El sorteo de la letra para la AGE suelen hacerlo a últimos de febrero, pero bueno habrá que esperarEl año pasado fue en marzo y este tiene pinta de que tampoco tienen prisa, por mí que dejen la misma que me viene de lujo![]()
El sorteo de la letra para la AGE suelen hacerlo a últimos de febrero, pero bueno habrá que esperarEl año pasado fue en marzo y este tiene pinta de que tampoco tienen prisa, por mí que dejen la misma que me viene de lujo![]()

Bueno, el año pasado fue el día 18 de abril y se publicó el 29 del mismo mes.El sorteo de la letra para la AGE suelen hacerlo a últimos de febrero, pero bueno habrá que esperar
Es verdad disculpa, fue el anterior en 2016 cuando se hizo en febrero, bueno yo también quiero que se repita letra otra vez para ser de los primeros jejeBueno, el año pasado fue el día 18 de abril y se publicó el 29 del mismo mes.
https://www.google.es/url?sa=t&sour...FjAAegQIEhAB&usg=AOvVaw1h5-1RJn_QQZ90lL0eTKJT
Depende de como lo lleves el temario y como aproveches el tiempo, si eres capazPor seguir la temática de plazas y tal... Yo con las mismas del año anterior estaría contento, incluso con menos.
Cómo estais tomando los estudios a estas alturas? Yo estoy dedicándole sobre 5 horas diarias, y no sé si me estaré pasando, algún día cae alguna más y me parece pronto para estudiar tanto xD

Por seguir la temática de plazas y tal... Yo con las mismas del año anterior estaría contento, incluso con menos.
Cómo estais tomando los estudios a estas alturas? Yo estoy dedicándole sobre 5 horas diarias, y no sé si me estaré pasando, algún día cae alguna más y me parece pronto para estudiar tanto xD
Me imagino que habrá ciertas carreras que estarán más valoradas que otras, alguien que vaya con telecomunicaciones, informática, seguridad informática etc pues oye, no digo que vayan a entrar si o si, pero muchas posibilidades si que tienen, eso sí, previo paso por físicas y conocimientos.Esperad! Todavía falta por llegar el que dice que antaño la plaza tocaba en la tapa de los yogures!
Más de uno se piensa que el tribunal va a valorar sus múltiples carreras y másters, títulos de taekwondo, libros de motivación polical,etc. Cuando simplemente se da el perfil o no se da, les convences o no! Da igual si eres panadero o graduado en química.

El campo tan abierto que tiene el CNP es un punto a favor para la mayoría de profesiones, estudios u oficios, algo que pasa desapercibido por la mayoría. No todo “lo que se pide” es ingeniero informático o teleco, puedo ofrecerte muchos ejemplosMe imagino que habrá ciertas carreras que estarán más valoradas que otras, alguien que vaya con telecomunicaciones, informática, seguridad informática etc pues oye, no digo que vayan a entrar si o si, pero muchas posibilidades si que tienen, eso sí, previo paso por físicas y conocimientos.

Vete a una jefatura a preguntar cuantos tienen estudios de finanzas, economía o similar en udef por ejemplo.Me imagino que habrá ciertas carreras que estarán más valoradas que otras, alguien que vaya con telecomunicaciones, informática, seguridad informática etc pues oye, no digo que vayan a entrar si o si, pero muchas posibilidades si que tienen, eso sí, previo paso por físicas y conocimientos.
Pues va a ser tu día de suerte, te voy a dar un consejo, si eres negado/a en contabilidad, lo mejor que puedes hacer es pasar olímpicamente de ese tema, te va a suponer dejar de contestar 1 o 2 preguntas como mucho, en cambio usa ese tiempo en machacarte otros temas más importantes, como dgp, extranjeria, jurídicas... temas los cuales te vas a encontrar con un montón de preguntas de cada uno... yo es lo que hice, y no me fue malYo debo de ser rarito, con que saquen 3000 muchisimo más que contento la verdad. Aunque la verdad no me preocupa, me preocupa más el no saberme el maldito tema de contabilidad porque en estos 2 años que llevo es un tema que lo estudio hoy y al dia siguiente no me acuerdo de nada, en fin asqueroso. Espero que este año no me vuelva a pasar lo de los años anteriores que parece que lo hacen aposta... miran la nota que saco y le suben un par de décimas jajajaja.
Y en cuanto a la letra no quiero ser el penultimo otra vez en hacer las físicas, que sufrimiento ver a la gente dedicandose exclusivamente a estudiar y yo no...
Yo con eso y que las fechas sean como este año todo perfecto.

Idea , te iva a preguntar has echo algun curso online con RDP ?Tras unas semanas de recapacitación me subo al barco con vosotros. Este es mi segundo año. El año pasado estudié con MAD y este año estoy viendo varias opciones para complementar.
He visto que el temario de RDP en libro que son 94.95€ y en PDF sobre los 70€.
Mi idea era en PDF para sacármelo en papel, pero imprimir todo cuesta como unos 50€,por lo que mi pregunta es la siguiente; Como es el papel de los libros de RDP, se subraya bien o se transparenta enseguida? ya que de ser así prefiero invertir más dinero y encuadernarlo.
Muchas gracias!!!

No he hecho ninguno, pero la duda es sobre el material del libro, si al tacto está bien y si se puede subrayar sin problema.Idea , te iva a preguntar has echo algun curso online con RDP ?
Idea , te iva a preguntar has echo algun curso online con RDP ?
cuando hace dos meses suspendí me di cuenta de que da absolutamente igual el número de plazas. Como si ponen medio millón, el examen hay que aprobarlo.
cuando hace dos meses suspendí me di cuenta de que da absolutamente igual el número de plazas. Como si ponen medio millón, el examen hay que aprobarlo.
Jajaja , son las horas yo creo..Ese iba... tened mucho cuidado, escribir lo mejor posible para no cometer errores.
El mejor comentario leído de las 96 páginas![]()

Ola caracolaola buenas queria preguntar si alguien esta haciendo algun test de jurispol ? y que le parece la dificultad

Se subraya bastante bien y, si no aprietas a mala sangre, no traspasa.Tras unas semanas de recapacitación me subo al barco con vosotros. Este es mi segundo año. El año pasado estudié con MAD y este año estoy viendo varias opciones para complementar.
He visto que el temario de RDP en libro que son 94.95€ y en PDF sobre los 70€.
Mi idea era en PDF para sacármelo en papel, pero imprimir todo cuesta como unos 50€,por lo que mi pregunta es la siguiente; Como es el papel de los libros de RDP, se subraya bien o se transparenta enseguida? ya que de ser así prefiero invertir más dinero y encuadernarlo.
Muchas gracias!!!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.