- Unido
- 11 Nov 2017
- Felicitaciones
- 96
Ese iba... tened mucho cuidado, escribir lo mejor posible para no cometer errores.
Entonces será escribid, no escribir jjj

Ese iba... tened mucho cuidado, escribir lo mejor posible para no cometer errores.
Entonces será escribid, no escribir jjj

Entonces será escribid, no escribir! Je je.

Idea , te iva a preguntar has echo algun curso online con RDP ?
Puestos a corregir el “echo” va con una preciosa h, que vale que no se pronuncia pero hay que escribirlaEse iba... tened mucho cuidado, escribir lo mejor posible para no cometer errores.
El mejor comentario leído de las 96 páginas![]()
gracias jajajajaOla caracola! Sin acritud compi, como dice el compi mas arriba, cuidado con esa ortografía! (Hola)
Yo he tenido Jurispol (test) y a mi personalmente me gustó, no es ni lo más complejo ni es lo más sencillo, nivel intermedio.
Ahora este año cogeré su temario también junto con alguno más para ir a esta convocatoria.

En la policía al entrar lo que quieren es personas que no tengan problemas con el sitio al que lo manden. Dicho por algunos colegas policías, quieren gente que quieran estar en la calle, calabozos, etc. Salvo que seas un crack y tengas una idea que les encante dudo que te abra alguna puerta. Como he leído en el siguiente comentario, personal bien preparado en "la casa" tienen.Me imagino que habrá ciertas carreras que estarán más valoradas que otras, alguien que vaya con telecomunicaciones, informática, seguridad informática etc pues oye, no digo que vayan a entrar si o si, pero muchas posibilidades si que tienen, eso sí, previo paso por físicas y conocimientos.

Buenos días compi! A parte del de jurispol, que otros Temarios recomiendas?Ola caracola! Sin acritud compi, como dice el compi mas arriba, cuidado con esa ortografía! (Hola)
Yo he tenido Jurispol (test) y a mi personalmente me gustó, no es ni lo más complejo ni es lo más sencillo, nivel intermedio.
Ahora este año cogeré su temario también junto con alguno más para ir a esta convocatoria.

Lo dije el año pasado cuando la gente se quejaba por el tio de las físicas, ellos ponen las reglas y tu tienes que amoldarte a ellas, si no pues vete a otra oposición que ahora ya hay plazas otra vez para casi todo.

Buenos días compi! A parte del de jurispol, que otros Temarios recomiendas?
Ayer estuve mirando en el hilo de academias y estoy dudando cuál coger, también quiero varios para complementar, he visto el programa que tiene la academia online y también tiene muy buena pinta, alguna recomendación??
Graciaaaaaaaas!
A medias de acuerdo, supongo que será porque me toca personalmente... las físicas son las que son, la exigencia es la que es y a la altura hay que estar para pasarlas. De acuerdo. Sigamos...hay que estar listo, tener en cuenta que el circuito te puede resbalar, que te puede llover en la carrera y que el examinador de las domis ese día está más exigente que el maestro de Daniel San. De acuerdo también. En lo que no puedo dar la razón es en el juego “sucio” que parece ser que se ha dado este año en multitud de ocasiones, alguna que otra salida del circuito de espaldas, la no contabilización de los segundos en la barra y etc...las físicas ya son una criba importante por sí solas, no hay necesidad de este tipo de... “dificultades”
Lo dije el año pasado cuando la gente se quejaba por el tio de las físicas, ellos ponen las reglas y tu tienes que amoldarte a ellas, si no pues vete a otra oposición que ahora ya hay plazas otra vez para casi todo.

A medias de acuerdo, supongo que será porque me toca personalmente... las físicas son las que son, la exigencia es la que es y a la altura hay que estar para pasarlas. De acuerdo. Sigamos...hay que estar listo, tener en cuenta que el circuito te puede resbalar, que te puede llover en la carrera y que el examinador de las domis ese día está más exigente que el maestro de Daniel San. De acuerdo también. En lo que no puedo dar la razón es en el juego “sucio” que parece ser que se ha dado este año en multitud de ocasiones, alguna que otra salida del circuito de espaldas, la no contabilización de los segundos en la barra y etc...las físicas ya son una criba importante por sí solas, no hay necesidad de este tipo de... “dificultades”

claro ahí esta la cuestión, que hay que ir con un colchón de puntos por si en alguna "fallas", el problema es que conozco muchísima gente que entrena conmigo que se piensa que regalan las cosas o que el día del examen va a mejorar en todo. Y hay que entrenar duro desde le minuto 1 al igual que estudiar bien, no ir a la biblioteca pasar el rato leerlo y a casa.Totalmente de acuerdo. A mi tanda este año nos quitaron tiempo en el circuito ( todos hicimos como un segundo de más, y en un caso vi al examinador darle la espalda a quién estaba examinandose en ese momento, y parar el crono cuando el compañero ya había pisado el suelo y estaba frenando la carrera. A mí me quitaron dominadas pese a parar un segundo para no rebotar (y me sancionaron por rebote), y otra por no subir lo suficiente ( pese a tener la barra sobre el pecho)... Es decir que para ir holgado hay que plantarse allí con 20 puntos de casa para evitar sorpresas...

Que letra salió la anterior convocatoria?Bueno primero el sorteo de la letra, supongo que ya este mes la tendremos

ÑQue letra salió la anterior convocatoria?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pero como has llegado a la conclusión que los test online de jurispol,( yo usaba al menos los de 200 euros el año pasado),son de nivel intermedio?Ola caracola! Sin acritud compi, como dice el compi mas arriba, cuidado con esa ortografía! (Hola)

Hombre si solo sacas una media de 5... lo que te aconsejaría es estudiar un poco más, sin ofender.pero como has llegado a la conclusión que los test online de jurispol,( yo usaba al menos los de 200 euros el año pasado),son de nivel intermedio?
yo solía sacar una media de 5 puntos.
de ser así,cual me aconsejarías coger?

y que opinas una combinación de temario jurispol más test de Acrapol?Hombre si solo sacas una media de 5... lo que te aconsejaría es estudiar un poco más, sin ofender.
El nivel de Jurispol, repito, a mi me gusta, no es una editorial de rizar el rizo o de ir a la trampa, pero no son preguntas básicas, son preguntas elaboradas podríamos decir. Si quieres algo difícil te vas a Ocs que ahí tienes para aburrirte y eso sí, aprender aprendes! A base de palos.
Si tu nivel es ese, quizás debas meterle mano a los test más básicos para afianzar conceptos como Mad o Decuma y una vez tengas la base puedes ir usando Rdp, Jurispol o no sé, digo estas que son las más conocidas, pero seguro hay mil “academia-Pol” que son igual de buenas o mejores... eso ya en nivel de exigencia que quiera uno o adaptado a la forma de estudio o las horas que tú le quieras echar. Hay gente que piensa que cuántas más plazas más van a “regalar” el examen. Yo nunca he pensado así, prefiero estudiar más por aquello que pueda pasar... ( como muestra la 33...) a mi no me van a pillar “en bragas”...