• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Por esa regla de tres ,tambien pedir el carnet de moto,ya que es un cuerpo tambien motorizado...y hay unidades en ello....no?
El inglés puede serte útil para todas las unidades. El carnet de moto solo si entras en esa unidad en concreto.
Porfavor seamos sensatos!
El saber un idioma Universal es enriquecedor para cualquier ámbito y porqué no admitir, es necesario y cada vez más!

No seamos españoles cavernícolas!
Que así nos va! Ampliar horizontes en conocimientos siempre será positivo! Abre puertas y mentes!
Otra cosa es que a ti te la sude personalmente! Como tú ,hay muchos.

Ale saludos!!
A continuar con el estudio![emoji851]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Lux
Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
NECESITO AYUDA ¡¡¡¡¡SOS!!!!
Llevo un mes apuntada en el intensivo, y me cuesta mucho ponerme a estudiar.
Hace cuatro años que no cojo un libro para estudiar y me esta costando la vida ahora.
No tengo mucho tiempo, y no puedo perderlo, necesito un habito de estudio viable.
¿Algún consejo?
Muchas gracias, Avila nos espera!!!
La única forma de coger un hábito es repitiendo la misma rutina una y otra vez, aunque cueste. Leí un artículo hace tiempo que decía que lo que hacemos repetidamente más de 20 días se convierte en hábito.

Unido
23 Ago 2016
Felicitaciones
30
La única forma de coger un hábito es repitiendo la misma rutina una y otra vez, aunque cueste. Leí un artículo hace tiempo que decía que lo que hacemos repetidamente más de 20 días se convierte en hábito.
Muchas gracias.
Tomaré nota, porque veo que pasa el tiempo cada día mas rápido.
Un saludo.

Unido
9 Feb 2018
Felicitaciones
25
NECESITO AYUDA ¡¡¡¡¡SOS!!!!
Llevo un mes apuntada en el intensivo, y me cuesta mucho ponerme a estudiar.
Hace cuatro años que no cojo un libro para estudiar y me esta costando la vida ahora.
No tengo mucho tiempo, y no puedo perderlo, necesito un habito de estudio viable.
¿Algún consejo?
Muchas gracias, Avila nos espera!!!
Yo acabo de empezar hace nada sin embargo te recomiendo personalmente que para conseguir ese habito de estudio que quizás tarde 20-30 días, empieces tomandotelo con calma. Ponte un objetivo de horas de estudio a la semana que sea realista y más bien tirando a ser negativo. Una cantidad de horas de te resulte más o menos facil no se cual es tu caso, si trabajas, tienes hijos o que. Ve aumentando cada vez un poco más las horas de estudio a la semana. Esto te ayudará adherirte a tu nueva rutina poco a poco y que semanas después lo hagas todo por pura inercia. Esto es una carrera de fondo y no puedes pretender correr una marathon el primer día cuando llevas años en el sofá. Por otra parte, te recomiendo también que te mires técnicas de estudio que si llevas mucho tiempo sin estudiar no vienen mal. Mucho ánimo!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
El inglés puede serte útil para todas las unidades. El carnet de moto solo si entras en esa unidad en concreto.
Porfavor seamos sensatos!
El saber un idioma Universal es enriquecedor para cualquier ámbito y porqué no admitir, es necesario y cada vez más!

No seamos españoles cavernícolas!
Que así nos va! Ampliar horizontes en conocimientos siempre será positivo! Abre puertas y mentes!
Otra cosa es que a ti te la sude personalmente! Como tú ,hay muchos.

Ale saludos!!
A continuar con el estudio![emoji851]

Tiene usted un aviso por desviar la temática del hilo.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Tiene usted un aviso por desviar la temática del hilo.
Que temática he desviado? Esto no es un foro general de la XXXV? Por lo que leo , no veo solo un hilo o temática .Se habla en general de todo.Me he remitido a contestar a un comentario con mi opinión y respecto a dicha temática/ hilo, seguidamente.
Disculpen las molestias.
Seré yo ,que no sé el modo de uso del foro.
Me leeré las instrucciones.

Saludos.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Que temática he desviado? Esto no es un foro general de la XXXV? Por lo que leo , no veo solo un hilo o temática .Se habla en general de todo.Me he remitido a contestar a un comentario con mi opinión y respecto a dicha temática/ hilo, seguidamente.
Disculpen las molestias.
Seré yo ,que no sé el modo de uso del foro.
Me leeré las instrucciones.

Saludos.

Tiene usted otro aviso por no hacer uso de los mensajes privados para quejas hacia el trabajo de la moderación (art.25 d) y por tanto, una falta leve por acumulación de dos avisos. Las "instrucciones" o normativa de uso es de obligado cumplimiento por todos los usuarios con lo que lo que le recomiendo encarecidamente que se tome 2 minutos para leerlas.

Saludos.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Tiene usted otro aviso por no hacer uso de los mensajes privados para quejas hacia el trabajo de la moderación (art.25 d) y por tanto, una falta leve por acumulación de dos avisos. Las "instrucciones" o normativa de uso es de obligado cumplimiento por todos los usuarios con lo que lo que le recomiendo encarecidamente que se tome 2 minutos para leerlas.

Saludos.
Una pregunta y lo siento por desviar el hilo ¿Cómo se envían mensajes privados?

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
¿Ya estamos nerviosos? Queda mucho todavía, relajarse y centraos en la plancha que tenemos que no es poca.
Estamos en el foro para intercambiar información, estar al día y apoyarnos si se puede.

Gan

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
9
Buenas a tod@s!
Menos mal que nos preparan la oposición, y no la preparamos a nuestro gusto cada uno de los opositores... habría una por cada uno de nosotros... jeje. En mi opinión, de nada sirve discutir el qué debería de entrar. Lo que entra, y lo que se valora, está ya fijado, para eso hay unos requisitos, y hay que ceñirse a ellos.
Este mensaje es para consultar una duda, a ver si alguien me la puede aclarar, o darme su opinión. Con la vista que tengo no entro, entonces, tengo pensado el operarme ¿hay que estar operado antes de que termine el plazo de instancias o con llegar bien al reconocimiento sobra?. Igual es una tontada, pero no sé si en la entrevista te lo pueden preguntar o enterarse de la fecha de operación de alguna manera... y ahora mismo, no me viene bien gastarme el dineral que vale. Muchas gracias de antemano.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
¿Queréis ser Policías?¿Queréis vestir el uniforme?¿Queréis servir al ciudadano?... pues hay que acatar las exigencias que nos piden para acceder al cuerpo. No hay otra historia, me parece que mucho podemita hay por aquí (sin acritud)...

@Gan a ver no tiene nada que ver el plazo de instancias con recuperarte de la vista, si es verdad que la operación de la vista lleva un proceso de recuperación, depende de la técnica usada, a mi me operaron con la técnica PRK o PKR y en 5 - 6 semanas ya ves perfecto, hay otra técnica que en 48hr estás listo pero no sé como se llama, mi consejo es opérate ya y así te quitas de recuperación y demás, ¿fecha de operación? Eso no queda reflejado en ningún lado.

:cool::cool:

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Buenas a tod@s!
Menos mal que nos preparan la oposición, y no la preparamos a nuestro gusto cada uno de los opositores... habría una por cada uno de nosotros... jeje. En mi opinión, de nada sirve discutir el qué debería de entrar. Lo que entra, y lo que se valora, está ya fijado, para eso hay unos requisitos, y hay que ceñirse a ellos.
Este mensaje es para consultar una duda, a ver si alguien me la puede aclarar, o darme su opinión. Con la vista que tengo no entro, entonces, tengo pensado el operarme ¿hay que estar operado antes de que termine el plazo de instancias o con llegar bien al reconocimiento sobra?. Igual es una tontada, pero no sé si en la entrevista te lo pueden preguntar o enterarse de la fecha de operación de alguna manera... y ahora mismo, no me viene bien gastarme el dineral que vale. Muchas gracias de antemano.
Con llegar al reconocimiento viendo bien es suficiente, distinto es que entre una prueba y otra te dé tiempo a operarte y llegar totalmente recuperado al “día D”.

Otra opción son las lentillas “orto k”.

Gan

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
9
¿Queréis ser Policías?¿Queréis vestir el uniforme?¿Queréis servir al ciudadano?... pues hay que acatar las exigencias que nos piden para acceder al cuerpo. No hay otra historia, me parece que mucho podemita hay por aquí (sin acritud)...

@Gan a ver no tiene nada que ver el plazo de instancias con recuperarte de la vista, si es verdad que la operación de la vista lleva un proceso de recuperación, depende de la técnica usada, a mi me operaron con la técnica PRK o PKR y en 5 - 6 semanas ya ves perfecto, hay otra técnica que en 48hr estás listo pero no sé como se llama, mi consejo es opérate ya y así te quitas de recuperación y demás, ¿fecha de operación? Eso no queda reflejado en ningún lado.

:cool::cool:
Con llegar al reconocimiento viendo bien es suficiente, distinto es que entre una prueba y otra te dé tiempo a operarte y llegar totalmente recuperado al “día D”.

Otra opción son las lentillas “orto k”.

Vale muchas gracias, iré mirando sitios entonces jeje

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
¿Ya estamos nerviosos? Queda mucho todavía, relajarse y centraos en la plancha que tenemos que no es poca.
Estamos en el foro para intercambiar información, estar al día y apoyarnos si se puede.
Hablando de apoyos...¿has hecho plancha hoy? Venga ahí apoyada en esos preciosos codos te quiero ¡haleeeee! 7 minutos para empezar.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Hablando de apoyos...¿has hecho plancha hoy? Venga ahí apoyada en esos preciosos codos te quiero ¡haleeeee! 7 minutos para empezar.
Sisi profe luego te doy los deberes para qué me los corrijas.
Aún no me quedo los 7m pero estoy poniendo chinchetas en el suelo y el core me lo noto más fortalecido. Gracias por tus consejos! (K)

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Sisi profe luego te doy los deberes para qué me los corrijas.
Aún no me quedo los 7m pero estoy poniendo chinchetas en el suelo y el core me lo noto más fortalecido. Gracias por tus consejos! (K)
Perfecto,sigue así y te dejaré ir a jugar con tus amiguis @Copwoman y @marinalamalinche33 que espero que no se escaqueen y estén ahí dándole también... (Sister te huelo) .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior