Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Creditos
0
Me gustaría saber algo sobre los test de Acespol.
Además, me gustaría tener alguna referencia sobre su plataforma online.

Última edición:

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Tengo un profesor que en la convocatoria del año pasado nos contó que las plazas van a tender a mantenerse porque él decía que aquello de las macro no eran rentables para el cuerpo ya que para nosotros nos viene de maravilla las plazas a mogollón ( ojalá que sea verdad eso de las 4000 ) pero que para ellos, les viene fatal porque al final buscan gente muy preparada, y de esta forma, entraba gente muy preparada y el resto, gente para cubrir todas las plazas de la convocatoria que quizás en otro proceso nuevo no sería así... Pero vamos yo en mi opinión creo que algo subirán aunque se quedarán lejos de las 4000 que todos ansiamos :rolleyes:
Lo malo de no hacer macros, es que nunca van a recuperar el déficit de policías, osea, antes o después tienen que venir macros o en unos años sobrarán vehículos y faltarán policías, y no creo que estén preparados para hacer dos oposiciones por año.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Creditos
1
A medias de acuerdo, supongo que será porque me toca personalmente... las físicas son las que son, la exigencia es la que es y a la altura hay que estar para pasarlas. De acuerdo. Sigamos...hay que estar listo, tener en cuenta que el circuito te puede resbalar, que te puede llover en la carrera y que el examinador de las domis ese día está más exigente que el maestro de Daniel San. De acuerdo también. En lo que no puedo dar la razón es en el juego “sucio” que parece ser que se ha dado este año en multitud de ocasiones, alguna que otra salida del circuito de espaldas, la no contabilización de los segundos en la barra y etc...las físicas ya son una criba importante por sí solas, no hay necesidad de este tipo de... “dificultades”

Es una mierda pero hay que pasar por ese trámite.
Aunque luego se oirán opiniones subjetivas (opinando gratis), diciendo que los examinadores lo hacen perfecto porque a él le han puntuado bien.
Mientras siga existiendo estas más puntuaciones subjetivas, seguirá existiendo “la reencarnación en puerta del programa hermano mayor”.
Ojalá se solucione de alguna manera y sean los criterios homogéneos según los días y examinadores.
Es triste tener que intentar llegar a 20 puntos por puntos que te puedan quitar porque si.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Creditos
0
Parece ser que el rumor de las 4000 plazas van cobran fuerza,pero tenemos que esperar lo que dispone la Gran BOE.
BOÉÉ....,BOÉ,BOÉ,BOÉ....BOÉÉ,BOÉ.
XD

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
y que opinas una combinación de temario jurispol más test de Acrapol?
personalmente a mi me ha gustado los test de jurispol,y te puedo decir que han caido 18 preguntas que he visto en la plataforma en el examen oficial,el que quiera se lo puedo decir por privado.
Es lo que tenía pensado para este año. Me parece buena la combinación.

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Creditos
0
Lo malo de no hacer macros, es que nunca van a recuperar el déficit de policías, osea, antes o después tienen que venir macros o en unos años sobrarán vehículos y faltarán policías, y no creo que estén preparados para hacer dos oposiciones por año.
O que las vuelvan a hacer y pegar el bajón luego, es algo cíclico... Lo ideal sería recuperar dicho déficit y mantenerse, pero claro, ya sabemos como es esto...

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Es una mierda pero hay que pasar por ese trámite.
Aunque luego se oirán opiniones subjetivas (opinando gratis), diciendo que los examinadores lo hacen perfecto porque a él le han puntuado bien.
Mientras siga existiendo estas más puntuaciones subjetivas, seguirá existiendo “la reencarnación en puerta del programa hermano mayor”.
Ojalá se solucione de alguna manera y sean los criterios homogéneos según los días y examinadores.
Es triste tener que intentar llegar a 20 puntos por puntos que te puedan quitar porque si.
Cierto, yo pondría un lector láser por ejemplo en circuito, como tienen guardia civil en las pruebas

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
56
Creditos
0
Cierto, yo pondría un lector láser por ejemplo en circuito, como tienen guardia civil en las pruebas
Yo mira que es la prueba que peor llevo,la carrera,que estoy entre el 4-5 pero es la más objetiva,no te van a quitar nada ni te perjudica quien toma el tiempo.
No digo cambiar pruebas,pero un sensor en el circuito que pare en tiempo al acabar el salto,por lo menos.
En las dominadas,ahí no sabría qué método utilizar la verdad.

