• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
cuantas horas/dias le estais metiendo al teorico a la semana? aunque a todos no nos cunde igual, puede ser un debate interesante
Yo las que puedo, porque con el trabajo y los peques... cada uno le echa el tiempo que puede y marca sus ritmos, y lo mejor (mi opinión) es ver tú mismo tu evolución porque cada persona es un mundo, si echas 4 horas y alguien te dice que él o ella echa 5, no te preocupes demasiado porque como digo cada uno necesita diferentes tiempos para aprender y asimilar los temas. Lo que tienes que ir viendo son los resultados que obtienes más que el tiempo que le dedicas, yo llevo ya tiempo en la oposición y tengo los temas más trabajados y seguramente necesite menos tiempo que alguien que ve por primera vez los temas.

• Like
Reacciones: Lux

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Estoy de acuerdo contigo en que con el frío se corre mejor, y de echo salen mejores marcas y los músculos oxigenan mejor, también te digo que un año me tocó correr el 2000 a -2º C y me parecía que tragaba cuchillos en vez de aire, aprobé, pero estuve 2 días sin poder hablar, eso sí, hice mejor marca que en los entrenos.

No entro en que se corra mejor con frío que con calor, eso es indiscutible,que entrenar series en Cádiz en agosto es de locos ... pero entrenar prácticamente Todo el año con calorcito y llegar a avila en día clave por debajo de 5 grados bueno del todo no debe de ser ... en mi caso por lo menos no me han mejorado los tiempos ninguno de los dos años q he ido, este año concretamente iba por debajo de 3:10 aquí y allí con frío y agua ( q me toco uno de los pocos días q llovió) me quede en 3:16

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
No entro en que se corra mejor con frío que con calor, eso es indiscutible,que entrenar series en Cádiz en agosto es de locos ... pero entrenar prácticamente Todo el año con calorcito y llegar a avila en día clave por debajo de 5 grados bueno del todo no debe de ser ... en mi caso por lo menos no me han mejorado los tiempos ninguno de los dos años q he ido, este año concretamente iba por debajo de 3:10 aquí y allí con frío y agua ( q me toco uno de los pocos días q llovió) me quede en 3:16
claro, yo tuve suerte y no hacía mucho viento, y eso influye bastante, la lluvia también

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
223
Yo el día del examen los dos años en carrera he empeorado mi tiempo, se me queda la garganta al salir del pabellón como una lija y lo noto al correr que no veas aún así me marco el 3,12 pero en mis entrenos previos lo marco en 3,05. Y eso que salgo tranquilo y aprobadísimo de dentro.
Sin embargo mis amigos suelen bajar un par de segundos, soy un rarito la verdad.

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
7
¿Como veis el presentarse con la ESO + Prueba de acceso a grado superior?
Me pondrán pegas por ello, o conoceis gente que no haya pasado a raiz de eso o por lo contrario si haya pasado?
Un saludo.

Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk

Me pondrán pegas por ello, o conoceis gente que no haya pasado a raiz de eso o por lo contrario si haya pasado?
Un saludo.

Que pegas van a poner?
Tienes un equivalente a la titulación que se pide en la convocatoria.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Un saludo.

Ve tranquilo que cumples los requisitos académicos sin problemas.

Muchas veces se tiene una idea equivocada sobre los estudios/titulaciones. Que haya opositores (y cada vez más) con titulación universitaria no “deja fuera” a los opositores que no la tengan, ni valen menos, ni tienen menos posibilidades. Los requisitos de la convocatoria exigen bachillerato o equivalente. Nos os eliminéis vosotros mismos antes de empezar.

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
7
Que pegas van a poner?
Tienes un equivalente a la titulación que se pide en la convocatoria.
Al haber tanta gente con carrera y demas pues da que pensar, es como el RM que nos sentimos sordos y ciegos, aunque se que no tiene que ver con ser buen policia o no, claro está.
Un saludo.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Recuerdo haber leído mensajes mas arriba sobre que solamente admiten asipirantes con cierto nivele académico alto bla bla y bla bla...damas y caballeros,son oposiciones ,por lo tanto,que tengas una titulación en medicina nuclear o tengas el titulo de bachillerato no va a determinar que estés o no en la ENP.

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
65
Alguno con experiencia en jurispol o en ocs, en los cursos intensivos.

Estoy buscando alguna plataforma para hacer exámenes y en mi entorno sólo se va a Academia...

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265

Estoy buscando alguna plataforma para hacer exámenes y en mi entorno sólo se va a Academia...
yo estuve con jurispol los de 200 euros,te puedo decir que el nivel de dificultad media-alta,al menos para mi...
otros compañeros lo califican como dificultad media.
en cuanto a ocs,no te lo puedo decir puesto que nunca he estado en la plataforma.
yo estoy de momento con el todopoderoso Acrapol.

Última edición:

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Yo le echo al día unos 3h de mañana y otras 3h por la tarde, y necesitaría 3h más porque soy lento de aprendizaje y es normal, especialmente en jurídicas porque nos cuentas cosas de un modo que no vemos en nuestra vida cotidiana escepto si estudias derecho y trabajas en algo referente a ello, en cambio los otros libros son más asequibles por tener temas algo más familiares.

También es mi "primera" oposición y estoy empezando de 0, lo cual es un agravante a la hora de estudiar pues coger rodaje es más complicado y en las físicas voy de pena también por si tranquiliza saber esto, y como yo habrán miles opositando y otros tantos miles que vienen repitiendo convocatorias que van más curtidos y con leer por encima y actualizarse tienen para ir llegando a la entrevista.

Pues tocará comprar un roller y a pasarlo por las piernas, lo de las pelotas de ténis me pondré a mirar en youtube ahora cómo va.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Ocs tiene tres niveles (básico-intermedio-máster ) es una buena opción si tienes buena base de temario, aun así, te hinchan a soplamocos cuando quieren.

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
65
Yo le echo al día unos 3h de mañana y otras 3h por la tarde, y necesitaría 3h más porque soy lento de aprendizaje y es normal, especialmente en jurídicas porque nos cuentas cosas de un modo que no vemos en nuestra vida cotidiana escepto si estudias derecho y trabajas en algo referente a ello, en cambio los otros libros son más asequibles por tener temas algo más familiares.

También es mi "primera" oposición y estoy empezando de 0, lo cual es un agravante a la hora de estudiar pues coger rodaje es más complicado y en las físicas voy de pena también por si tranquiliza saber esto, y como yo habrán miles opositando y otros tantos miles que vienen repitiendo convocatorias que van más curtidos y con leer por encima y actualizarse tienen para ir llegando a la entrevista.

Pues tocará comprar un roller y a pasarlo por las piernas, lo de las pelotas de ténis me pondré a mirar en youtube ahora cómo va.

Si vas a realizar la mítica liberación miofascial a final de entreno, en vez de pelotas de tenis te recomiendo de lacrosse, las tienes sobre 5-7e en Amazon.

yo estuve con jurispol los de 200 euros,te puedo decir que el nivel de dificultad media-alta,al menos para mi...
otros compañeros lo califican como dificultad media.
en cuanto a ocs,no te lo puedo decir puesto que nunca he estado en la plataforma.
yo estoy de momento con el todopoderoso Acrapol.

Y las preguntas más o menos como son, de las que sirven para asentar conocimientos, acerté pensar y tal o hay bastante relleno preguntando leyes, las mismas cosas... Alguna decepción me lleve con otras editoriales xD

• Like
Reacciones: Raz
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Si vas a realizar la mítica liberación miofascial a final de entreno, en vez de pelotas de tenis te recomiendo de lacrosse, las tienes sobre 5-7e en Amazon.

Y las preguntas más o menos como son, de las que sirven para asentar conocimientos, acerté pensar y tal o hay bastante relleno preguntando leyes, las mismas cosas... Alguna decepción me lleve con otras editoriales xD

A ver,está bien para asentar conceptos fundamentales y profundizar un poco más en el temario.
me gusta la forma de como elaboran y plantean las preguntas,pero lo que a veces no me gusta es que preguntan de su contenido tipo "paja",ya verás como hay preguntas que lo vas a tener que descartar porque secillamente ni vale la pena contestar,otras en cambio,si que hay que tenerlas en cuenta,sobre todo aquellas que no vienen recogidas en el temario y posiblemente caigan en el examen oficial.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Ocs tiene tres niveles (básico-intermedio-máster ) es una buena opción si tienes buena base de temario, aun así, te hinchan a soplamocos cuando quieren.
Yo soy novato con los test de OCS, no se si recomendáis hacer el nivel máster o es una sobrada que puede ''liarte'' o ''despistarte'' con lo que realmente van a preguntar?
Normalmente en el nivel básico ando en medias de 7/8, y ya veo preguntitas que se las traen en algunos temas.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Una pregunta. ¿Se puede aprobar con el abreviado Mad, o es poca cosa?
Como complemento del temario general de Mad me parece buena opción, es mi caso, en el ultimo examen algún compañero ha comentado que el abreviado contenía sobre 75 preguntas, que me parece una pasada.
Yo complemento con los test de OCS, para ganar unas décimas respecto al temario base.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Pregunta al canto de temario, que me estoy comiendo el coco de mala manera...
Me leo el tema y me hago mi propio resumen (edMAD) y cada temario con su correspondiente test, nada de simulacros de momento. 100 preguntas por tema que engloba casi todo lo que sale en él. Casi.
La cuestión: os empollais de pe a pa tema por tema o leéis el tema 5 veces y hacéis 200 veces el test hasta que lo sabéis?
YA SÉ, que cada persona es un mundo para estudiar. Pero veo demasiado extenso el temario como para recitarlo... o soy yo que no se estudiar de otra forma...
Repito, cada uno es un mundo, sí, y yo estoy aquí con mi rallada monumental :confused:, así que consejos bienvenidos.
Gracias compañer@s :)

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
¿Te bajaron por temblar? Madre mía, ni se me había ocurrido esa posibilidad... Los detalles de vuestras experiencias me resultan interesantísimos, creo que vienen muy bien para saber qué te puedes encontrar el día D. ¡Gracias!
Pues si, al principio me mosqueé con el examinador porque de un 7 que hacía me bajó en un 3. Pero luego fríamente, lo pienso y ellos también examinan el “saber estar”, el comportamiento y fallé en no estar preparada para controlar los nervios. Así que este año.... me quedo clavada como un mono ahí arriba!

Pregunta al canto de temario, que me estoy comiendo el coco de mala manera...
Me leo el tema y me hago mi propio resumen (edMAD) y cada temario con su correspondiente test, nada de simulacros de momento. 100 preguntas por tema que engloba casi todo lo que sale en él. Casi.
La cuestión: os empollais de pe a pa tema por tema o leéis el tema 5 veces y hacéis 200 veces el test hasta que lo sabéis?
YA SÉ, que cada persona es un mundo para estudiar. Pero veo demasiado extenso el temario como para recitarlo... o soy yo que no se estudiar de otra forma...
Repito, cada uno es un mundo, sí, y yo estoy aquí con mi rallada monumental :confused:, así que consejos bienvenidos.
Gracias compañer@s :)
A ver cada persona tiene sus técnicas de estudio pero desde mi punto de vista esta oposición no es saber de pe a pa, que eso a la larga se te olvida y quedan muchos meses por delante, más bien es de entender. Yo personalmente le hago la primera vuelta entendiendo todo, con sus respectivos test. Y ya luego es vueltas y test, vueltas y test.... siempre leyendo y volviendo a releer con sus respectivos test. Cada persona....

Frío? Miedo me da a mi 9 meses en avila con el frío que hace allí. Aquí en sevilla estamos acostumbrados a muy buen clima. Y tampoco se hace pesado correr con calor, al menos a mi. De hecho este año fui el penúltimo día y terminé con bronquitis por correr allí. Esa tos cuando se acaba....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior