• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Pues yo no sé vosotros, pero yo cada día de oposición pienso que el día de las pruebas van a ser el peor infierno nunca visto y sinceramente, eso me da una fuerza al prepararlas todas que no veas :p.

Hay una frase que dice:
"Sabe más el diablo por viejo que por diablo"

Así que yo, en el tiempo que llevo en el foro, viendo los testimonios de los compañeros que por desgracia llevan unas cuantas convocatorias a sus espaldas, esto no es "coser y cantar" para nadie, ni para el más deportista, ni para el mas empollón.

Unido
9 Feb 2018
Felicitaciones
25
Extraido del BOE, TEMA 1 de la oposición.

6.10 Calificación final de la fase de oposición. La calificación final de la fase de oposición vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en la parte a) de la segunda prueba (conocimientos) y en la primera (aptitud física), incluida en aquella, en su caso, la puntuación alcanzada en el ejercicio voluntario de idioma (ver base 6.2.), suma a la que se añadirá, cuando así proceda, la puntuación conseguida con motivo de los servicios prestados en las Fuerzas Armadas, de acuerdo con lo dispuesto en la base 6.11 y la correspondiente a los deportistas de alto nivel a que se refiere la base 6.12.

Se ordenará de mayor a menor, en sendas listas, la puntuación final obtenida por los aspirantes a las plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería y la obtenida por los aspirantes a las plazas de oposición libre.

Cuando, en uno u otro caso, exista igualdad de puntuación, el orden de prelación se determinará atendiendo a los criterios siguientes:

1.º Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la segunda prueba (conocimientos).

2.º Mayor puntuación obtenida en la primera prueba (aptitud física).

3.º Mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio de la primera prueba, y, en caso de persistir el empate, se irá aplicando sucesivamente la mayor puntuación obtenida en los ejercicios segundo y tercero de la primera prueba hasta deshacer el empate.

Es decir, que para la nota total se suman la nota de las físicas y el de conocimientos no? Muchas gracias!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Yo siempre digo lo mismo. El truco está en NO morir, mientras se cumpla esta premisa siempre hay una nueva oportunidad. Yo tengo claro que este año voy a por el No Apto, he venido tarde y no creo que llegue al mínimo exigido y mira que he tenido tiempo, pero por circunstancias tuve que ir aplazando todo y aquí estoy, ahora sí que sí, un añito en casa a codo y callo.

Eso sí, intentaré pasar los procesos selectivos pero siendo realistas y habiendo opositado una vez con más tiempo pues sé lo que hay.

A los que hoy descansan, que pasen un buen finde, y los que hoy recuperen tiempo a darle al codo y al callo que así es como se consiguen las cosas!

Unido
9 Feb 2018
Felicitaciones
25
Yo siempre digo lo mismo. El truco está en NO morir, mientras se cumpla esta premisa siempre hay una nueva oportunidad. Yo tengo claro que este año voy a por el No Apto, he venido tarde y no creo que llegue al mínimo exigido y mira que he tenido tiempo, pero por circunstancias tuve que ir aplazando todo y aquí estoy, ahora sí que sí, un añito en casa a codo y callo.

Eso sí, intentaré pasar los procesos selectivos pero siendo realistas y habiendo opositado una vez con más tiempo pues sé lo que hay.

A los que hoy descansan, que pasen un buen finde, y los que hoy recuperen tiempo a darle al codo y al callo que así es como se consiguen las cosas!
Esa es la actitud! La clave es la constancia y no darse por vencido caigas una, dos o tres veces, y preguntarte siempre si estas haciendo todo lo posible para conseguir lo que quieres. Con todo esto es solo cuestión de tiempo.
Yo este año solo tengo pensado tener una primera toma de contacto y ganar experiencia pero intentando dar el 200% de mi. Mucho ánimo compañeros!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Que pronto empezamos este año contigo con los debates y los juicios...ni si quiera tenemos la letra...
Entiendo los opositores de primer año, que todos lo hemos sido, con esas ganas arrolladoras y esa ansia de físicas pero recordad una cosa por favor: en esta oposición (por muy deportista y doctorado que seas) hay que saber estar en ese pabellón/silla que es la primera criba de esta carrera de fondo.
Vamos a calmarnos un poco que estamos en febrero

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
15
Estoy acostumbrado a hacer musculación en el gym; etapa de volumen en invierno. definición en verano. con tres meses que me preparé las físicas llegaré a los 20 puntos, no es por menospreciar a nadie pero las físicas del CNP son un trámite paRA cualquier persona que no lleve una vida sedentaria. otra cosa es que en la vida hayáis movido el culo del sofa... en ese caso lógicamente os costará mucho, pero recuerda opositamos para policía deberíamos ser personas activas.
De las 3 pruebas te aseguro que tu planteamiento sólo te va a servir para la prueba de dominadas, y por cierto ten cuidado que te puedes llevar una sorpresa con la ejecución al hacerlas y más con el examinador que te las cuente. Luego las otras 2 pruebas pues de poco te va a servir ese planteamiento ya que todo es aeróbico puro y agilidad, te deseo que tengas mucha suerte pero si no has pasado por algún proceso de años anteriores ( que no lo se) te asesores bien para que sepas a lo que opositas. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
65
Menudo jaleo salir a correr por mi zona, Galicia, ya no se si preparo el kilómetro o los 100m a nado xD, qué tal por el sur?

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Pues por el sur de escándalo para que nos vamos a engañar, yo me estoy preparando una 101 km y los días se disfrutan mucho.
Una ultra, compañero? :eek:
Eso ya son palabras mayores. Yo el 25 voy a Sevilla a correr el maratón.
Por cierto, aquí otro servidor que también hinca codos hoy por no poder estudiar todo lo que me gustaría durante la semana.

Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
75
Una ultra, compañero? :eek:
Eso ya son palabras mayores. Yo el 25 voy a Sevilla a correr el maratón.
Por cierto, aquí otro servidor que también hinca codos hoy por no poder estudiar todo lo que me gustaría durante la semana.
La 101 de Ronda, se pierde velocidad pero es una experiencia que hay que vivir una vez en la vida. Es una ultra de la Legión en Málaga. Ya nos contarás cómo te fue por Sevilla, suerte y a disfrutar compi !

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Estoy acostumbrado a hacer musculación en el gym; etapa de volumen en invierno. definición en verano. con tres meses que me preparé las físicas llegaré a los 20 puntos, no es por menospreciar a nadie pero las físicas del CNP son un trámite paRA cualquier persona que no lleve una vida sedentaria. otra cosa es que en la vida hayáis movido el culo del sofa... en ese caso lógicamente os costará mucho, pero recuerda opositamos para policía deberíamos ser personas activas.
Hola aquí otro servidor que se hacía 26 dominadas en el gimnasio, en mi primera convocatoria solo me contaron 10, después de esa bofetada aprendí primero a bajarme los humos, segundo a que son mejores 17 como un palo de una escoba bajando totalmente esperar unos segundos y volver a subir hasta pasar la cabeza por encima de la barra.
Quería darte la enhorabuena incluso antes de que salga la convocatoria, como haces volumen y definición en el gym, el km supongo que lo harás en 3 minutos y los 42 temas irás sobrado, además de tener un vocabulario muy culto. Y seguro que gracias a ello te enfrentarás a una entrevista muy buena y tendrás un apto porque en fin esto es un trámite.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Hola aquí otro servidor que se hacía 26 dominadas en el gimnasio, en mi primera convocatoria solo me contaron 10, después de esa bofetada aprendí primero a bajarme los humos, segundo a que son mejores 17 como un palo de una escoba bajando totalmente esperar unos segundos y volver a subir hasta pasar la cabeza por encima de la barra.
Quería darte la enhorabuena incluso antes de que salga la convocatoria, como haces volumen y definición en el gym, el km supongo que lo harás en 3 minutos y los 42 temas irás sobrado, además de tener un vocabulario muy culto. Y seguro que gracias a ello te enfrentarás a una entrevista muy buena y tendrás un apto porque en fin esto es un trámite.
Y recuerda, un policía ante todo la primera virtud que tiene que tener por encima de todo, no es ser atleta, recuerda que opositas a una institución que lo primordial para que funcione es el compañerismo, y tú de primeras entras aquí menospreciando a gente que le cuesta las físicas, pues recuerda que esa gente igual te da mil vueltas estudiando.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Ánimo a todos aquellos que os cuesta, con sacrificio lo conseguiréis y seréis recompensados.
Me estoy despachando y escribiendo más de la cuenta, esto me recuerda a que esta semana fui a la academia para hablar con el profesor de como me había salido la entrevista y un chico de la academia me dijo que este año había sido fácil el examen, que con estudiar un poco se aprueba.
Pues este chico lleva 3 convocatorias y en cada una me puso una excusa.
Lo dicho a esforzarse lo demás ya vendrá por si solo.

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Muchos maratonianos sois por aquí :)... ¿Ninguno queréis correr la Spartan de Madrid por casualidad :rolleyes:? Me llama la atención ese tipo de carrera y a mis amigos no los llevo a algo así ni a rastras, jeje

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417

Uy! Aquí una que mínimo va 5 días al gym, dieta sana y actividades deportivas de casi todo tipo.
Experiencia en Avila: con 21 o 22 puntitos que sacaba en los dos meses que tuve entrenamientos y simulacros, me volví con 14 por los nervios. “Por temblar en la barra” me bajaron. Así que amigo, no creas que el gym lo es todo. Como dice Marina el primer examen es saber estar en el pabellón, es saber conocer tu cuerpo y saber soportar el “examen psicológico” del examinador, que te aseguro que en cuanto bajas al circuito ya te lo están haciendo y te están poniendo a prueba con palabras, gestos, indicaciones y haciéndote que ese dias te tiemblen las piernas como nunca.
Un poco de humildad y si me lo permites te doy un consejo. No esperes a 3 meses antes si esto realmente te interesa, que luego cuando te ponen los pies en la tierra (y lo hacen) el palo es muy duro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior