- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 50.161
Yo aprobé con 30... Y hay compañeros que aprobaron con más de 40...Hola a todos,
Encantado de conoceros. Llevo unos días mirando este foro y estoy impresionado del buen rollo que desprendéis.
Os voy a comentar un poco mi caso.
Acabo de cumplir 29 años. Ser Policía es algo que siempre me ha llamado la atención, pero desgraciadamente acabé la carrera en 2010, y aquella fue una época mala para entrar al cuerpo. Lo dejé e hice otras cosas en la vida: otra carrera, máster, idiomas, etc.
Ahora llevo unos meses pensando en estudiar oposiciones. Mis preferencias son Policia Nacional (básica) o Prisiones. Debo decir que prefiero Policía, pero tengo mucho miedo de ser muy mayor, de que al ser muchas pruebas falle, de no poder estar en forma a tiempo... (no estoy gordo, pero me vendría muy bien perder 7 o 8 kg, y tendría que prepararme fisicamente casi desde 0)
Sé que igual sueno idiota, pero, ¿creéis que llego a tiempo para preparar las de 2018?
Un abrazo a todos, es muy agradable poder leeros.
En cuanto a lo demás, si te lo tomas en serio llegas perfectamente a las del 2018, remarco el "Si te lo tomas en serio"