• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Compañero te corrijo,eran 75 preguntas del temario y 18 preguntas no recogidas en el mismo,pero si vistas y trabajadas en la plataforma online = 93 preuntas en total.
en OCS,salieron 90 preguntas.

;);)

El problema que hay ahí, es el de siempre, "el que mucho abarca, poco aprieta", ¿de que me sirve tener 90 preguntas vistas si soy incapaz de recordarlas? en el otro extremo está el que se sabe 45 como la palma de su mano, pero con 45 no se aprueba, se supone que el número óptimo de preguntas a saberse/contestar son 64, te da margen para algunos errores y no es tanta información como 90.

más el factor nervios, el factor suerte, el factor humano... que todos ellos descienden a menor competencia (más plazas y menos opositores).

En resumen, no hay formula perfecta, yo elegiría un temario (o dos) con los que te sientas cómodo y trabajar con ellos.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Si quieres tenerla más grande que nadie, te dejamos, puedes estar tranquilo. Espero que en la 35 saques un 9 como mínimo o entonces no entenderé tu comentario.
Es una chica ¿no? xD
Su nick es sinónimo de zoquete. Eso sí.

Si, me refiero a las 75 del temario. Claramente el peor en relación páginas/pregunta Y yo le uso en algunos temas..
Perdona, hablas de Jurispol o OCS? Que me he perdido. Thanks

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Yo creo que hay que verlo desde otra perspectiva, ninguna discusión sobre qué temario estudiar ni cómo estudiarlo va a hacer que aprobemos.
Partimos de que es una oposición y esto no es la universidad, aquí cada uno se prepara lo mejor que puede o quiere, hay máquinas que estudian 4 horas al día y aprueban y hacedme caso no son poc@s las máquinas que hay. Dicho esto por ejemplo yo supe que si quería competir con ellos tenía que dedicarle más tiempo y lo hice y además estudie dos temarios para abarcar más no quería dejar pasar la oportunidad y me salió bien.
Pero lo vuelvo a decir esto es una oposición señores y cada uno lo afronta como quiere y como piensa que le va a ir mejor, no entiendo ese empeño de criticar otras formas de ver las cosas.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
5
Somos dos hermanos que vamos a intentarlo por primer año ( aunque llevamos desde el 2017 principios estudiando)
tenemos temario de joyfe físico y según nos han dicho , no está nada mal.

La cosa es que queremos hacernos con un BUEN pack de test para ir haciendo al finalizar los temas

hemos mirado acpol ( twitter) que dan 4 intentos con preguntas retroalimentadas por unos 240 euros el curso completo

Está el pack famoso de jurispol 200e y casi 15.000 preguntas retroalimentadas , pero no te dejan hacerlo mas de 1 vez desde cero

Está ocs , del que no tenemos temario y ya he leído como 15.000 veces que es super denso y desesperante y que los test aunque tienes intentos ilimitados no se hasta que punto compensa , también por 200 e

No sabemos que hacer la verdad , a ver si alguien por aquí puede arrojar algo mas de luz al tema
También nos gustaría mucho poder imprimir los simulacros/ test por tema antes de resolverlos en la web para familiarizarte con el papel y los tiempos , pero suelen tener todos el anticopia activado en el campus , pero bueno eso ya es otro tema

¿Qué test usáis vosotros?

Muchísimas gracias a todos

Unido
20 Feb 2018
Felicitaciones
0
¿El tema 8 ha cambiado mucho en este verano? entiendo que el 7 si ha cambiado bastante. Pero el 8 lo que ha cambiado es la sustitucion de la DAO por las jefaturas centrales. ¿ o ha cambiado algo mas?

La publicidad en Tododpolicia.com está prohibida sin la autorización expresa de la Administración.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Sanción muy grave por artículo 28 A , 100 puntos de advertencia

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Perdón por salirme de la temática pero suerte a los de la maratón sevilla que éramos unos cuantos !!!

Sorry otra vez por el desvio!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Nunca he entendido ni entenderé el endiosamiento que se le hace a Ocs. Y, desde luego, discrepo completamente de que para aprobar o tomarse en serio la oposición haya que coger un temario extenso.
Temarios hay tantos como colores, y para gustos los colores. A mí me parece un error traducir mayor extensión en mayor calidad, son cosas independientes.
Y considero que la estrategia es fundamental en esta opo, incluyendo la elección del temario. Aquí mucha gente menosprecia temarios como Mad, Decuma, Joyfe...porque no son tan extensos, porque son muy básicos...pero, que yo sepa, todos los años aprueba gente con esos temarios también.
Cada persona es un mundo estudiando y, por eso, a cada persona le irá mejor estudiar con un temario distinto.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Nunca he entendido ni entenderé el endiosamiento que se le hace a Ocs. Y, desde luego, discrepo completamente de que para aprobar o tomarse en serio la oposición haya que coger un temario extenso.
Temarios hay tantos como colores, y para gustos los colores. A mí me parece un error traducir mayor extensión en mayor calidad, son cosas independientes.
Y considero que la estrategia es fundamental en esta opo, incluyendo la elección del temario. Aquí mucha gente menosprecia temarios como Mad, Decuma, Joyfe...porque no son tan extensos, porque son muy básicos...pero, que yo sepa, todos los años aprueba gente con esos temarios también.
Cada persona es un mundo estudiando y, por eso, a cada persona le irá mejor estudiar con un temario distinto.
No se menosprecian pero estarás de acuerdo conmigo que todos acabamos haciendo los test de ocs para completar (ocs o por el estilo)

Pdt: sabes que esta discusión es eterna entre nosotros :)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
No se menosprecian pero estarás de acuerdo conmigo que todos acabamos haciendo los test de ocs para completar (ocs o por el estilo)

Pdt: sabes que esta discusión es eterna entre nosotros :)
A mí, personalmente, no me gustan los test de ocs. Creo que se parecen como una castaña a un huevo al examen oficial. Y, sobre todo, porque muchas preguntas de sus test son exclusivamente para quien estudie por su temario.
Pero como digo, para gustos los colores. Hay gente a la que le va fenomenal con ocs y hay gente que no puede ni verlo (como yo).
Lo que digo es que no me parece justo ni lógico etiquetar con la ley del mínimo esfuerzo al que estudia con un temario que no sea ocs o depol. Hay vida más allá de esos temarios.
En mi opinión personal, aprobar no depende del temario con el que se estudia, con cualquier temario se puede aprobar. Más bien consiste en una serie de factores: cantidad y calidad de estudio, test, estrategia de examen, control de los nervios el día D, etc, etc, etc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior