• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2018
Felicitaciones
0
Hola gracias , bueno hago deporte no estoy como un armario pero el km según que lo pasó . Alguien me podía recomendar los libros? Tanto el de Test y todos cuáles son buenos , pues tengo que hacerlo solo ( sin academia). Gracias por las respuesta.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola a todos me gustaría saber qué libros son bueno me quiero presentar en esta. Tengo 43 años llevo toda la vida como n uniforme y ahora me he decidido ser policía no sé si llego tarde con mi años pero me gustaría ser algún día. A lo mejor mi hadicap es ser demasiado mayor ? No se opinión al respecto . Gracias
Qué libros son buenos? Bueno tienes editoriales como mad, decuma o puedes adquirir de academias como jurispol, ocs, depol por nombrar las más conocidas. Más que el libro por el cual te decantes importa la calidad y el número de horas que le dediques a esto. La edad, bueno no serías el primero en pisar la escuela con más de 40.

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Hola a todos me gustaría saber qué libros son bueno me quiero presentar en esta. Tengo 43 años llevo toda la vida como n uniforme y ahora me he decidido ser policía no sé si llego tarde con mi años pero me gustaría ser algún día. A lo mejor mi hadicap es ser demasiado mayor ? No se opinión al respecto . Gracias

Buenas tardes Ricardo.
Está entrando gente con cuarenta y pico años, yo creo que no debe de preocuparte la edad,imagino que el criterio de el tribunal es amplio y tendrán muchas cosas en cuenta sobre los cv o biodata,no es lo mismo una persona con 43años sin años cotizados por no haber trabajado que otro con 20 años cotizados,por poner un ejemplo,me refiero que imagino que prefieren a un trabajador antes que a uno que no haya dado un palo a el agua, imagino.De lo que hay que preocuparse es de estudiar ,practicar ortografía,y preparar las físicas. Yo soy de tu quinta y pasé las físicas 2017. Eso sí hay que estudiar muchas horas,me parece muy a extenso el temario.

• Like
Reacciones: Lux
Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479

Nunca es tarde, y si por cualquier causa no entras, que no sea porque no lo intentaste. Ánimo!

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
No entiendo porque la gente se cuestiona opositar por su edad cuando hay policías que ascienden con 50, 60 y más años.
Es decir, si se puede ascender y progresar durante toda la carrera profesional, porque no se va a poder acceder con la edad que sea si ellos ya han quitado ese requisito.
Igual que también hay opositores con 18 años con las cosas más claras que otro de 30. Es la persona, no la edad.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
A ver el tema de edad, puedo llegar a entender a la policía, porque cualquier empresa se gasta una pasta en formar a sus trabajadores, y no es lo mismo formar a un tío de 46 tacos que a uno de 18 (y no quiere decir que uno sea mas valioso que otro) todo trata de rentabilidad, la persona que tiene 45 años y ha entrado es porque la policía le va a sacar una rentabilidad... que el de 18 posiblemente no le saque por "formación academia, experiencia... vete tu a saber", llegué a oír que formar a un policía cuesta en torno 50.000€, visto de otra perspectiva... ¿os compráis un coche de 10 años o nuevo? "rentabilidad".

Agur ShaBale!

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
A ver el tema de edad, puedo llegar a entender a la policía, porque cualquier empresa se gasta una pasta en formar a sus trabajadores, y no es lo mismo formar a un tío de 46 tacos que a uno de 18 (y no quiere decir que uno sea mas valioso que otro) todo trata de rentabilidad, la persona que tiene 45 años y ha entrado es porque la policía le va a sacar una rentabilidad... que el de 18 posiblemente no le saque por "formación academia, experiencia... vete tu a saber", llegué a oír que formar a un policía cuesta en torno 50.000€, visto de otra perspectiva... ¿os compráis un coche de 10 años o nuevo? "rentabilidad".

Agur ShaBale!

A lo mejor un tío con 45 años, por su experiencia y rodaje, puede ser mas efectivo que un tío de 18, y sacar mucho mas trabajo y rentar esos 50.000€ que dices antes.
A ver ... buscan gente con perfiles normales, si no quisieran gente con 45 años, lo pondrían en las bases. El año pasado creo que entro alguien de 44 años.
Tienes que pensar que el número de gente de edad alta es inferior al de edad baja, por eso simplemente se habla menos de ello. Pero no lo veo ningún impedimento para entrar.

Unido
9 Feb 2018
Felicitaciones
25
Compñeros, la primera vuelta (lo que viene a ser leer, subrayar y hacer esquemas/resumen), cuantos meses habéis tardado? Si es a tema/semana son más de 9 meses... Al menos el temario de jurispol que son 1654 páginas "netas".

Esque acabo de empezar y veo que esto va a ser mucho más largo de lo que yo esperaba (que ya era bastante...).
A penas me va a dar tiempo a dar esta primera vuelta solo antes de esta convocatoria.[emoji28]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342

Agur ShaBale!
¿Estás comparando a una persona con un coche?
Conozco a gente con 20 años que están más quemados que la moto de un hippy.

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
Compñeros, la primera vuelta (lo que viene a ser leer, subrayar y hacer esquemas/resumen), cuantos meses habéis tardado? Si es a tema/semana son más de 9 meses... Al menos el temario de jurispol que son 1654 páginas "netas".

Esque acabo de empezar y veo que esto va a ser mucho más largo de lo que yo esperaba (que ya era bastante...).
A penas me va a dar tiempo a dar esta primera vuelta solo antes de esta convocatoria.[emoji28]

Yo llevo 12 temas en unos 4 meses, pero quiero ir metiéndole una marcha más por lo mismo, me gustaría darle mínimo dos vueltas en condiciones a todo:confused:

Unido
9 Feb 2018
Felicitaciones
25
Yo llevo 12 temas en unos 4 meses, pero quiero ir metiéndole una marcha más por lo mismo, me gustaría darle mínimo dos vueltas en condiciones a todo:confused:
Y cuantas horas al día le dedicas compañero?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Date cuenta que no todo el mundo hace resúmenes, esquemas... es muy laborioso y enreda mucho a la hora de avanzar (eso sí, para los que lo hacemos, al menos para mí es calidad de estudio) pero tienes que meterle muchas pero que muchas horas porque es un temario muy extenso y que va al detalle en muchas ocasiones. Si no dispones de mucho tiempo por tema de trabajo, vida familiar y etc yo te aconsejo intentar darle todas las vueltas que puedas aunque sea subrayando y haciendo lectura comprensiva. Ya verás como la segunda vuelta no es igual que la primera, lo vas a notar.

Unido
23 Mayo 2011
Felicitaciones
12
hola a todos!! tras muchos años opositando con las micro promociones y el año pasado no presentarme de lo quemado que estaba ya de nunca aprobar, este año he vuelto a coger fuerzas para intentarlo una vez mas asiq me presento en el foro de nuevo como alvaro! de 29 años y con energias renovadas llevo casi desde los 22 con el tema de la oposicion y espero poder colaborar con lo que sea y que entre todos consigamos aprobar la mayoria. encantado de estar aqui :)

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Date cuenta que no todo el mundo hace resúmenes, esquemas... es muy laborioso y enreda mucho a la hora de avanzar (eso sí, para los que lo hacemos, al menos para mí es calidad de estudio) pero tienes que meterle muchas pero que muchas horas porque es un temario muy extenso y que va al detalle en muchas ocasiones. Si no dispones de mucho tiempo por tema de trabajo, vida familiar y etc yo te aconsejo intentar darle todas las vueltas que puedas aunque sea subrayando y haciendo lectura comprensiva. Ya verás como la segunda vuelta no es igual que la primera, lo vas a notar.
Exacto. Si tienes que trabajar y otras obligaciones que hacer, el hacer resúmenes y/o esquemas te quita mucho tiempo. Yo empecé así, pero me di cuenta que, de tal manera, no llegaría. Así que ahora leo, trato de entender los conceptos y subrayo. Y como dice la compañera, seguro que la segunda vuelta no será como la primera.

Unido
9 Feb 2018
Felicitaciones
25
Bien bien me alegra saber que no es solo cosa mía y de mi "ocasional complejo de inferioridad" [emoji23]

Afortunadamente no tengo ninguna obligación ni nada, solo trabajo los fines de semana y a parte, mi pareja unos ratitos los fines de semana tambien, asi que los findes ni tocar el temario vaya. Pero que vamos, me siento muy privilegiado pudiendo pensar exclusivamente en la opo en la mayor parte de la semana.

Lo que si que quiero también es subir a 8 horas como dice el otro compañero, pero miedo me da morir en el intento ya que acabo de empezar, 8h diarias es mucha tela...

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Bien bien me alegra saber que no es solo cosa mía y de mi "ocasional complejo de inferioridad" [emoji23]

Afortunadamente no tengo ninguna obligación ni nada, solo trabajo los fines de semana y a parte, mi pareja unos ratitos los fines de semana tambien, asi que los findes ni tocar el temario vaya. Pero que vamos, me siento muy privilegiado pudiendo pensar exclusivamente en la opo en la mayor parte de la semana.

Lo que si que quiero también es subir a 8 horas como dice el otro compañero, pero miedo me da morir en el intento ya que acabo de empezar, 8h diarias es mucha tela...
Yo al igual que tú, no tengo nada entre semana quitando llevar la casa y sacar al chucho. Me he cogido el paro para prepararme la oposición en exclusiva (Gracias a que mi marido trabaja y puedo permitírmelo por que sino... ya me dirás tu estando a 12 horas como estaba ) y 8 horas de estudio aunque no hagamos nada es una barbaridad sí son seguidas, te acabas agobiando con los dias pero bueno cada uno sabe lo que puede tirar. Yo parto, 4 o 5 por la mañana y cuando llegó del gimnasio otro rato más. Y entre eso, pues cuando estoy limpiando o haciendo cosas (vamos que no me puedo sentar a leer) tengo un super método de repaso.
Así que, son agobios. Y mucho ánimo!!

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
64
Bien bien me alegra saber que no es solo cosa mía y de mi "ocasional complejo de inferioridad"

Jajajaja Creo que ese es un estado por el que pasamos todos en algún momento mientras estamos hincando codos. Soy nuevo en esto de opositar pero creo, por lo menos yo me lo aplico, que hay que buscarse truquillos que te aceleren el estudio sin bajar calidad. Que hay temas que se las traen...El de seguridad privada vaya tostón, y precisamente me saqué el título el año pasado :confused::confused:

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Cuenta cuenta! Te pones a cantar o que?
Pues casi casi jajajaja no vas mal:D
Tengo una aplicación que me pasa a Word el libro, es decir, hago foto, lo lee y me lo deja escrito. Y otra me lee los documentos (sea Word, pdf, etc), me graba por ejemplo el tema y me lo guarda como una canción (puedes elegir que lo lea o que te lo guarde a mp3).
Y así voy, con una lista de reproducción por temas estudiados.
Cuando estoy haciendo cosas me la pongo, y es como una canción, te la sabes de las veces que la has escuchado jajaja
Ese es mi super método de repaso personal! Y va de coña.:D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior