• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Lo que parece, que este año esta todo en silencio, otros años por diciembre ya se rumoreaba con cierta aproximación las plazas que saldrían para la próxima convocatorias (antes de terminar año) y plaza arriba plaza abajo, no se solía alejar de las que saldrían realmente, y este año, yo aún no he leído, ni escuchado nada...
Se hablan de mismas plazas. Zoido confirmó en verano que los próximos años serían convocatorias del cien por cien, incluso algo más. Todo dependerá de lo que pida el PNV para aprobar los presupuestos de este año. Yo espero similares plazas pero si te soy sincero, no sé hasta cuándo durará este grifo abierto(Cataluña, Europa, etc.).

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
27 Nov 2017
Felicitaciones
40
Una pregunta compañeros veteranos. ¿Creéis que el temario de Jurispol es de la calidad suficiente para poder aprobar de empaparmelo? ¿O sería mejor Mad, o quizás Jurispol y complementar con otro? Un saludo y feliz navidad a todos!

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Una pregunta compañeros veteranos. ¿Creéis que el temario de Jurispol es de la calidad suficiente para poder aprobar de empaparmelo? ¿O sería mejor Mad, o quizás Jurispol y complementar con otro? Un saludo y feliz navidad a todos!
Cualquier temario que te fumes apruebas. Yo lo he hecho con Mad.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Yo tengo temario y plataforma jurispol (el de 50€ al mes) De momento sí que lo recomiendo, estás actualizado, muchos test y demás. Hay temas que quizá hay que completar y otros que hay paja, pero como todos supongo. Las dudas las resuelven rápido y añaden esquemas, resúmenes y presentaciones en pdf
Edito que no había terminado y di a responder.

50€/mes te dan los temas y los tests (que lo miro en su web y no me queda claro). Tienes acceso a todo el curso, o según cuando te incopores vas teniendo acceso a temas y tests
Hay algun lado donde se vean las fechas de los calendarios de las vueltas que quieren dar, etc ?
Por intentar buscar la mejor fecha de apuntarse

Muchas thasnk!

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
50€/mes te dan los temas y los tests (que lo miro en su web y no me queda claro). Tienes acceso a todo el curso, o según cuando te incopores vas teniendo acceso a temas y tests
Hay algun lado donde se vean las fechas de los calendarios de las vueltas que quieren dar, etc ?
Por intentar buscar la mejor fecha de apuntarse

Muchas thasnk!
50 € te dan: 2000 preguntas de test al mes, orto, un par de test de inglés al mes,planning para las físicas, resúmenes de los temas en PDF ,actualizaciones en el tablón de anuncios y esquemas. Tienes un calendario con un planing por días (unos 7 temas al mes, con diciembre van 21,a los que aún no tendrías acceso hasta la segunda vuelta). Cada test lo puedes realizar sólo una vez,pero podrás ver las respuestas siempre que quieras (vienen explicadas). Vueltas en principio son 4, el material completo solo lo tienes si pagas desde la primera o segunda vuelta. De todas formas si tienes alguna duda, puedes llamar por teléfono y te aclaran un poco. No hay permanencia ni matrícula.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
50 € te dan: 2000 preguntas de test al mes, orto, un par de test de inglés al mes,planning para las físicas, resúmenes de los temas en PDF ,actualizaciones en el tablón de anuncios y esquemas. Tienes un calendario con un planing por días (unos 7 temas al mes, con diciembre van 21,a los que aún no tendrías acceso hasta la segunda vuelta). Cada test lo puedes realizar sólo una vez,pero podrás ver las respuestas siempre que quieras (vienen explicadas). Vueltas en principio son 4, el material completo solo lo tienes si pagas desde la primera o segunda vuelta. De todas formas si tienes alguna duda, puedes llamar por teléfono y te aclaran un poco. No hay permanencia ni matrícula.

Si lo mejor será pegarles un toquecillo.
Muchas thanks!!

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Se hablan de mismas plazas. Zoido confirmó en verano que los próximos años serían convocatorias del cien por cien, incluso algo más. Todo dependerá de lo que pida el PNV para aprobar los presupuestos de este año. Yo espero similares plazas pero si te soy sincero, no sé hasta cuándo durará este grifo abierto(Cataluña, Europa, etc.).

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Muchas gracias compi, pues el grifo abierto... cuando repongan los años de las micro mínimo, y fueron varios años desde 350 plazas a 140 si no recuerdo mal (durante 5 años), date cuenta que cada año se jubilan entre 2000-2500, y antes de las micro había 5000 plazas incluso llegando a aumentar a 5500 plazas... Llevamos 3 años post-micro (1300-2600-3200) y personalmente pienso que hasta la promo 33 no se cubrían policías nuevos por jubilaciones, con lo cual van a venir algunos años con plazas superior a 2500. Tienen que recomponer todas las bajas que se produjeron en la crisis y no eran cubiertas. Esa época por suerte ya no volverá, tardarán muchísimos años en volver a ver 150 plazas...yo espero no conocerlo jajajajaja (en el hipotético y remoto caso que se dieran).
Un saludo y feliz navidad a todos

Lo que parece, que este año esta todo en silencio, otros años por diciembre ya se rumoreaba con cierta aproximación las plazas que saldrían para la próxima convocatorias (antes de terminar año) y plaza arriba plaza abajo, no se solía alejar de las que saldrían realmente, y este año, yo aún no he leído, ni escuchado nada...

Es cierto, incluso otros años en Septiembre ya se habla de números que facilitan las academias de la nueva promoción este año, están todos muy callados.

Si es cierto que se aprueben o no los PGE es algo que beneficia a las plazas, de todos modos creo que el peor de los escenarios estaríamos hablando de 3200-3600 plazas, yo particularmente creo que rozarán las 4.000. Aún así a partir de 1000 ya es una buena opción que se lo digan a los de las micros de 150 plazas, el tapón ya se ha ido de opositores nivel DIOS y los exámenes como la oposición esta volviendo a su nivel, un nivel exigente pero normal no como la 33.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Buenas tardes compañero, estoy con la duda de apuntarme al curso de jurispol,veo que algunos los estais haciendo,lo recomendais? o tambien veo buena la opcion de pagar 200€ por el cusrso de test...lo recomendais los que lo conoceis? que tal el numero de aprobados? gracias !

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Es cierto, incluso otros años en Septiembre ya se habla de números que facilitan las academias de la nueva promoción este año, están todos muy callados.

Si es cierto que se aprueben o no los PGE es algo que beneficia a las plazas, de todos modos creo que el peor de los escenarios estaríamos hablando de 3200-3600 plazas, yo particularmente creo que rozarán las 4.000. Aún así a partir de 1000 ya es una buena opción que se lo digan a los de las micros de 150 plazas, el tapón ya se ha ido de opositores nivel DIOS y los exámenes como la oposición esta volviendo a su nivel, un nivel exigente pero normal no como la 33.
A mi me han repetido por 3a vez en mi academia, que la 35 son 3300... pero después del oráculo de la 34... no me fío de esa noticia... así que o nos queda otra más que esperar...

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Buenas tardes compañero, estoy con la duda de apuntarme al curso de jurispol,veo que algunos los estais haciendo,lo recomendais? o tambien veo buena la opcion de pagar 200€ por el cusrso de test...lo recomendais los que lo conoceis? que tal el numero de aprobados? gracias !
Buenas tardes!!! Echa un ojo un par de páginas atrás está comentado esto. Jurispol nivel medio que para empezar va bien, sobre todo si empiezas ya, porque otras plataformas tardan más en sacarlo, con más nivel, igual un poco escaso. Mi intención: curso jurispol 50€mes más intensivo acrapol últimos 3 meses.

madre mía el menú de los policías desplazados a Barcelona. Qué triste. Y vaya tela el bofetón del policía a la señora... ojalá le expulsen del cuerpo.
Ese ojalá sobra... Tú al igual que yo desconocemos los pormenores de la intervención y no somos nadie para valorarla, y mucho menos para desearle la ruina la alguien, deja hablar a los jueces y a régimen disciplinario que son los que tienen que hablar.

Unido
27 Nov 2017
Felicitaciones
40
Eso digo yo. Un video de 6 segundos... Para mi no es un motivo para destrozar la vida entera a una persona. Cierto es que es evidente que el compañero perdió el control, y que merece una sanción, pero no sabemos NADA de esa intervención. No sabemos nada de lo que pasó antes. Las cosas sacadas de contexto no llevan a la realidad.

Por otro lado, lo del menú de navidad... ¿Y sabéis lo que me duele más? Los comentarios de la noticia de la gente en Facebook. Eso es lo que duele, que aquellos a los que juramos proteger y servir se dediquen a echar mierda sobre el CNP.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Ese ojalá sobra... Tú al igual que yo desconocemos los pormenores de la intervención y no somos nadie para valorarla, y mucho menos para desearle la ruina la alguien, deja hablar a los jueces y a régimen disciplinario que son los que tienen que hablar.
las imágenes hablan por si sola y el lider del sindicato (SUP) acaba de decir por TV que su actuación es totalmente desproporcionada.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Eso digo yo. Un video de 6 segundos... Para mi no es un motivo para destrozar la vida entera a una persona. Cierto es que es evidente que el compañero perdió el control, y que merece una sanción, pero no sabemos NADA de esa intervención. No sabemos nada de lo que pasó antes. Las cosas sacadas de contexto no llevan a la realidad.
Una mujer aparentemente ebria faltando al respeto es motivo suficiente para darle esa bofetada? Le podía haber matado. Me parece gravísimo. Todos conocemos el art. 5, apartado "relaciones con la comunidad" de la 2/86.

Unido
27 Nov 2017
Felicitaciones
40
Que es totalmente desproporcionado, sobre eso no hay duda. Lo que digo es que igual que un juez valora muchas más circunstancias además del hecho en sí del delito, lo mismo en este caso no sabemos nada del resto de circunstancias.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Vamos a ver... ahora resulta que vamos a ser borreguitos y vamos a seguir la línea de las redes sociales. Primero de todo, decir que pienso que esa bofetada se la podría haber ahorrado el policía y haber actuado de otra manera... pero de ahí a que nosotros, NOSOTROS juzguemos a un Policía por un vídeo de seis segundos...

¿De verdad creéis que solo se grabaron esos seis/ocho segundos? Pues casi seguro que no, lo que pasa es que mola recortar el vídeo y subir a las redes la parte en la que el CNP quede como ha quedado. Ni siquiera se comenta lo que está diciendo la mujer en el vídeo: cito textualmente “te voy a dar una patada en los cojones”.

En fin. Ojalá ninguno os equivoquéis nunca cuando tengáis la placa. Y ojalá aprendáis algunos que nosotros no estamos/estaremos para juzgar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior