deben echar la instancia para la XXXV aun a riesgo de que aprueben,y eso es dinero que les interesa recaudar.
Si por lo que fuera hubiera las fisicas en Junio,de los 17-18.000 que las pasaron el año anterior,se reduciria el numero muchisimo,incluido yo jajaj
Estudiad y preparar las fisicas como si fueran la semana que viene,y asi os dara igual cuando sean

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Dudo muchisisisisimo de que las fisicas sean en Junio,ya que significara que el proceso de la XXIV acaba antes de Junio y eso no va a pasar.
Saldra las plazas el mes que viene,instancias en Abril,daros cuenta que los 4700 que estan en el proceso,deben echar la instancia para la XXXV aun a riesgo de que aprueben,y eso es dinero que les interesa recaudar.
Si por lo que fuera hubiera las fisicas en Junio,de los 17-18.000 que las pasaron el año anterior,se reduciria el numero muchisimo,incluido yo jajaj
Estudiad y preparar las fisicas como si fueran la semana que viene,y asi os dara igual cuando sean
No es por asustarte pero... el proceso de la 34 acabará antes de junio ;)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior