• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
5
Ola caracola :p ! Sin acritud compi, como dice el compi mas arriba, cuidado con esa ortografía! (Hola)

Yo he tenido Jurispol (test) y a mi personalmente me gustó, no es ni lo más complejo ni es lo más sencillo, nivel intermedio.
Ahora este año cogeré su temario también junto con alguno más para ir a esta convocatoria.
gracias jajajaja

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Me imagino que habrá ciertas carreras que estarán más valoradas que otras, alguien que vaya con telecomunicaciones, informática, seguridad informática etc pues oye, no digo que vayan a entrar si o si, pero muchas posibilidades si que tienen, eso sí, previo paso por físicas y conocimientos.
En la policía al entrar lo que quieren es personas que no tengan problemas con el sitio al que lo manden. Dicho por algunos colegas policías, quieren gente que quieran estar en la calle, calabozos, etc. Salvo que seas un crack y tengas una idea que les encante dudo que te abra alguna puerta. Como he leído en el siguiente comentario, personal bien preparado en "la casa" tienen.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
211
Yo creo que en la seleccion se fijan en que seas una persona normal, sin estar loco, ni ser un listillo.
Porque de que te vale tener 2 carreras si luego eres una persona antisocial o tienes problemas de otro tipo.
Y en cuanto a la edad creo que el unico problema que pueden ver es por el tema de la movilidad, que no es lo mismo mover a tu familia entera que irse uno solo a mayorca por ejemplo a las prácticas... pero vamos eso es defenderlo bien en la entrevista. No se porque la gente se machaca la cabeza con el tema de la edad, si lo permiten será por algo.

Lo dije el año pasado cuando la gente se quejaba por el tio de las físicas, ellos ponen las reglas y tu tienes que amoldarte a ellas, si no pues vete a otra oposición que ahora ya hay plazas otra vez para casi todo.

Azc

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
2
Ola caracola :p ! Sin acritud compi, como dice el compi mas arriba, cuidado con esa ortografía! (Hola)

Yo he tenido Jurispol (test) y a mi personalmente me gustó, no es ni lo más complejo ni es lo más sencillo, nivel intermedio.
Ahora este año cogeré su temario también junto con alguno más para ir a esta convocatoria.
Buenos días compi! A parte del de jurispol, que otros Temarios recomiendas?
Ayer estuve mirando en el hilo de academias y estoy dudando cuál coger, también quiero varios para complementar, he visto el programa que tiene la academia online y también tiene muy buena pinta, alguna recomendación??

Graciaaaaaaaas!

Última edición por un moderador:

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Lo dije el año pasado cuando la gente se quejaba por el tio de las físicas, ellos ponen las reglas y tu tienes que amoldarte a ellas, si no pues vete a otra oposición que ahora ya hay plazas otra vez para casi todo.

A medias de acuerdo, supongo que será porque me toca personalmente... las físicas son las que son, la exigencia es la que es y a la altura hay que estar para pasarlas. De acuerdo. Sigamos...hay que estar listo, tener en cuenta que el circuito te puede resbalar, que te puede llover en la carrera y que el examinador de las domis ese día está más exigente que el maestro de Daniel San. De acuerdo también. En lo que no puedo dar la razón es en el juego “sucio” que parece ser que se ha dado este año en multitud de ocasiones, alguna que otra salida del circuito de espaldas, la no contabilización de los segundos en la barra y etc...las físicas ya son una criba importante por sí solas, no hay necesidad de este tipo de... “dificultades”

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Buenos días compi! A parte del de jurispol, que otros Temarios recomiendas?
Ayer estuve mirando en el hilo de academias y estoy dudando cuál coger, también quiero varios para complementar, he visto el programa que tiene la academia online y también tiene muy buena pinta, alguna recomendación??

Graciaaaaaaaas!