Lux

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Creditos
0
Puestos a corregir el “echo” va con una preciosa h, que vale que no se pronuncia pero hay que escribirla :p
Jeje, menos mal que a alguien más le han sangrado los ojos :p Y, bueno, ya puestos, "algún" lleva tilde :D

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
Creditos
0
Vengo a mostrar mi amor en publico para los primeros temas del bloque de sociales. Los 4 primeros me están resultando super interesantes :)

Lux

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Creditos
0
A medias de acuerdo, supongo que será porque me toca personalmente... las físicas son las que son, la exigencia es la que es y a la altura hay que estar para pasarlas. De acuerdo. Sigamos...hay que estar listo, tener en cuenta que el circuito te puede resbalar, que te puede llover en la carrera y que el examinador de las domis ese día está más exigente que el maestro de Daniel San. De acuerdo también. En lo que no puedo dar la razón es en el juego “sucio” que parece ser que se ha dado este año en multitud de ocasiones, alguna que otra salida del circuito de espaldas, la no contabilización de los segundos en la barra y etc...las físicas ya son una criba importante por sí solas, no hay necesidad de este tipo de... “dificultades”

¿Me puedes explicar lo de la salida del circuito de espaldas por fa? No entiendo muy bien... Thanks

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Creditos
0
Yo mira que es la prueba que peor llevo,la carrera,que estoy entre el 4-5 pero es la más objetiva,no te van a quitar nada ni te perjudica quien toma el tiempo.
No digo cambiar pruebas,pero un sensor en el circuito que pare en tiempo al acabar el salto,por lo menos.
En las dominadas,ahí no sabría qué método utilizar la verdad.
Muy fácil: grabando las pruebas.
¿No estás de acuerdo con las dominadas hechas/contadas?
Pides recurso y el vídeo te dará la razón a ti o al examinador.

Truco: ir un poco sobrado en cada prueba por si tienes un mal día o por si lo tiene el examinador...:p

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
203
Creditos
9
Es normal, ya verás cuando entres en planimetría (L)
Pues no es de los temas más odiados por mi.
En los Crujis de aquí eran preguntas que solía acertar casi siempre..., pero bueno alguien tenia que quedarse atrás para hacer los crujis de este año jajajaja

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Creditos
0
Tras unas semanas de recapacitación me subo al barco con vosotros. Este es mi segundo año. El año pasado estudié con MAD y este año estoy viendo varias opciones para complementar.
He visto que el temario de RDP en libro que son 94.95€ y en PDF sobre los 70€.
Mi idea era en PDF para sacármelo en papel, pero imprimir todo cuesta como unos 50€,por lo que mi pregunta es la siguiente; Como es el papel de los libros de RDP, se subraya bien o se transparenta enseguida? ya que de ser así prefiero invertir más dinero y encuadernarlo.
Muchas gracias!!!
Yo es el que tengo y estoy muy contento con él. Sí que es verdad que el fluorescente verde o fluorescentes oscuros, algo traspasa. Con el típico amarillo, no:D

Última edición:

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
¿Me puedes explicar lo de la salida del circuito de espaldas por fa? No entiendo muy bien... Thanks
El examinador me dio la salida de espaldas a mí cuando terminaba de colocar la valla que había tirado la compañera que me precedía. Ni si quiera me dio tiempo a colocarme delante de la línea. Me dejé 3 puntos en el circuito (mea culpa por no tirar algún palo al suelo para empezar de nuevo). No me contabilizaron en voz alta los Segundos de la segunda prueba, me calculé de cabeza, me dejé 2 puntos en esta prueba. No llegué al objetivo en la carrera a falta de 4 seg aprox. Suspendí las físicas en esta convocatoria. Suspendí yo pero me ayudaron gustosamente.

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
5
Creditos
0
pero como has llegado a la conclusión que los test online de jurispol,( yo usaba al menos los de 200 euros el año pasado),son de nivel intermedio?
yo solía sacar una media de 5 puntos.
de ser así,cual me aconsejarías coger?
yo he cogido el de 50 euros al mes y la verdad que esta muy bien , algunas preguntas muy fuera de temario la verdad pero para completar y coger cosas esta muy bien. Encima tienes bastantes test no esta nada mal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!