▓-KarmA-▓
Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
- Unido
- 26 Abr 2017
- Felicitaciones
- 389
Un tío venía a decir que los policías eran los torpes de su pueblo, que como no sabían donde meterse y no valían para nada, opositaron. Para él eran, cito textualmente, "niñatos catetos" a los que lo primero que había que enseñar en la academia era a dar los buenos días y normas básicas de educación... Todavía lo estoy flipando. Si hay gente que tiene ese concepto de la policía, agentes educados y formados es lo mejor para rebatirles (si es que se puede, porque este hombre tenía un odio enquistado ahí que ni aunque le pongas a un premio Nobel, menos mal que no todo el mundo es así).
Ese es de la clase de gente que es cliente habitual de la policía, como esos conozco unos cuantos, y son todos lo mismo, porreros a los que policías de todos los cuerpos les han intervenido los porros que portaban o estaban consumiendo y les han propuesto para sanción. Esos comentarios no son mas que un intento de burla y venganza. A mi me han dicho también y he oído la típica de la incautáis para fumárosla vosotros. Eso alguien que me conocía desde muchos años y que sabe perfectamente que ni siquiera fumo ni bebo. Se cree el ladrón que todos son de su condición.
A esa gente no hay que hacer por gustarle, porque no van a cambiar su formar de pensar, lo mejor es ignorarles y si estando de servicio vienen con esas sancionar en los casos correspondientes.
Nunca vas a gustar a todo el mundo. Eso es que la policía hace bien su trabajo