Pues bueno el tema de recomendar... es subjetivo. Por aquí hay opiniones varias según la forma de estudio que tenga cada uno. Bien tienes temarios de los más escuetos ( no por eso son malos temarios eh!) como Mad, Decuma... y luego tienes temarios que son como biblias ( que son a los que hay que echarle horas ) como Ocs, Depol... Jurispol para mí, tiene buen temario, al igual que sus test, es un temario medio ni escueto ni tampoco largo.
En mi opinión Ocs es el mejor temario, ahí viene casi todo lo que la Dfp puede preguntarte... ahora ya cada uno... el tiempo que tenga o el tiempo que quiera echarle.
Yo uso el temario mío personal junto con Ocs y este año tb le meteré Jurispol, por aquello de si me falta algo a lo que no le di importancia en mi primer estudio y ahora con los años... ya veo que si que era importante...:D es lo que tiene llevar ya unos cuantos años en esto... a ver si puede ser este año el último... si puede ser vaya!:p

Última edición por un moderador:
Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
A medias de acuerdo, supongo que será porque me toca personalmente... las físicas son las que son, la exigencia es la que es y a la altura hay que estar para pasarlas. De acuerdo. Sigamos...hay que estar listo, tener en cuenta que el circuito te puede resbalar, que te puede llover en la carrera y que el examinador de las domis ese día está más exigente que el maestro de Daniel San. De acuerdo también. En lo que no puedo dar la razón es en el juego “sucio” que parece ser que se ha dado este año en multitud de ocasiones, alguna que otra salida del circuito de espaldas, la no contabilización de los segundos en la barra y etc...las físicas ya son una criba importante por sí solas, no hay necesidad de este tipo de... “dificultades”

Totalmente de acuerdo con el comentario de @marinalamalinche33 . Creo que las físicas son lo suficientemente duras como para verte condicionado por el "librillo" de cada examinador. Este fue mi primer año y aunque intenté prepararme lo mejor posible la verdad es que no iba todo lo preparado que debiera ir pero eso de que tu futuro o tu suerte depende de si haces las físicas por la parte derecha o izquierda manda eggs! Y la disparidad de criterio de los examinadores cuando están a menos de un metro entre ellos telita. Por no hablar de la gran diferencia que hay en decir ¡YA! a ¡Listos Ya! para dar la salida al circuito. Como ya comente en el hilo de la 34 cuando puse mi experiencia espero que si alguna vez los hijos de estos examinadores se decidieran a opositar espero que utilicen con ellos los mismos criterios que utilizaron conmigo. Un saludo y suerte a todos!

Underminer1106

POLICÍA
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862

Totalmente de acuerdo. A mi tanda este año nos quitaron tiempo en el circuito ( todos hicimos como un segundo de más, y en un caso vi al examinador darle la espalda a quién estaba examinandose en ese momento, y parar el crono cuando el compañero ya había pisado el suelo y estaba frenando la carrera. A mí me quitaron dominadas pese a parar un segundo para no rebotar (y me sancionaron por rebote), y otra por no subir lo suficiente ( pese a tener la barra sobre el pecho)... Es decir que para ir holgado hay que plantarse allí con 20 puntos de casa para evitar sorpresas...

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
211
Totalmente de acuerdo. A mi tanda este año nos quitaron tiempo en el circuito ( todos hicimos como un segundo de más, y en un caso vi al examinador darle la espalda a quién estaba examinandose en ese momento, y parar el crono cuando el compañero ya había pisado el suelo y estaba frenando la carrera. A mí me quitaron dominadas pese a parar un segundo para no rebotar (y me sancionaron por rebote), y otra por no subir lo suficiente ( pese a tener la barra sobre el pecho)... Es decir que para ir holgado hay que plantarse allí con 20 puntos de casa para evitar sorpresas...
claro ahí esta la cuestión, que hay que ir con un colchón de puntos por si en alguna "fallas", el problema es que conozco muchísima gente que entrena conmigo que se piensa que regalan las cosas o que el día del examen va a mejorar en todo. Y hay que entrenar duro desde le minuto 1 al igual que estudiar bien, no ir a la biblioteca pasar el rato leerlo y a casa.
Cualquier persona que va con 15-16 puntos va muy muy justa y no lo digo porque no se haya esforzado que conste.
Yo tengo la suerte que para mi es una prueba en la que llevo una media muy buena y si me quitan no me afecta, pero bueno para eso durante el año estoy manteniendo el nivel he incluso intentar superarlo... aunque es complicado ya.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
A mí lo que me mata es que te digan que no tires de espalda en dominadas y con agarre supino, que es un ejercicio de potencia de brazos... entonces ¿porqué no lo hago con el agarre prono? Supongo que esto lo hacen por el juego mental, porque sentido no tiene ninguno.

