- Unido
- 20 Feb 2018
- Felicitaciones
- 0

Compañero te corrijo,eran 75 preguntas del temario y 18 preguntas no recogidas en el mismo,pero si vistas y trabajadas en la plataforma online = 93 preuntas en total.
en OCS,salieron 90 preguntas.
![]()

Compañero te corrijo,eran 75 preguntas del temario y 18 preguntas no recogidas en el mismo,pero si vistas y trabajadas en la plataforma online = 93 preuntas en total.
en OCS,salieron 90 preguntas.
![]()

¿Una castaña 90 de 100?Para un temario como el de OCS me parece una castaña.

Si quieres tenerla más grande que nadie, te dejamos, puedes estar tranquilo. Espero que en la 35 saques un 9 como mínimo o entonces no entenderé tu comentario.Pd2: si dudas, cuando quieras te lo demuestro![]()

Si, me refiero a las 75 del temario. Claramente el peor en relación páginas/pregunta Y yo le uso en algunos temas..¿Una castaña 90 de 100?

Es una chica ¿no? xDSi quieres tenerla más grande que nadie, te dejamos, puedes estar tranquilo. Espero que en la 35 saques un 9 como mínimo o entonces no entenderé tu comentario.
Perdona, hablas de Jurispol o OCS? Que me he perdido. ThanksSi, me refiero a las 75 del temario. Claramente el peor en relación páginas/pregunta Y yo le uso en algunos temas..

De OCSPerdona, hablas de Jurispol o OCS? Que me he perdido. Thanks

La publicidad en Tododpolicia.com está prohibida sin la autorización expresa de la Administración.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Jajajaja seguro que si respondo en post independientes también me riñes!!!!Por favor reduzca la extensión de sus mensajes, no puedo dedicar media mañana a leer tu comentario![]()

Bueno volvemos los tres a la carga!No te quería dejar solo en las pistas este año, se llama compañerismo![]()

No se menosprecian pero estarás de acuerdo conmigo que todos acabamos haciendo los test de ocs para completar (ocs o por el estilo)Nunca he entendido ni entenderé el endiosamiento que se le hace a Ocs. Y, desde luego, discrepo completamente de que para aprobar o tomarse en serio la oposición haya que coger un temario extenso.
Temarios hay tantos como colores, y para gustos los colores. A mí me parece un error traducir mayor extensión en mayor calidad, son cosas independientes.
Y considero que la estrategia es fundamental en esta opo, incluyendo la elección del temario. Aquí mucha gente menosprecia temarios como Mad, Decuma, Joyfe...porque no son tan extensos, porque son muy básicos...pero, que yo sepa, todos los años aprueba gente con esos temarios también.
Cada persona es un mundo estudiando y, por eso, a cada persona le irá mejor estudiar con un temario distinto.

A mí, personalmente, no me gustan los test de ocs. Creo que se parecen como una castaña a un huevo al examen oficial. Y, sobre todo, porque muchas preguntas de sus test son exclusivamente para quien estudie por su temario.No se menosprecian pero estarás de acuerdo conmigo que todos acabamos haciendo los test de ocs para completar (ocs o por el estilo)
Pdt: sabes que esta discusión es eterna entre nosotros![]()