Compañer@s , a los caídos les digo que hay que reponerse y cambiar el chip, coger fuerzas y volver a empezar pero... tened en cuenta que no empezamos de cero. Muchos de los que están en el foro para esta promo XXXV se cambiarían por nosotros simplemente por todo el temario que ya controlamos.
A los nuevos les digo que no se piensen que esto es sentarse y ponerse a estudiar o salir a correr de vez en cuando. Os llega una temporada de altibajos , días en los que desearías no haber empezado este camino. Entrenamientos en los que no mejoras ,
exámenes que suspendes, temas que no eres capaz de asimilar y ni siquiera sabes por dónde cogerlos, etc..., pero lo bueno es que eso lo hemos pasado TODOS y solo es un sentimiento pasajero. Esa dominada que no consigues superar, de repente un día la pasas y esa motivación que tenias al 0% de pronto pasa al 200% y lo mismo pasa con los
test.
Mi primer año empecé a prepararlo en abril y las pruebas las tuve en noviembre ( un día antes de nacer mi segundo hijo) y mis notas de las físicas eran:
Dominadas 0 ( no subía ni media)
Carrera 2km en 12'30" ( se necesitaba 8' para un 5)
Salto vertical 46 cm ( un 2 si no recuerdo mal)
El circuito no lo probé hasta un mes antes
Y el resultado final fue... 6'25 así que en 7 meses conseguí pasar las físicas.
La cuesta era muy empinada pero la superé y si yo lo hice puede hacerlo cualquiera puesto que no soy un fuera de serie en nada

Ánimo a todos y a por la XXXV