• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Un tío venía a decir que los policías eran los torpes de su pueblo, que como no sabían donde meterse y no valían para nada, opositaron. Para él eran, cito textualmente, "niñatos catetos" a los que lo primero que había que enseñar en la academia era a dar los buenos días y normas básicas de educación... Todavía lo estoy flipando. Si hay gente que tiene ese concepto de la policía, agentes educados y formados es lo mejor para rebatirles (si es que se puede, porque este hombre tenía un odio enquistado ahí que ni aunque le pongas a un premio Nobel :confused:, menos mal que no todo el mundo es así).

Ese es de la clase de gente que es cliente habitual de la policía, como esos conozco unos cuantos, y son todos lo mismo, porreros a los que policías de todos los cuerpos les han intervenido los porros que portaban o estaban consumiendo y les han propuesto para sanción. Esos comentarios no son mas que un intento de burla y venganza. A mi me han dicho también y he oído la típica de la incautáis para fumárosla vosotros. Eso alguien que me conocía desde muchos años y que sabe perfectamente que ni siquiera fumo ni bebo. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

A esa gente no hay que hacer por gustarle, porque no van a cambiar su formar de pensar, lo mejor es ignorarles y si estando de servicio vienen con esas sancionar en los casos correspondientes.

Nunca vas a gustar a todo el mundo. Eso es que la policía hace bien su trabajo ;)

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Ese es de la clase de gente que es cliente habitual de la policía, como esos conozco unos cuantos, y son todos lo mismo, porreros a los que policías de todos los cuerpos les han intervenido los porros que portaban o estaban consumiendo y les han propuesto para sanción. Esos comentarios no son mas que un intento de burla y venganza. A mi me han dicho también y he oído la típica de la incautáis para fumárosla vosotros. Eso alguien que me conocía desde muchos años y que sabe perfectamente que ni siquiera fumo ni bebo. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

A esa gente no hay que hacer por gustarle, porque no van a cambiar su formar de pensar, lo mejor es ignorarles y si estando de servicio vienen con esas sancionar en los casos correspondientes.

Nunca vas a gustar a todo el mundo. Eso es que la policía hace bien su trabajo ;)
Ojalá fueran solo los porreros... desde ese día he preguntado en mi círculo más íntimo y varias personas me han dicho que piensan lo mismo. Una amiga hasta me ha dicho que tiene un ránking y todo, siendo lo peor el ejército y la Guardia Civil o_O Me ha dado mucha pena ver que hay tanta gente que piensa eso, me ha dolido... Pero bueno, yo sigo con mi oposición y a lo mío y los que piensan así... ojalá nunca necesiten ayuda y que les peten :p

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Ojalá fueran solo los porreros... desde ese día he preguntado en mi círculo más íntimo y varias personas me han dicho que piensan lo mismo. Una amiga hasta me ha dicho que tiene un ránking y todo, siendo lo peor el ejército y la Guardia Civil o_O Me ha dado mucha pena ver que hay tanta gente que piensa eso, me ha dolido... Pero bueno, yo sigo con mi oposición y a lo mío y los que piensan así... ojalá nunca necesiten ayuda y que les peten :p
Es lamentable ese tipo de pensamiento. Luego, cuando necesiten ayuda, que llamen al genio de la lámpara mágica.

• Like
Reacciones: Lux
Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Se organizan como he explicado antes, tú no eliges nada, ellos te mandan donde hay necesidad de efectivos y eso implica que puedes acabar prácticamente en cualquier sitio... Existe la posibilidad de que alguien “con galones” te reclame para un sitio concreto, pero actualmente al estar las plantillas tan justas de gente ese alguien tiene que ser muy gordo.

Entonces para Madrid el escalafon solo valdría para las practicas ? para jurado le pueden mandar a un sitio o a otro indistintamente del escalafon que tengan ?

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Buenas noches, alguien me puede decir que duración tienen los 3 cursos de desafío Ñ??
no sabría decirte...creo que empieza en febrero así que yo estaría atento... como lleváis los caídos de la 34 por orto? yo lo llevo bastante mal la verdad, me cuesta concentrarme en el temario, le he dado tanta caña que saberlo y estudiar algo que ya es repasar y has aprobado, se hace durito la verdad...no sé como lo lleváis vosotros...pero a mi me esta costando...
Me he metido en el foro para desahogarme un poco porque llevo unos dias...encima la gente preparando la siguinte y yo repasando los primeros temas...:(:(:( llevar tantos años...y que te manden a la casilla de salida... un año de sacrificio...resumidos en 8 minutos malos... así de duro es esto...
un saludo compis

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Esperemos que a esa persona nunca le toque una pareja que le casque, que nunca le roben o le suceda cualquier otro delito, porque entonces entiendo que no buscará ayuda de los botarates de su ranking. Entiendo que esa persona es una mente privilegiada conociendo a cientos de miles de personas de su ranking, para afirmar tal cosa, y quienes somos nosotros para contradecir tan sólidos argumentos de esa semi-diosa. El próximo día que la veas, le besas los pies y le dices que España no la merece.

Igual cuando tenga un problema y tenga que recurrir a los "tontos" se le pone la cara roja, aunque bueno, seguramente no, porque la ignorancia, la hipocresía y la demagogia son muy atrevidas.

Yo miraría a quien consideras amigos, esas personas fuera de tu círculo, a la larga lo agradecerás.

• Like
Reacciones: Lux
Entonces para Madrid el escalafon solo valdría para las practicas ? para jurado le pueden mandar a un sitio o a otro indistintamente del escalafon que tengan ?
Sí, al ser indistintas las plazas una vez eliges “Madrid ciudad” el escalafón no cuenta para nada, ten en cuenta que por muy arriba que estés al final eres el primero de los últimos en llegar a la empresa.
Pero es que para los CGM y en general cualquier otro concurso el escalafón no sirve de nada, ten en cuenta es simplemente Una forma de ordenar a los policías

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Sí, al ser indistintas las plazas una vez eliges “Madrid ciudad” el escalafón no cuenta para nada, ten en cuenta que por muy arriba que estés al final eres el primero de los últimos en llegar a la empresa.
Pero es que para los CGM y en general cualquier otro concurso el escalafón no sirve de nada, ten en cuenta es simplemente Una forma de ordenar a los policías
Perfectamente aclarado!
Mil gracias Piro por todas tus respuestas. Siempre al cañon!

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
no sabría decirte...creo que empieza en febrero así que yo estaría atento... como lleváis los caídos de la 34 por orto? yo lo llevo bastante mal la verdad, me cuesta concentrarme en el temario, le he dado tanta caña que saberlo y estudiar algo que ya es repasar y has aprobado, se hace durito la verdad...no sé como lo lleváis vosotros...pero a mi me esta costando...
Me he metido en el foro para desahogarme un poco porque llevo unos dias...encima la gente preparando la siguinte y yo repasando los primeros temas...:(:(:( llevar tantos años...y que te manden a la casilla de salida... un año de sacrificio...resumidos en 8 minutos malos... así de duro es esto...
un saludo compis

Me siento muy identificado con tus palabras compi, pero bueno supongo que esos 8 minutos no supimos dar lo mejor de nosotros y listo... ya la frustración poco a poco va bajando y nada toca ampliar un poco los apuntes porque no me veo yo 1 año repasando lo mismo una y otra vez... Mucho ánimo y verás que el año que viene nos sale mejor la estrategia en general...
Un saludo!!

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
19
¿Cómo veis lo de las plazas para la XXXV?.
Partiendo de que la escuela ya está a reventar al parecer, y que este año entrarán 600 personas mas no sé si es posible que haya más de 3200 plazas, sabiendo que está descartado lo de partir las promociones en 2.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
¿Cómo veis lo de las plazas para la XXXV?.
Partiendo de que la escuela ya está a reventar al parecer, y que este año entrarán 600 personas mas no sé si es posible que haya más de 3200 plazas, sabiendo que está descartado lo de partir las promociones en 2.
Si la convocatoria es de más personas se adaptarán como han hecho siempre, tienen todo el verano para construir módulos nuevos, o prefabricados, que ya hay.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
56
Yo por plazas pienso que vayan a ser las de este año(no tengo rumores ni nada por el estilo),eso si en ortografia no me vuelven a pillar y si el examen de conocimientos es otra vez asequible como el del este año,la ortografia todavía será mucho más importante.
Me pasa tb como al compañero,que cada día pienso en el examen de ortografía,quedarte a 0.6 como fue mi caso es muy duro.
Pero tb pienso mejor ahora el no apto que en el psicotecnico,pq de enero-fecha psicotecnico se que temario no hubiera mirado y hubiera hipotecado otro año.
Dicho esto,la XXV será la nuestra,no somos los primeros que suspendieron varios años y aprobaron finalmente

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Yo por plazas pienso que vayan a ser las de este año(no tengo rumores ni nada por el estilo),eso si en ortografia no me vuelven a pillar y si el examen de conocimientos es otra vez asequible como el del este año,la ortografia todavía será mucho más importante.
Me pasa tb como al compañero,que cada día pienso en el examen de ortografía,quedarte a 0.6 como fue mi caso es muy duro.
Pero tb pienso mejor ahora el no apto que en el psicotecnico,pq de enero-fecha psicotecnico se que temario no hubiera mirado y hubiera hipotecado otro año.
Dicho esto,la XXV será la nuestra,no somos los primeros que suspendieron varios años y aprobaron finalmente

Claro que si guapi jajaja
Hay que mirarlo por el lado bueno, o intentarlo y ser optimista. El palo mucho mas grande sería en el psicotecnico.
Estoy seguro que en la XXXV serás otro de los que estará dentro (como yo jiji)

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Más de uno me encontrado que piensa que por tener una determinada formación va a ir directamente a unidades muy específicas o que se van a pegar por el los comisarios, cuando se ven en una puerta o similar el batacazo es tremendo, la ignorancia es muy atrevida, si no es tu caso eso que llevas ganado, pero no es nada raro el que se hace esas ilusiones.
Bueno, pues el que se haga ilusiones que apechugue con ellas... Yo de momento solo soy una opositora y, ni de lejos me planteo que "se me abran puertas" por tener o dejar de tener. Yo no tengo policías en mi entorno cercano, así que intento ser prudente y no ir flipándome por la vida. Mi pregunta por lo de los idiomas era simple curiosidad. Hay varios opositores que viven o han vivido en el extranjero, lo mismo también tienen esa duda.
un saludo compis
Me siento muy identificado con tus palabras compi, pero bueno supongo que esos 8 minutos no supimos dar lo mejor de nosotros y listo... ya la frustración poco a poco va bajando y nada toca ampliar un poco los apuntes porque no me veo yo 1 año repasando lo mismo una y otra vez... Mucho ánimo y verás que el año que viene nos sale mejor la estrategia en general...
Un saludo!!

Mucho ánimo a los caídos, tiene que ser duro... Si me permitís un consejo (desde la humildad os lo digo, y con ganas de echaros un cable)... La ortografía se mejora practicándola... Repasad lo que escribís, cómo lo escribís, aprended qué tipo de faltas soléis cometer (psicotÉcnico, "está costando" sin tilde, días y ortografía sin tilde también, etc). Puede ser un coñazo, pero es una forma de aprender y dominarla. En lugar de memorizar las reglas, intentad escribir bien en vuestro día a día. Cuando interiorizas cómo se escriben las palabras, te llaman la atención si están mal escritas. En el examen pasará igual. Iréis a tiro hecho, solo tendréis que repasar las dudosas.

Gan

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
9
Mucho ánimo a los caídos, tiene que ser duro... Si me permitís un consejo (desde la humildad os lo digo, y con ganas de echaros un cable)... La ortografía se mejora practicándola... Repasad lo que escribís, cómo lo escribís, aprended qué tipo de faltas soléis cometer (psicotÉcnico, "está costando" sin tilde, días y ortografía sin tilde también, etc). Puede ser un coñazo, pero es una forma de aprender y dominarla. En lugar de memorizar las reglas, intentad escribir bien en vuestro día a día. Cuando interiorizas cómo se escriben las palabras, te llaman la atención si están mal escritas. En el examen pasará igual. Iréis a tiro hecho, solo tendréis que repasar las dudosas.

Completamente de acuerdo contigo. Es mas, he pillado la manía de si no sé seguro como se escribe, automáticamente la busco por internet jajaja.
Y de momento, la verdad es que no me está yendo mal, he hecho el examen de este año... y un 6´8, también hay que decir, que aunque me haya cronometrado, no es ni parecido, seguramente, a hacerlo el día del examen, con todos los nervios encima.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Sabéis si Jurispol vende libro de test? En su página solo encuentro el temario. Por lo que veo los test es por la plataforma nada más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior