• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Hola compañeros, alguno que se haya preparado con Depol podría decirme si es un temario comparable a OCS?

La verdad que estoy debatiéndome entre algunas academias para prepararme de manera online y la que mejor he visto hasta ahora ha sido DEPOL.

Gracias de antemano.

Yo estoy también pensando en opciones. Seguramente me decante por Jurispol más el temario que tengo de mi academia de este año y tests de RDP, pero aún estoy barajando opciones.

• Like
Reacciones: VTV
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hola compañeros, alguno que se haya preparado con Depol podría decirme si es un temario comparable a OCS?

La verdad que estoy debatiéndome entre algunas academias para prepararme de manera online y la que mejor he visto hasta ahora ha sido DEPOL.

Gracias de antemano.

Bajo mi opinión personal y criterio, ambos temarios se parecen mucho, son bastante extensos y completos. Es cierto que para mí, la plataforma de test y simulacros de ocs te da un plus en cuanto a la preparación.
Son temarios que no te dan el aprobado, ni estos ni ninguno, eso ya está en la constancia de cada uno :)

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Bajo mi opinión personal y criterio, ambos temarios se parecen mucho, son bastante extensos y completos. Es cierto que para mí, la plataforma de test y simulacros de ocs te da un plus en cuanto a la preparación.
Son temarios que no te dan el aprobado, ni estos ni ninguno, eso ya está en la constancia de cada uno :)

Muchas gracias compañeros! La verdad que esta es mi tercera convocatoria, la de 2018, y esta vez quiero conseguir ese empujón hasta el aprobado que me falta ya que este año mis esperanzas son nulas con un 4'85 en temario y 6'7 en ortografía :(

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Muchas gracias compañeros! La verdad que esta es mi tercera convocatoria, la de 2018, y esta vez quiero conseguir ese empujón hasta el aprobado que me falta ya que este año mis esperanzas son nulas con un 4'85 en temario y 6'7 en ortografía :(

Pues yo no tiraría la toalla ni de broma
(Ojalá me reflotes este mensaje al final de la semana)

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Yo estoy también pensando en opciones. Seguramente me decante por Jurispol más el temario que tengo de mi academia de este año y tests de RDP, pero aún estoy barajando opciones.
Hola compañero, también pensé en jurispol la verdad. Yo tengo un libro de test que me compré de esa academia en mi primera convocatoria y está muy bien sobre todo para coger base. Respecto al RDP varios de mis compañeros de la academia presencial adquirieron sus resúmenes y no tienen desperdicio, yo posiblemente, dependiendo de la academia que escoja online, si veo que no me incluyen resúmenes optaré por los del RDP

Gan

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
9
Yo también trabajo con ocs, quizás para el primer año es algo denso y demás pero hay mucho tiempo para que te vayas haciendo con el temario de esta academia. Es muy extenso pero a mí, personalmente, me merece la pena. Puedes tener otro a mano, más resumido para determinadas cosas. Completa con una buena plataforma de test y a por la plaza
Pues si, eso es lo que hago, estudio un tema ocs, leo unos esquemas bastante completos que tengo, hago unos cuantos test de ese tema y a por el siguiente, la verdad es que de momento se me queda todo bastante bien, ya se verá, eso si, cuando lleve 20 temas mas lo que opino jeje por lo menos suenan todas las preguntas al menos.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
6
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, mi nombre es Juan Pablo tengo 22 años y el 7 de enero de 2018 comienzo en academia la preparación para la oposición. Respecto a todo esto creo no tener dudas; pues ya he buscado y leído todo lo habido y por haber. Espero que este foro sirva para apoyo moral para todos los opositores y asi ayudarnos los unos a los otros. Suerte y a por la XXXV!

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, mi nombre es Juan Pablo tengo 22 años y el 7 de enero de 2018 comienzo en academia la preparación para la oposición. Respecto a todo esto creo no tener dudas; pues ya he buscado y leído todo lo habido y por haber. Espero que este foro sirva para apoyo moral para todos los opositores y asi ayudarnos los unos a los otros. Suerte y a por la XXXV!
Bienvenido y ánimo! Si necesitas cualquier cosa ya sabes :)

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
113
Que tal señores, veo ésto un poquillo parado, es por el frío? por la lluvia quizás? o porque estáis con los codos pegados a la mesa? Alguien que esté en Jurispol online me pude decir si la preparación en ortografía es buena? Se puede aprobar holgadamente el examen con sus test?

• Like
Reacciones: Lux
Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Que tal señores, veo ésto un poquillo parado, es por el frío? por la lluvia quizás? o porque estáis con los codos pegados a la mesa? Alguien que esté en Jurispol online me pude decir si la preparación en ortografía es buena? Se puede aprobar holgadamente el examen con sus test?
A mí Jurispol no me gusta para ortografía, pero para conocimientos sí está bien.

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Me acabo de matricular ayer. Te cuento: llevan 14 temas de la primera vuelta ya que empezaron en octubre y no tienes acceso a esos test, pero en la segunda vuelta si que lo tendrás. Yo tenía intención de hacer los test de acrapol y desafío ñ, pero como acrapol hasta abril no creo que saque curso he optado por jurispol y lo voy viendo. Si me mola sigo, y sino pues en abril tengo tiempo de cambiar. No hay permanencia ni nada.
Tiene pinta que como dice la compañera @Pitufa teoría bien y orto un poco reguleras asique 80% que tire con jurispol en teoría y desafío ñ a partir de abril.

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
@83th-pol, Si no te importa.. ¿lo de 83 es por la quinta?
Aquí otra que se va a matricular en Jurispol para ir haciendo tests. Voy a coger el curso de 200 lereles que no tiene ortografía. Esperemos que nos vaya bien :)

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
113
Aquí otra que se va a matricular en Jurispol para ir haciendo tests. Voy a coger el curso de 200 lereles que no tiene ortografía. Esperemos que nos vaya bien :)
Hola! 83 por mi año de nacimiento. ;)

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Yo también voy a tirar por ese curso, parece caro pero teniendo en cuenta que son 200€ por un año entero tampoco lo es tanto, espero que nos vaya bien!!!!:):)

• Like
Reacciones: Lux
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
7
Y sabeis que tal Santa Maria online? Casi me he decidido por ella...

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
3
¡Hola! sí...he puesto XXXV .o_O Quizás sea demasiado temprano para pensar en la convocatoria de 2018 pero al no poder entrar en esta, ya tengo entre ceja y ceja la siguiente. Mis dudas acerca de todo lo que conlleva el CNP son las siguientes (hay muchas más pero lo pronto para hacerme una ligera idea):
¿Es muy precipitado empezar a estudiar ya para la convocatoria del año que viene? Tengo entendido que suelen haber cambios de un año para otro.
En estos dos últimos años las plazas han aumentado considerablemente ¿se puede intuir de alguna manera las posibles plazas que habrá? ¿Y para qué fecha sale de forma oficial?
Una vez que realizas Ávila y las prácticas, ¿quedarte en tu ciudad te resultará más o menos difícil según la unidad que elijas? Por ejemplo, guía canino o UPR en Sevilla.:p

¡Muchas gracias!

Se abre este post para los opositores que no se presentan a la presente convocatoria por diversos motivos y se presentarán a la siguiente convocatoria.

Hola yo también comienzo ahora. Estoy recopilando toda la información posible para preparar la opo. Para Marzo/Abril sabremos cuántas hay. Por lo que leí después puedes escoger destinó verdad y unidad. Para saber cuál te va mejor. Es así no?

Última edición por un moderador:
Unido
27 Nov 2017
Felicitaciones
40
Buenas a todos. Yo me voy a pillar el temario MAD. Por lo que he podido revisar en el foro, mucha gente da a entender que da de sobra para aprobar, si se complementa un poco aquí y allá.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior