- Unido
- 20 Feb 2018
- Felicitaciones
- 0

Qué libros son buenos? Bueno tienes editoriales como mad, decuma o puedes adquirir de academias como jurispol, ocs, depol por nombrar las más conocidas. Más que el libro por el cual te decantes importa la calidad y el número de horas que le dediques a esto. La edad, bueno no serías el primero en pisar la escuela con más de 40.Hola a todos me gustaría saber qué libros son bueno me quiero presentar en esta. Tengo 43 años llevo toda la vida como n uniforme y ahora me he decidido ser policía no sé si llego tarde con mi años pero me gustaría ser algún día. A lo mejor mi hadicap es ser demasiado mayor ? No se opinión al respecto . Gracias
Hola a todos me gustaría saber qué libros son bueno me quiero presentar en esta. Tengo 43 años llevo toda la vida como n uniforme y ahora me he decidido ser policía no sé si llego tarde con mi años pero me gustaría ser algún día. A lo mejor mi hadicap es ser demasiado mayor ? No se opinión al respecto . Gracias
Hola a todos me gustaría saber qué libros son bueno me quiero presentar en esta. Tengo 43 años llevo toda la vida como n uniforme y ahora me he decidido ser policía no sé si llego tarde con mi años pero me gustaría ser algún día. A lo mejor mi hadicap es ser demasiado mayor ? No se opinión al respecto . Gracias

A ver el tema de edad, puedo llegar a entender a la policía, porque cualquier empresa se gasta una pasta en formar a sus trabajadores, y no es lo mismo formar a un tío de 46 tacos que a uno de 18 (y no quiere decir que uno sea mas valioso que otro) todo trata de rentabilidad, la persona que tiene 45 años y ha entrado es porque la policía le va a sacar una rentabilidad... que el de 18 posiblemente no le saque por "formación academia, experiencia... vete tu a saber", llegué a oír que formar a un policía cuesta en torno 50.000€, visto de otra perspectiva... ¿os compráis un coche de 10 años o nuevo? "rentabilidad".
Agur ShaBale!

¿Estás comparando a una persona con un coche?A ver el tema de edad, puedo llegar a entender a la policía, porque cualquier empresa se gasta una pasta en formar a sus trabajadores, y no es lo mismo formar a un tío de 46 tacos que a uno de 18 (y no quiere decir que uno sea mas valioso que otro) todo trata de rentabilidad, la persona que tiene 45 años y ha entrado es porque la policía le va a sacar una rentabilidad... que el de 18 posiblemente no le saque por "formación academia, experiencia... vete tu a saber", llegué a oír que formar a un policía cuesta en torno 50.000€, visto de otra perspectiva... ¿os compráis un coche de 10 años o nuevo? "rentabilidad".
Agur ShaBale!
Compñeros, la primera vuelta (lo que viene a ser leer, subrayar y hacer esquemas/resumen), cuantos meses habéis tardado? Si es a tema/semana son más de 9 meses... Al menos el temario de jurispol que son 1654 páginas "netas".
Esque acabo de empezar y veo que esto va a ser mucho más largo de lo que yo esperaba (que ya era bastante...).
A penas me va a dar tiempo a dar esta primera vuelta solo antes de esta convocatoria.[emoji28]
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Y cuantas horas al día le dedicas compañero?Yo llevo 12 temas en unos 4 meses, pero quiero ir metiéndole una marcha más por lo mismo, me gustaría darle mínimo dos vueltas en condiciones a todo![]()

Date cuenta que no todo el mundo hace resúmenes, esquemas... es muy laborioso y enreda mucho a la hora de avanzar (eso sí, para los que lo hacemos, al menos para mí es calidad de estudio) pero tienes que meterle muchas pero que muchas horas porque es un temario muy extenso y que va al detalle en muchas ocasiones. Si no dispones de mucho tiempo por tema de trabajo, vida familiar y etc yo te aconsejo intentar darle todas las vueltas que puedas aunque sea subrayando y haciendo lectura comprensiva. Ya verás como la segunda vuelta no es igual que la primera, lo vas a notar.Compñeros, la primera vuelta (lo que viene a ser leer, subrayar y hacer esquemas/resumen), cuantos meses habéis tardado? Si es a tema/semana son más de 9 meses... Al menos el temario de jurispol que son 1654 páginas "netas".
Esque acabo de empezar y veo que esto va a ser mucho más largo de lo que yo esperaba (que ya era bastante...).
A penas me va a dar tiempo a dar esta primera vuelta solo antes de esta convocatoria.[emoji28]

Y cuantas horas al día le dedicas compañero?

Exacto. Si tienes que trabajar y otras obligaciones que hacer, el hacer resúmenes y/o esquemas te quita mucho tiempo. Yo empecé así, pero me di cuenta que, de tal manera, no llegaría. Así que ahora leo, trato de entender los conceptos y subrayo. Y como dice la compañera, seguro que la segunda vuelta no será como la primera.Date cuenta que no todo el mundo hace resúmenes, esquemas... es muy laborioso y enreda mucho a la hora de avanzar (eso sí, para los que lo hacemos, al menos para mí es calidad de estudio) pero tienes que meterle muchas pero que muchas horas porque es un temario muy extenso y que va al detalle en muchas ocasiones. Si no dispones de mucho tiempo por tema de trabajo, vida familiar y etc yo te aconsejo intentar darle todas las vueltas que puedas aunque sea subrayando y haciendo lectura comprensiva. Ya verás como la segunda vuelta no es igual que la primera, lo vas a notar.

Bien bien me alegra saber que no es solo cosa mía y de mi "ocasional complejo de inferioridad" [emoji23]Date cuenta que no todo el mundo hace resúmenes, esquemas... es muy laborioso y enreda mucho a la hora de avanzar (eso sí, para los que lo hacemos, al menos para mí es calidad de estudio) pero tienes que meterle muchas pero que muchas horas porque es un temario muy extenso y que va al detalle en muchas ocasiones. Si no dispones de mucho tiempo por tema de trabajo, vida familiar y etc yo te aconsejo intentar darle todas las vueltas que puedas aunque sea subrayando y haciendo lectura comprensiva. Ya verás como la segunda vuelta no es igual que la primera, lo vas a notar.

Yo al igual que tú, no tengo nada entre semana quitando llevar la casa y sacar al chucho. Me he cogido el paro para prepararme la oposición en exclusiva (Gracias a que mi marido trabaja y puedo permitírmelo por que sino... ya me dirás tu estando a 12 horas como estaba ) y 8 horas de estudio aunque no hagamos nada es una barbaridad sí son seguidas, te acabas agobiando con los dias pero bueno cada uno sabe lo que puede tirar. Yo parto, 4 o 5 por la mañana y cuando llegó del gimnasio otro rato más. Y entre eso, pues cuando estoy limpiando o haciendo cosas (vamos que no me puedo sentar a leer) tengo un super método de repaso.Bien bien me alegra saber que no es solo cosa mía y de mi "ocasional complejo de inferioridad" [emoji23]
Afortunadamente no tengo ninguna obligación ni nada, solo trabajo los fines de semana y a parte, mi pareja unos ratitos los fines de semana tambien, asi que los findes ni tocar el temario vaya. Pero que vamos, me siento muy privilegiado pudiendo pensar exclusivamente en la opo en la mayor parte de la semana.
Lo que si que quiero también es subir a 8 horas como dice el otro compañero, pero miedo me da morir en el intento ya que acabo de empezar, 8h diarias es mucha tela...

Bien bien me alegra saber que no es solo cosa mía y de mi "ocasional complejo de inferioridad"

. Y entre eso, pues cuando estoy limpiando o haciendo cosas (vamos que no me puedo sentar a leer) tengo un super método de repaso.
Así que, son agobios. Y mucho ánimo!!

Pues casi casi jajajaja no vas malCuenta cuenta! Te pones a cantar o que?