• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Yo acabo de hacer también los 30 y voy a tope, creo que me voy a decantar por jurispol ( temario ) porque el que tengo de Decuma...me quedé flojo en el examen del 14 Enero

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Yo acabo de cumplir 30 y me comido las micros , y esta va ser una más de unas pocas que me presento y con más motivación y ganas que la primera , este año lo e tocado el apto y es lo que me da para seguir, hasta que llegue a la meta.

• Like
Reacciones: PGB

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
De mi quinta entonces! Yo los cumplo en febrero y también será mi primera convocatoria. Ojalá que también sea la última:)

Por supuesto compañero, esperemos que sea la primera y la última. ;)

Yo acabo de hacer también los 30 y voy a tope, creo que me voy a decantar por jurispol ( temario ) porque el que tengo de Decuma...me quedé flojo en el examen del 14 Enero

Yo comencé en agosto con Decuma, pero me compré los del Rincón del Policía hace dos meses y sinceramente los veo mucho más completos y mejor estructurados.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Hombre lo común es tener 20 años y vivir casa de papá con lo que opositar y trabajar a media jornada es viable, cuando se retrasa esta decisión entran otros aspectos a valorar, como manter a tu familia, pagar la hipoteca y cada suspenso te amarga lo que no está escrito. Y por mucho que en el foro se diga “venga que seguro que la que viene es tuya” esto no es cierto, puede que nunca consigas aprobar y llega el momento que hay que sentarse y plantearse las cosas, no pasa nada por cambiar de planes y dedicarse a otra cosa.

20 años y vivir en casa de papá :rolleyes:

Qué mal hice mi vida!!!:p

Paciencia a todos... hay gente que con 23 ya lleva cuatro convocatorias, gente con 30 que es la primera y gente con 32 que lleva presentándose nueve años consecutivos... Hay gente con 30 años, hipoteca e hijos, hay gente con 34 que aun no ha sentado la cabeza y hay chavales con 20 años con mucha responsabilidad a su espalda.

Tenéis que tener en cuenta que lo único que tenemos aquí en común todos es que queremos ser Policías... el resto, cada uno tiene una vida diferente a la de los demás. Por lo que pienso que opinar de la vida de "los demás" está fuera de nuestros conocimientos. Motivar y animar sí... opinar no.

No es ninguna locura que alguien con responsabilidades y cargas decida dejar la oposición, pero tampoco es descabellado que alguien con 23 se dé cuenta que no es lo suyo. No conocemos lo que hay detrás de cada nick.

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Por supuesto compañero, esperemos que sea la primera y la última. ;)

Yo comencé en agosto con Decuma, pero me compré los del Rincón del Policía hace dos meses y sinceramente los veo mucho más completos y mejor estructurados.
pero me han dicho que tampoco hay mucha diferencia entre uno y otro, y que ya jurispol es más gordo, algo menos que Ocs pero contundente...

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
No creo que se adelante, a no ser que nos sorprendan con un aumento significativo de plazas les da tiempo de sobra siguiendo los plazos de este año.
Recuerdo que convocatorias anteriores a las micro, el teórico se hizo alguna que otra vez en noviembre a finales... corregidme si me equivoco. Yo también pienso que solo se adelantaría en caso de plazas superior a las de este año pero de manera significativa, es decir, de 3600 en adelante. Y lo único que veríamos diferente es la fecha del teórico, que es vez de diciembre se pondría en noviembre, salvo sorpresa de cambiar orden físicas-conocimientos. Por lo demás espero y deseo que no cambie nada del proceso actual en cuanto a requisitos, temario. No creo que tampoco se adelanten la verdad, pero nunca se sabe, cada año es tannnnnnn diferente....

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Si mi abuela de 84 os escuchara.. Entiendo que haya gente con 30,31,32... que pueda tener más responsabilidades y obligaciones que gente más joven. Pero de ahí a coger una pataleta y querer dejarlo por tener cierta edad.. suena a excusa! Venga yaaa :p

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
La excusa no es la edad sino las circunstancias que envuelven el tener cierta edad, joe, no puede costar tanto entenderlo, como ha dicho totti, hay que plantearse las cosas. Envidio a los que tienen 30 y pueden "ir a tope", entiendo que están en buena situación para poder dedicarle tiempo a la opo.

foruns

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
La excusa no es la edad sino las circunstancias que envuelven el tener cierta edad, joe, no puede costar tanto entenderlo, como ha dicho totti, hay que plantearse las cosas. Envidio a los que tienen 30 y pueden "ir a tope", entiendo que están en buena situación para poder dedicarle tiempo a la opo.
Compi era un mensaje para dar algo de ánimo. Cada persona es un mundo y sus circunstancias también, pero jodido si lo que lo tenían los que antiguamente no podían seguir opositando porque cumplian los 30 y ya no podían por el límite de edad.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Mira por mucho que se compliquen las cosas si de verdad tienes ganas, vas a poder sacar tiempo para la oposición, tienes una edad alta para lo que le gusta a la DFP (mi misma edad), pero que tienes compensada con creces con unos buenos estudios y un nivel estupendo de inglés, algunos estamos con hipoteca, hijos, trabajo... y tiramos adelante y no somos más que nadie, querer es poder, así que replantéate todo y piensa si quieres dedicar tu vida a otra cosa que no sea ser policía, si no es así aprovecha y dale, que los años pasan volando y entonces te plantarás con 50 mirando un Z y preguntándote como hubiera sido tu vida viéndola desde dentro de él. Ánimo!!

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Compi era un mensaje para dar algo de ánimo. Cada persona es un mundo y sus circunstancias también, pero jodido si lo que lo tenían los que antiguamente no podían seguir opositando porque cumplian los 30 y ya no podían por el límite de edad.
Totalmente cierto, nunca llueve a gusto de todos, pero yo paso los 30 y empece con 20 tantos y aqui sigo, haciendo de todo pero sin desviarme de mi objetivo, y mi vida paralizada, solo por la oposición (los que tienen cierta edad como yo, saben a lo que me refiero, y a la vida incierta). Me ha costado muchas cosas, mucho sacrificio, trabajo, pareja de muuuuchos años, pero como dije, solo tengo una vida y he elegido como gastarla, sin excusas. Y aquí estoy, apto en teoría y caído por la orto, por mal gestión de tiempo (no de conocimientos ortográficos) ...en fin... si es lo que quereis y realmente es vocación hay que luchar hasta el final.
Una edad alta 30?? o más de 30??? discrepo...estaría más preocupado si tuviera 20 años, y lo digo con conocimiento de causa, obviamente entran gente de esas edades pero la media los últimos años está de 26-27 para arriba...
Un abrazo

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Totalmente cierto, nunca llueve a gusto de todos, pero yo paso los 30 y empece con 20 tantos y aqui sigo, haciendo de todo pero sin desviarme de mi objetivo, y mi vida paralizada, solo por la oposición (los que tienen cierta edad como yo, saben a lo que me refiero, y a la vida incierta). Me ha costado muchas cosas, mucho sacrificio, trabajo, pareja de muuuuchos años, pero como dije, solo tengo una vida y he elegido como gastarla, sin excusas. Y aquí estoy, apto en teoría y caído por la orto, por mal gestión de tiempo (no de conocimientos ortográficos) ...en fin... si es lo que quereis y realmente es vocación hay que luchar hasta el final.
Un abrazo
Amén!!me identifico contigo un montón !!

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Una edad alta 30?? o más de 30???(para el gusto de la DFP:D:eek:) discrepo...estaría más preocupado si tuviera 20 años, y lo digo con conocimiento de causa, obviamente entran gente de esas edades pero la media los últimos años está de 26-27 para arriba...
Un abrazo

foruns

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Una edad alta 30?? o más de 30??? discrepo...estaría más preocupado si tuviera 20 años, y lo digo con conocimiento de causa, obviamente entran gente de esas edades pero la media los últimos años está de 26-27 para arriba...
Un abrazo
Amén!!me identifico contigo un montón !!
Y yo!

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
56
Recuerdo que convocatorias anteriores a las micro, el teórico se hizo alguna que otra vez en noviembre a finales... corregidme si me equivoco. Yo también pienso que solo se adelantaría en caso de plazas superior a las de este año pero de manera significativa, es decir, de 3600 en adelante. Y lo único que veríamos diferente es la fecha del teórico, que es vez de diciembre se pondría en noviembre, salvo sorpresa de cambiar orden físicas-conocimientos. Por lo demás espero y deseo que no cambie nada del proceso actual en cuanto a requisitos, temario. No creo que tampoco se adelanten la verdad, pero nunca se sabe, cada año es tannnnnnn diferente....
A mi no me importaría que cambiaran el orden.
Después de haber suspendido por la ortografia,tengo ganas tremendas de comerme el teórico este año que viene.
A parte supongo que en ese caso,al pasar menos gente,en las físicas no serían tan estrictos como lo son ahora ya que meterían el corte que necesitarán para X numero de gente.
Dicho esto no creo que cambie el orden pero como dice el compañero,cada año siempre cambian algo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior