• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Solo hay que ver la progresión de plazas y mas o menos eso será este año..
2016 2600plazas
2017 3201
2018 unas 3800-4000
La verdad que tenemos mucha suerte, muchas plazas, muchas oportunidades, hay que aprovecharlas al máximo

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Yo también leo rumores de predicciones muy optimistas. Ojalá se acabe confirmando cuando llegue la ansiada publicación del BOE. Pero, como ya ha dicho algún compañero por aquí páginas atrás, estudiemos como si fuera una micro y a por todas.

Unido
5 Feb 2018
Felicitaciones
8
Tengo un profesor que en la convocatoria del año pasado nos contó que las plazas van a tender a mantenerse porque él decía que aquello de las macro no eran rentables para el cuerpo ya que para nosotros nos viene de maravilla las plazas a mogollón ( ojalá que sea verdad eso de las 4000 ) pero que para ellos, les viene fatal porque al final buscan gente muy preparada, y de esta forma, entraba gente muy preparada y el resto, gente para cubrir todas las plazas de la convocatoria que quizás en otro proceso nuevo no sería así... Pero vamos yo en mi opinión creo que algo subirán aunque se quedarán lejos de las 4000 que todos ansiamos :rolleyes:

Última edición:
Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Tengo un profesor que en la convocatoria del año pasado nos contó que las plazas van a tender a mantenerse porque él decía que aquello de las macro no eran rentables para el cuerpo ya que para nosotros nos viene de maravilla las plazas a mogollón ( ojalá que sea verdad eso de las 4000 ) pero que para ellos, les viene fatal porque al final buscan gente muy preparada, y de esta forma, entraba gente muy preparada y el resto, gente para cubrir todas las plazas de la convocatoria que quizás en otro proceso nuevo no sería así... Pero vamos yo en mi opinión creo que algo subirán aunque se quedarán lejos de las 4000 que todos ansiamos :rolleyes:
Dile a tu profesor que el perfil del opositor de 2008 (cuando había 5000 plazas) dista mucho del perfil del opositor de 2018.
Pocos son los que a día de hoy no tengan carrera, idiomas...
Gente preparada hay, y de sobra.

Promoción XXXV:
¡Ahora o nunca!

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Yo el año pasado como novato también estaba muy contento con la predicción de plazas, luego cuando hace dos meses suspendí me di cuenta de que da absolutamente igual el número de plazas. Como si ponen medio millón, el examen hay que aprobarlo.
Hombre, si esperabas que te la fuesen a regalar ibas mal encaminado...

Unido
5 Feb 2018
Felicitaciones
8
Dile a tu profesor que el perfil del opositor de 2008 (cuando había 5000 plazas) dista mucho del perfil del opositor de 2018.

Para nada digo que no haya gente con carreras e idiomas actualmente, hay mucha gente con esos mismos méritos que también entraron en las macro y a día de hoy algunos están ''amargados'' dentro del cuerpo porque ellos no querían ser policías, ellos solo querían un trabajo estable y poniendo en peligro a compañeros por no ser conscientes de las funciones que desempeñan, y eso no lo digo yo eso me lo han dicho multitud de policías... Yo lo único que digo es que ellos van a mirar por el bien del cuerpo y saben que cuanto más amplio sea el margen de plazas lógicamente menor preparación va a tener dicha convocatoria y menos ''me presento por si acaso'', y repito, que no me refiero a estudios porque yo soy el primero que simplemente va con Bachillerato.

Ojo! Aquí soy el primero que firma una MACRO promoción donde las haya, para beneficio de todos... pero tristemente no somos nosotros lo que decidimos eso

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Promoción XXXV:
¡Ahora o nunca!
Y dale con que la abuela fuma... tenéis una manía de comparar promociones un tanto preocupante! Por cierto, hablar de lo “fácil” que era aprobar con 5000 plazas era algo comprensible en las micro de 126 plazas hoy por hoy llevamos varias promociones de miles de plazas con lo que si no se ha aprobado en gran parte es por falta de tiempo/esfuerzo del opositor, no por la cantidad de plazas

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
no, me refiero a que si apruebas, da igual que haya 100 que 10000. Pasas a la siguiente fase.
Hombre, pero el examen no es de la misma dificultad ni el corte para aprobar es el mismo. Al final el ratio opositores/plaza es importante. Está claro que si no vas preparado, te da igual las plazas que haya, pero si vas a tope, cuanto más mejor para todos (como dice nuestro presidente :p)

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
3 academias en tuiter hoy vuelven a decir lo de “4000 plazas”, una de ellas sé que la dirige un alto cargo... ;)

Esperemos confirmación oficial plasmada en el BOE en unas semanas.

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
3
Yo el año pasado como novato también estaba muy contento con la predicción de plazas, luego cuando hace dos meses suspendí me di cuenta de que da absolutamente igual el número de plazas. Como si ponen medio millón, el examen hay que aprobarlo.

Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo contigo. Quien no tenga constancia y sude aquí... Que se vaya despidiendo, he oído gente decir "bah, me saco el libro resumen de tal y listo". No amigo jejejeje

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
¿Y 3201 que se ofertaron para la XXXIV no te parece una macro?
Yo juzgaría un poco menos a los que entraron en esas promociones, habría de todo como lo hay hoy, ahora parece que se tiene más vocación porque es más difícil entrar. En la época de las 5500 había una banda terrorista en España que ponía una diana en la cabeza a todos los policías y GC, además de que en esa época cobrabas más en la obra por ejemplo.

Azc

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
2
Totalmente de acuerdo!!

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Esperad! Todavía falta por llegar el que dice que antaño la plaza tocaba en la tapa de los yogures!

Más de uno se piensa que el tribunal va a valorar sus múltiples carreras y másters, títulos de taekwondo, libros de motivación polical,etc. Cuando simplemente se da el perfil o no se da, les convences o no! Da igual si eres panadero o graduado en química.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior