• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
6
Yo dejé un trabajo fijo! Porque no me daba la vida llevarlo todo “pa lante”
Y sigo aquí:D pero bueno espero que merezca la pena tarde o temprano. El hilo de la 34 lo he dejado por imposibol, que pecha de escribir las criaturas y cuanto nerviosismo.. espero que aprueben todos los más allegados que sabemos que llevan nivel y mucho esfuerzo a las espaldas. Así nos dejen las próximas plazas libres!:oops:
Así pienso yo ahora mismo... estas 2 convocatorias pasadas han entrado mucha mucha gente con mucho curro a las espaldas... y en esta igual los 3200 mejor preparados... así que esta que viene con otros 3k de plazas empezamos a currárnoslo ya, y no se nos escapa.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Recibí el temario hará una semana y media/ dos semanas, así que no sé bien como va la cosa pero sí, según dice incluye actualizaciones gratuitas desde la web de Jurispol. Lo que no sé es el.tiempo que dura ese servicio gratuito de las actualizaciones.
Vale, muchas gracias compañero! Me tengo que decidir por cuál escoger y esto me ayuda, ya que también he visto más gente que habla bien de Jurispol.

Un saludo!

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
jurispol tiene en su informe sobre el examen que solo tenian 75 preguntas en el temario. La verdad que me parecen pocas.

En el temario 75, trabajadas 93 de 100. Es lo que nos dijeron el primer día, la gente que trabaje con nosotros sale beneficiada respecto a la gente que solo tenga el temario. (Obvio) Las academias necesitan estar por arriba en el ranking.

Un saludote!

Archivos adjuntos

• Jurispol.png
    Jurispol.png
    239,4 KB · Vistas: 33
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
En el temario 75, trabajadas 93 de 100. Es lo que nos dijeron el primer día, la gente que trabaje con nosotros sale beneficiada respecto a la gente que solo tenga el temario. (Obvio) Las academias necesitan estar por arriba en el ranking.

Un saludote!
La verdad que eso de "trabajadas en el temario X" no me lo creo. Si no lo tienes es porque lo obvias. Un buen temario debe tener unas 85 del examen y sin que dicho temario se vaya, como en OCS a lo equivalente a dos bíblias.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
La verdad que eso de "trabajadas en el temario X" no me lo creo. Si no lo tienes es porque lo obvias. Un buen temario debe tener unas 85 del examen y sin que dicho temario se vaya, como en OCS a lo equivalente a dos bíblias.

Con “trabajadas” se refieren a preguntas cuyo desarrollo/dudas han aparecido en clases o en algún test y por lo tanto han sido trabajadas, por eso hacen la diferencia entre temario y trabajadas

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Esto es un cachondeo
Me imagino a la DFP con hitler (el del vídeo de todos los años) metidos en el foro soltando chorradas y partiéndose el culo de nosotros... Espérate tú y que este año el vídeo del hundimiento lo hagan con nosotros los días posteriores al examen en el foro jajaja
Lo que sí es cierto es que me parece que hay mucho troll por aquí suelto,es así o solo me lo parece a mí?
No hay más de 3500 con 5 ni de coña

Pido ayuda a la moderación
Era para el hilo de la XXIV lo siento

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Con “trabajadas” se refieren a preguntas cuyo desarrollo/dudas han aparecido en clases o en algún test y por lo tanto han sido trabajadas, por eso hacen la diferencia entre temario y trabajadas
Entiendo, pero el temario es el temario, es lo que un opositor puede comprobar. Si en el mío aparecen 45 y trabajadas 100... mi temario es una castaña y mi profesor quizá un buen profesional. Quiero decir que eso 100% propaganda.

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Y cuál es ese temario? :confused:
Imagino que anden todos por el estilo, mad jurispol y decuma. Creo que la clave es compaginar uno de esos temarios con una buena plataforma como acrapol. Porque sumar 10 preguntas al examen por 1000 páginas más de temario no sé si compensao_O(como ocs).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior