• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Otra caída de la XXXIV, 4.8 en teoría, maldito instituto, y me han contabilizado una menos de las acertadas... Tenía 52 aciertos y ahora solo tengo 50! Mucho ánimo a todos los que como yo, ayer fue un día para olvidar. Unos días de descanso y abro el tema 1, Derecho! Es pensar en el 1000 en Ávila y me da una flojera =(
Qué cosa más horrorosa lo del mil de verdad...qué mal se me da esa dichosa prueba! Pero este año me lo voy a currar con más ganas que nunca que me quiero ir con buen sabor de boca de esa pista

Gan

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
9
Mucho ánimo a los que habéis caído en la XXXIV! pensad que un año pasa volando... toca levantarse y aprender del tropezón, saludos!.
Respecto a los rumores de plazas, he mirado en un montón de sitios y no hay nada claro, excepto que está la intención de reponer mas del 100% de bajas. Si alguien sabe algo mas... creo que todos estamos deseosos por saber jeje.

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Otra caída de la XXXIV, 4.8 en teoría, maldito instituto, y me han contabilizado una menos de las acertadas... Tenía 52 aciertos y ahora solo tengo 50! Mucho ánimo a todos los que como yo, ayer fue un día para olvidar. Unos días de descanso y abro el tema 1, Derecho! Es pensar en el 1000 en Ávila y me da una flojera =(
Jo, pues si a los que ya lo conocéis os da flojera, las que no hemos ido nunca ni te cuento... Los tiempos para el 1000 en las mujeres están ajustadísimos, hay pocas que puedan marcarlo en 4'00 :confused: Aquí una con un miedo a caer en las físicas de aúpa.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Jo, pues si a los que ya lo conocéis os da flojera, las que no hemos ido nunca ni te cuento... Los tiempos para el 1000 en las mujeres están ajustadísimos, hay pocas que puedan marcarlo en 4'00 :confused: Aquí una con un miedo a caer en las físicas de aúpa.

Ja. Po si pa las mujeres está justo pa los hombre ni tr digo este año en Ávila casi me muero y entre solo en 3.30 jajajajaka

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Mucho ánimo a los que habéis caído en la XXXIV! pensad que un año pasa volando... toca levantarse y aprender del tropezón, saludos!.
Respecto a los rumores de plazas, he mirado en un montón de sitios y no hay nada claro, excepto que está la intención de reponer mas del 100% de bajas. Si alguien sabe algo mas... creo que todos estamos deseosos por saber jeje.
A mi me ha llegado que unas 3600.

• Like
Reacciones: Gan
Unido
16 Nov 2017
Felicitaciones
67
Me surge una duda... ¿cuántos alumnos máximo puede acoger la escuela? Es decir, ¿a partir de qué número de plazas tendrían que partir la promoción?

Si no me equivoco, son unos 2 500 + los que quepan en los módulos prefabricados que han puesto últimamente. De todos modos, creo que están de obras con objeto de ampliar... Seguro que hay alguien por aquí con información actualizada al respecto que nos pueda sacar de dudas

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Me surge una duda... ¿cuántos alumnos máximo puede acoger la escuela? Es decir, ¿a partir de qué número de plazas tendrían que partir la promoción?
Si no me equivoco, son unos 2 500 + los que quepan en los módulos prefabricados que han puesto últimamente. De todos modos, creo que están de obras con objeto de ampliar... Seguro que hay alguien por aquí con información actualizada al respecto que nos pueda sacar de dudas

Este año hay 2615 alumnos más EE y están bastante apretados :) los módulos prefabricados son aularios, para dar clases únicamente. El proceso de ampliación no sé si incluye habitaciones pero yo no he escuchado nada sobre eso. A ver cómo organizan a 3201 este año, quizás faciliten el externado más que en otras promos

Última edición:
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Si suspendiendo este año no me como 9 meses en Habilá, y aprobando la XXXV solo tendría que estar allí 4 o 5 meses, bienvenido sea este suspenso.

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
El tema de la edad no lo tocarán no??
Si lo tocan, caería por lo menos la mitad de los opositores (o casi). De todas formas a nivel interno ellos sabrán si les compensa coger gente con experiencia en otros campos o no.
Este año hay 2615 alumnos más EE y están bastante apretados :) los módulos prefabricados son aularios, para dar clases únicamente. El proceso de ampliación no sé si incluye habitaciones pero yo no he escuchado nada sobre eso. A ver cómo organizan a 3201 este año, quizás faciliten el externado más que en otras promos
Pues suponiendo que se cumplieran los rumores más optimistas (3600 ó 4000), a ver cómo encajarían un mínimo de 400 personas más si ya van apretados... Supongo que no quedaría otra que hacer 2 tandas (en el hipotético caso siempre, of course ;))

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Buenas! Otra caída de la XXXIV con 3,1 en orto... mucho trabajo y sacrificio para tirarlo por palabras como "setiembre" ó "fuertísimo" pero toca descansar recomponerse y volver a la carga con más ganas si cabe.... y al igual que muchos/as pensando ya en el maldito 1000m...

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Buenas!! ¿ Hay alguien en el foro con el curso intensivo de test de Jurispol?, por ir comparando notas a lo largo del año y ver como vamos ;)

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
¡Buenos días! Me uno oficialmente a la XXXV.Unas cuantas cosillas:
-Teoría 4,5 Orto 4,4
-La del Instituto,no entiendo la impugnación... pero bueno...
-Fallo de preguntas imperdonables por mi parte...
-Empiezo mi tercer año...este No apto para mí ha sido menos dramático que el del año pasado(que siempre jo*e);lo primero es que me han dejado claro que se puede aprobar(dato importante siendo mi primera convocatoria la XXXIII,y viendo el examen...)y lo segundo que este año la oposición no ha sido el centro total de mi vida...ocupa un espacio importante pero no todo...ojo,que se puede llegar a estar mucho tiempo o no aprobar nunca...(ojalá que no pero es otra posibilidad)

Y bueno,deciros que muchos ánimos para empezar otra vez,que yo entrenar las físicas,ya he empezado...pero la teoría la empezaré otra vez en un par de meses(necesito oxigenarme un poco)

¡Un saludo!

Unido
24 Sep 2017
Felicitaciones
47
Otro caido de la 34 con 5 en conocimientos y 5,2 en orto, que con las impugnaciones se convierten en un 4,897 y para mi casa. Mañana empiezo a correr como un loco muy a mi pesar. A por la 35!

Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Compañer@s , a los caídos les digo que hay que reponerse y cambiar el chip, coger fuerzas y volver a empezar pero... tened en cuenta que no empezamos de cero. Muchos de los que están en el foro para esta promo XXXV se cambiarían por nosotros simplemente por todo el temario que ya controlamos.
A los nuevos les digo que no se piensen que esto es sentarse y ponerse a estudiar o salir a correr de vez en cuando. Os llega una temporada de altibajos , días en los que desearías no haber empezado este camino. Entrenamientos en los que no mejoras , exámenes que suspendes, temas que no eres capaz de asimilar y ni siquiera sabes por dónde cogerlos, etc..., pero lo bueno es que eso lo hemos pasado TODOS y solo es un sentimiento pasajero. Esa dominada que no consigues superar, de repente un día la pasas y esa motivación que tenias al 0% de pronto pasa al 200% y lo mismo pasa con los test.
Mi primer año empecé a prepararlo en abril y las pruebas las tuve en noviembre ( un día antes de nacer mi segundo hijo) y mis notas de las físicas eran:
Dominadas 0 ( no subía ni media)
Carrera 2km en 12'30" ( se necesitaba 8' para un 5)
Salto vertical 46 cm ( un 2 si no recuerdo mal)
El circuito no lo probé hasta un mes antes
Y el resultado final fue... 6'25 así que en 7 meses conseguí pasar las físicas.
La cuesta era muy empinada pero la superé y si yo lo hice puede hacerlo cualquiera puesto que no soy un fuera de serie en nada ;)
Ánimo a todos y a por la XXXV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior