• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2018
Felicitaciones
5
Pues casi casi jajajaja no vas mal:D
Tengo una aplicación que me pasa a Word el libro, es decir, hago foto, lo lee y me lo deja escrito. Y otra me lee los documentos (sea Word, pdf, etc), me graba por ejemplo el tema y me lo guarda como una canción (puedes elegir que lo lea o que te lo guarde a mp3).
Y así voy, con una lista de reproducción por temas estudiados.
Cuando estoy haciendo cosas me la pongo, y es como una canción, te la sabes de las veces que la has escuchado jajaja
Ese es mi super método de repaso personal! Y va de coña.:D:D

Nombre de esas aplicaciones?

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Pues casi casi jajajaja no vas mal:D
Tengo una aplicación que me pasa a Word el libro, es decir, hago foto, lo lee y me lo deja escrito. Y otra me lee los documentos (sea Word, pdf, etc), me graba por ejemplo el tema y me lo guarda como una canción (puedes elegir que lo lea o que te lo guarde a mp3).
Y así voy, con una lista de reproducción por temas estudiados.
Cuando estoy haciendo cosas me la pongo, y es como una canción, te la sabes de las veces que la has escuchado jajaja
Ese es mi super método de repaso personal! Y va de coña.:D:D
Cuando llegues al tema de las drogas, con el mp3 mejor que no lo recites porque como tengas a alguna vecina con la oreja pegada jajjaa
Ya en serio, es buena idea.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Cuando llegues al tema de las drogas, con el mp3 mejor que no lo recites porque como tengas a alguna vecina con la oreja pegada jajjaa
Ya en serio, es buena idea.
Jajaja me dejan de hablar :D
Pues el otro día, se me olvidó cambiar la lista de reproducción del móvil al subir al coche, siempre me pongo música pero se me olvidó... imagínate las miradas que me echaron:rolleyes:. Pues sí, me va de coña!
Nombre de esas aplicaciones?
No se si se pueden poner
@totti-vlc se puede?

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
@voice es la que uso para que lo lea y Text Fairy la que escanea y lo escribe.
Tiene lio así que os explico.. en el móvil tendréis Word. La que os lo escribe debéis corregir las palabras que no detecta bien y una vez hecho copiarlo y pegarlo a Word. Con móvil es chungo, si lo hacéis en ordenador es un plis plas..
Una vez tengáis el tema o los subapartados (como queráis) voice te pide el documento a leer.
Elige que lo lea o grabarlo (es mas fácil así, no tienes que estar buscándolo cada vez) y ya. Cambiar la voz, la rapidez de lectura y yo que sé. Hay 200 aplicaciones para las 2 cosas, yo estas las he entendido bien, id probando algunas. Y ya os digo, a mi me va bien, no quiere decir que a alguien no. Hay que tener tiempo para hacerlo también!
Ya me contaréis!

Última edición:
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Y cuáles son esas aplicaciones, si se puede saber, @Anjaro? :D
Edito: Perdón, que no leí la respuesta.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
@foruns @pikipiki A ver... os habéis ido al extremo, yo hablo de rentabilidad... y una persona de 45 años no le vas a sacar una misma rentabilidad a uno de 18, más que nada porque a uno le quedan 20 años para jubilarse y otro 47 años, no obstante, el año pasado entró uno de 44 años, hay otro también de 42, otro conocido que tengo tiene 38-39 y está dentro.

¿Sabes algo que el resto desconocemos? :D

Ver adjunto {nombre}

Sinceramente tengo mis pajaritos en la 34 de la 35 no he preguntado ni me han dicho nada, yo soy de los que habla si se entera de algo no tengo problemas en compartir información que pronto sabrán todos.

Si me entero de algo comento :D

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Los hay con menos de 30 años y con màs que están fijo de baja laboral, creo que es relativo lo de la rentabilidad,de que te vale un gandul de 20 años o de 40años.

foruns

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
@foruns @pikipiki A ver... os habéis ido al extremo, yo hablo de rentabilidad... y una persona de 45 años no le vas a sacar una misma rentabilidad a uno de 18, más que nada porque a uno le quedan 20 años para jubilarse y otro 47 años, no obstante, el año pasado entró uno de 44 años, hay otro también de 42, otro conocido que tengo tiene 38-39 y está dentro.
Date cuenta que igual uno más joven, con su carrera etc, a los 5 años coge y se pilla una excedencia para trabajar en lo que ha estudiado (como este ejemplo tengo cientos) Perdemos una plaza y se le saca 0% de rentabilidad. Todo tiene sus pros y contras.
Pero vamos que cada opinión es respetable, lo único que veo es que le damos mucho a los opositores con una edad más avanzada, y en cierta manera se puede llamar discriminación cuando somos la última M. Ya en la entrevista tendrán lo suyo como todo el mundo.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Pues ya va habiendo ganas de algun dato “oficial” para ir subiendo de marchas..... a ver si la letrita aparece pronto al menos. Lo demás creo que despacito, con la que están liando con los presupuestos la cosa va para largo.

@Anjaro jajajaj ya algo me olía yo!

GeOs.DX

HUMILDAD Y VALOR
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
47
Exacto. Si tienes que trabajar y otras obligaciones que hacer, el hacer resúmenes y/o esquemas te quita mucho tiempo. Yo empecé así, pero me di cuenta que, de tal manera, no llegaría. Así que ahora leo, trato de entender los conceptos y subrayo. Y como dice la compañera, seguro que la segunda vuelta no será como la primera.
Hay que hacer una primera vuelta leyendo y comprendiendo lo que se tiene entre las manos, por lo menos en la parte jurídica sabiendo que te vas a presentar a un examen tipo test y no a uno de desarrollo, por lo que lo conceptos y los típicos ``salvo que...´´y ``excepto que...´´son muuy importantes. Todo depende de la calidad de la primera vuelta, si la primera vuelta te la haces en tres meses, no te preocupes que la segunda te va a llevar un mes y medio (es un ejemplo), pero sobre todo nunca nunca darlo por perdido, ánimo compañeros!! :)

foruns

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
@Anjaro jajajaj ya algo me olía yo![/QUOTE]

Fijate que yo llegue a pensar que la chiquilla tenía en cuadros los esquemas del RDP y claro al limpiarles el polvillo quieras o no, algo se te queda. :rolleyes:

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Fijate que yo llegue a pensar que la chiquilla tenía en cuadros los esquemas del RDP y claro al limpiarles el polvillo quieras o no, algo se te queda. :rolleyes:

Jajajajaja que bueno!!!!! Oye tampoco es mala idea. Yo tengo alguna que otra nota puesta por la casa y cada vez que paso... al final lo aprendo.

Unido
9 Feb 2018
Felicitaciones
25
Yo creo que la clave para unaa oposicion está en hacer hasta lo imposible para que te guste esto, o al menos que se te haga ameno el estudio. De lo contrario se vuelve una tortura para cualquier ser humano creo yo. Y lo más importante para esto desde mi punto de vista es llevar una progresion gradual, actitud positiva y sin presión ni estrés alguno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior