- Unido
- 4 Dic 2017
- Felicitaciones
- 6
4000 - EE ... Mi pajarito me ha dicho 3500 EBVer adjunto {nombre}
Dejo esto por aquí... Que opináis?
Para Policía Nacional, 125% supondría 4000 plazas exactas.

4000 - EE ... Mi pajarito me ha dicho 3500 EBVer adjunto {nombre}
Dejo esto por aquí... Que opináis?
Para Policía Nacional, 125% supondría 4000 plazas exactas.

Así pienso yo ahora mismo... estas 2 convocatorias pasadas han entrado mucha mucha gente con mucho curro a las espaldas... y en esta igual los 3200 mejor preparados... así que esta que viene con otros 3k de plazas empezamos a currárnoslo ya, y no se nos escapa.Yo dejé un trabajo fijo! Porque no me daba la vida llevarlo todo “pa lante”
Y sigo aquípero bueno espero que merezca la pena tarde o temprano. El hilo de la 34 lo he dejado por imposibol, que pecha de escribir las criaturas y cuanto nerviosismo.. espero que aprueben todos los más allegados que sabemos que llevan nivel y mucho esfuerzo a las espaldas. Así nos dejen las próximas plazas libres!
![]()

Vale, muchas gracias compañero! Me tengo que decidir por cuál escoger y esto me ayuda, ya que también he visto más gente que habla bien de Jurispol.Recibí el temario hará una semana y media/ dos semanas, así que no sé bien como va la cosa pero sí, según dice incluye actualizaciones gratuitas desde la web de Jurispol. Lo que no sé es el.tiempo que dura ese servicio gratuito de las actualizaciones.

Claro que sí!!!! Desprendes positividad, eso es bueno compañero, nos veremos en Ávila este año formándonosVamos, vamos, vamos gente!!! Que somos los siguientes![]()

jurispol tiene en su informe sobre el examen que solo tenian 75 preguntas en el temario. La verdad que me parecen pocas.

PD: Opino llamar a esta promoción " XXXV Ávila en un brinco "![]()

PD: Opino llamar a esta promoción " XXXV Ávila en un brinco "![]()

Ojalá hubiese un temario que tuviese el 100% de preguntas.jurispol tiene en su informe sobre el examen que solo tenian 75 preguntas en el temario. La verdad que me parecen pocas.

Ojalá hubiese un temario que tuviese el 100% de preguntas.

Jajaja con la pista a pie de playa.Jajajaja ojalá la ENP estuviera en frente del Balneario...

La verdad que eso de "trabajadas en el temario X" no me lo creo. Si no lo tienes es porque lo obvias. Un buen temario debe tener unas 85 del examen y sin que dicho temario se vaya, como en OCS a lo equivalente a dos bíblias.En el temario 75, trabajadas 93 de 100. Es lo que nos dijeron el primer día, la gente que trabaje con nosotros sale beneficiada respecto a la gente que solo tenga el temario. (Obvio) Las academias necesitan estar por arriba en el ranking.
Un saludote!

La verdad que eso de "trabajadas en el temario X" no me lo creo. Si no lo tienes es porque lo obvias. Un buen temario debe tener unas 85 del examen y sin que dicho temario se vaya, como en OCS a lo equivalente a dos bíblias.

Entiendo, pero el temario es el temario, es lo que un opositor puede comprobar. Si en el mío aparecen 45 y trabajadas 100... mi temario es una castaña y mi profesor quizá un buen profesional. Quiero decir que eso 100% propaganda.Con “trabajadas” se refieren a preguntas cuyo desarrollo/dudas han aparecido en clases o en algún test y por lo tanto han sido trabajadas, por eso hacen la diferencia entre temario y trabajadas

Sabéis cuál es el que tenía más preguntas en su temario?jurispol tiene en su informe sobre el examen que solo tenian 75 preguntas en el temario. La verdad que me parecen pocas.

Ocs seguro, pero claro....Sabéis cuál es el que tenía más preguntas en su temario?

Y cuál es ese temario?La verdad que eso de "trabajadas en el temario X" no me lo creo. Si no lo tienes es porque lo obvias. Un buen temario debe tener unas 85 del examen y sin que dicho temario se vaya, como en OCS a lo equivalente a dos bíblias.