• Like
Reacciones: Iv4
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265

pero como has llegado a la conclusión que los test online de jurispol,( yo usaba al menos los de 200 euros el año pasado),son de nivel intermedio?
yo solía sacar una media de 5 puntos.
de ser así,cual me aconsejarías coger?

Última edición:

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
pero como has llegado a la conclusión que los test online de jurispol,( yo usaba al menos los de 200 euros el año pasado),son de nivel intermedio?
yo solía sacar una media de 5 puntos.
de ser así,cual me aconsejarías coger?
Hombre si solo sacas una media de 5... lo que te aconsejaría es estudiar un poco más, sin ofender.
El nivel de Jurispol, repito, a mi me gusta, no es una editorial de rizar el rizo o de ir a la trampa, pero no son preguntas básicas, son preguntas elaboradas podríamos decir. Si quieres algo difícil te vas a Ocs que ahí tienes para aburrirte y eso sí, aprender aprendes! A base de palos :D.
Si tu nivel es ese, quizás debas meterle mano a los test más básicos para afianzar conceptos como Mad o Decuma y una vez tengas la base puedes ir usando Rdp, Jurispol o no sé, digo estas que son las más conocidas, pero seguro hay mil “academia-Pol” que son igual de buenas o mejores... eso ya en nivel de exigencia que quiera uno o adaptado a la forma de estudio o las horas que tú le quieras echar. Hay gente que piensa que cuántas más plazas más van a “regalar” el examen. Yo nunca he pensado así, prefiero estudiar más por aquello que pueda pasar... ( como muestra la 33...) a mi no me van a pillar “en bragas”...

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
La prueba más objetiva de las físicas es el kilómetro, si vais un poco sobradetes en esa prueba os podeis permitir alguna putadilla que os puedan hacer en las dominadas (entendiendo que el circuito nadie saca menos de un 5)

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Hombre si solo sacas una media de 5... lo que te aconsejaría es estudiar un poco más, sin ofender.
El nivel de Jurispol, repito, a mi me gusta, no es una editorial de rizar el rizo o de ir a la trampa, pero no son preguntas básicas, son preguntas elaboradas podríamos decir. Si quieres algo difícil te vas a Ocs que ahí tienes para aburrirte y eso sí, aprender aprendes! A base de palos :D.
Si tu nivel es ese, quizás debas meterle mano a los test más básicos para afianzar conceptos como Mad o Decuma y una vez tengas la base puedes ir usando Rdp, Jurispol o no sé, digo estas que son las más conocidas, pero seguro hay mil “academia-Pol” que son igual de buenas o mejores... eso ya en nivel de exigencia que quiera uno o adaptado a la forma de estudio o las horas que tú le quieras echar. Hay gente que piensa que cuántas más plazas más van a “regalar” el examen. Yo nunca he pensado así, prefiero estudiar más por aquello que pueda pasar... ( como muestra la 33...) a mi no me van a pillar “en bragas”...
y que opinas una combinación de temario jurispol más test de Acrapol?
personalmente a mi me ha gustado los test de jurispol,y te puedo decir que han caido 18 preguntas que he visto en la plataforma en el examen oficial,el que quiera se lo puedo decir por privado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior