Anímate que tienes un notaza en orto y te quedaste a nada en teoría, Yo es mi segundo año y me quede con un 5.05 Y un 2.7 en orto, hay días que me cuesta más ponerme por el desánimo, pero hay que seguir... en nada ya empiezan los rumores de plazas y luegon saldran las oficiales, esperemos que sean una buena inyeccion de moral y ni bajen de 3000Este era mi primer año, aun no se si continuar, 31 años ya. 4,826 y 7,6 en orto. Mi karma está a cero con este bofetón. Compatibilizarlo con el curro es muy difícil por no decir el cero disfrute de ocio desde junio. Veremos las plazas si son un estímulo o definitivamente me echan para atrás. Lo peor es que me atrae más la ejecutiva, si tuviese tiempo... Ánimo a todos!
Por cierto sabéis si puede ir en tu contra en la entrevista el haberte presentado a Guardia Civil? El temario es muy parecido y solo cambian unos cuantos temas y además tengo un 12 de baremo (que no es nada del otro mundo pero siempre ayuda y habrá quien tiene menos y entra), no me atrae especialmente la seguridad ciudadana de la GC por la poca carga de trabajo en algunos puestos , pero si alguna de sus epecialidades (aunque por lo que dicen está complicado entrar en cualquiera) Un saludo y gracias
Última edición por un moderador: