• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Buenos dias a todos, me voy a presentar por primera vez a la XXXV, con muchas dudas de novato. Participare y aportare por aqui todo lo que pueda.
A por la XXXV!!!
Bienvenido, aquí otro en tu misma situación.
Bienvenidos compis, por aquí estarémos para echarnos un cable en las dudas que tengamos.
Esta oposicion es pura o tambien tiene concurso? Si es asi, que valen los meritos?
La Policía Escala Básica es por oposición y GC concurso-oposición.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos dias a todos, me voy a presentar por primera vez a la XXXV, con muchas dudas de novato. Participare y aportare por aqui todo lo que pueda.
A por la XXXV!!!
Bienvenido, aquí otro en tu misma situación.
Esta oposicion es pura o tambien tiene concurso? Si es asi, que valen los meritos?

Aquí podéis informaros un poco
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2017-4456
Es de la convocatoria de la XXXIV, la más reciente

Gan

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
9
Buenas Tardes a tod@s!
Un "abuelete" de 30 tacos que se apunta por primera vez, así que espero no tener que pagar muchas novatadas por no estar informado.
¿me veis muy mayor para empezar con todo esto? llevo un par de meses preparándome por libre y estoy impresionado por la cantidad de información a asimilar... y mas trabajando a la vez, ¿algún consejo?.
Muchas gracias de antemano y suerte.

La lectura de las bases debería ser el primer paso de cualquier opositor, más que nada porque es el texto que va a regir tu vida desde que empieces con esto hasta el día que firmes la incorporación en tu primer destino. En las bases encontrarás no sólo la respuesta al tipo de oferta de empleo público a la que quieres presentarte, si no los méritos desglosados uno a uno, así como las pruebas, exclusiones médicas, etc... Para todo lo demás, en este foro estaremos encantados de ayudarte, pero lo primero es lo primero.

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Buenas Tardes a tod@s!
Un "abuelete" de 30 tacos que se apunta por primera vez, así que espero no tener que pagar muchas novatadas por no estar informado.
¿me veis muy mayor para empezar con todo esto? llevo un par de meses preparándome por libre y estoy impresionado por la cantidad de información a asimilar... y mas trabajando a la vez, ¿algún consejo?.
La edad se quitó, por lo tanto mientras pases las físicas no hay problema. Yo con 32 voy a por la segunda intentona. La primera fué muy exprés, con poco tiempo y currando 8 horas de lunes a viernes (caí en teoría 3,5).
No creo que sea una edad mala, sólo que cuesta más sacar tiempo. Ahora con algo de base voy a por ello a tope. Con ganas y siendo constante todo se puede. Ánimo y a por ello. ;)

Gan

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
9
La edad se quitó, por lo tanto mientras pases las físicas no hay problema. Yo con 32 voy a por la segunda intentona. La primera fué muy exprés, con poco tiempo y currando 8 horas de lunes a viernes (caí en teoría 3,5).
No creo que sea una edad mala, sólo que cuesta más sacar tiempo. Ahora con algo de base voy a por ello a tope. Con ganas y siendo constante todo se puede. Ánimo y a por ello. ;)
Ok, gacias, opino lo mismo, igualmente! ánimo!

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Buenas Tardes a tod@s!
Si te das una vuelta por el foro verás que somos varios los que hemos hecho la misma pregunta y siempre nos han respondido lo mismo: la edad es sólo un número y hay gente que sacar plaza con 40 años o más.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenas Tardes a tod@s!

Es una edad genial, aquí una con 32 como el compi y voy a por la tercera convocatoria. No importa la edad, si la constancia y las ganas de conseguirlo! Ánimo

Gan

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
9
Vale lux y marinalamalinche33, muchas gracias, me ha subido bastante el ánimo ver que hay gente de mi edad también la verdad. Espero que tengamos suerte y nos veamos por la academia en un tiempo. Por lo que he podido leer, la gente no lo recomienda, pero aquí me quedo, con mucha paciencia, dándole al OCS jajaja

Unido
27 Nov 2017
Felicitaciones
40
Es curioso que nos estémos juntando muchos opositores de cerca de 30. Me da la impresión que somos esa promoción que cuando teníamos 20 y pocos (el mejor momento físico y mental para un reto de estas características) nos comimos la crisis y por tanto, los años malos sin apenas plazas.

A los que pensais que sois abuelos con 30 años estais muy equivocados. La oposición a cnp el grueso de la oposición entran entre 26 y 29 años y en Guardia Civil este año diría que he conocido mas gente aprobada con 30 o cercano a los 30 que con menos de 25.

La edad a priori no supone una dificultad salvo que tengas 50 años o más.. Yo particularmente creo que la edad idónea ronda entre los 25-30 años y es tan raro ver gente con menos de 20 que con mas de 45. Así que mucho ánimo que con 30 es para comerse el mundo!!!

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Yo el mes que viene, el 18 de enero, me caen los 30 tacos y es mi primera convocatoria, por lo que veo más o menos todos somos de la misma quinta :p

• Like
Reacciones: Gan
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Vale lux y marinalamalinche33, muchas gracias, me ha subido bastante el ánimo ver que hay gente de mi edad también la verdad. Espero que tengamos suerte y nos veamos por la academia en un tiempo. Por lo que he podido leer, la gente no lo recomienda, pero aquí me quedo, con mucha paciencia, dándole al OCS jajaja
Yo también trabajo con ocs, quizás para el primer año es algo denso y demás pero hay mucho tiempo para que te vayas haciendo con el temario de esta academia. Es muy extenso pero a mí, personalmente, me merece la pena. Puedes tener otro a mano, más resumido para determinadas cosas. Completa con una buena plataforma de test y a por la plaza

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Buenos días compis.
Aquí otro "casi" caído (28años) 4,55 en teoría, primer año y a partir de Enero a volver con más fuerzas que nunca.

Espero poder aportar mi granito de arena.
Un saludo a todos.

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Hola compañeros, alguno que se haya preparado con Depol podría decirme si es un temario comparable a OCS?

La verdad que estoy debatiéndome entre algunas academias para prepararme de manera online y la que mejor he visto hasta ahora ha sido DEPOL.

Gracias de antemano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior