• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Sin saberlo me acabas de dar esperanzas. Estoy en una situación parecida en cuanto a la forma física, solo que en lugar de abril he empezado en noviembre y al leerte me he sentido totalmente identificada tanto con mi situación ahora como con la que espero conseguir para las pruebas. Muy, muy grande lo que conseguiste!
Mucho ánimo que con esfuerzo, sacrificio y SUERTE todo se consigue. Aquí un caído en las físicas de este años que se presentaba por primera vez... Desde el cariño... se puede llegar pero ya te digo que si partes de una forma física mala ponte las pilas porque no llegas... Yo empecé a preparármelas en Noviembre del año pasado también y no llegué... Llevaba varios años corriendo, forma física estaba bien pero las dominadas se me daban como el culo y partía desde 0. Mi consejo es que busques un preparador y te metas bastante caña desde ya. El verano, CRUCIAL. Los examinadores en las pruebas físicas son hiper mega exigentes... sin querer meterte miedo, sólo que estés alerta y te lo tomes en serio. Este año había dos raseros, si tenías la suerte como yo de salir por el lado izdo o llevabas 20 puntos o ibas al matadero. Mucho ánimo y suerte a todos!

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
En el A2, tenía dos intentos con las practicas y sino a pagar otra vez, suspendí la primera porque estaba mas nervioso que un flan, me temblaban los brazos y me metieron por lo peor de mi ciudad :D, por suerte a la segunda acerté:p
Yo suspendí el primero, circuito cerrado, me metí por el cono que no era jajaja :oops:

• Like
Reacciones: PGB
Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
Mucho ánimo que con esfuerzo, sacrificio y SUERTE todo se consigue. Aquí un caído en las físicas de este años que se presentaba por primera vez... Desde el cariño... se puede llegar pero ya te digo que si partes de una forma física mala ponte las pilas porque no llegas... Yo empecé a preparármelas en Noviembre del año pasado también y no llegué... Llevaba varios años corriendo, forma física estaba bien pero las dominadas se me daban como el culo y partía desde 0. Mi consejo es que busques un preparador y te metas bastante caña desde ya. El verano, CRUCIAL. Los examinadores en las pruebas físicas son hiper mega exigentes... sin querer meterte miedo, sólo que estés alerta y te lo tomes en serio. Este año había dos raseros, si tenías la suerte como yo de salir por el lado izdo o llevabas 20 puntos o ibas al matadero. Mucho ánimo y suerte a todos!

Mala forma física no tengo por suerte, el problema es que está escondida debajo de una capa de años de no cuidarse que me hace muy torpe, y es lo que quiero revertir, desde luego tengo claro que sin sacrificio no voy a ninguna parte, pero merece la pena. Precisamente la prueba de la barra es la que más miedo me da. Gracias y ánimo a ti también!

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
64
Adelante jgg jejeje Te he leído en el otro hilo, lo siento tío. Ánimo que la siguiente es la tuya!

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Viendo a la XXXIV comentar el examen, con sus respectivas alegrías o desgracias, me da muchísima envidia y sobretodo ganas de poder estar yo ahí el año que viene dándolo todo como ellos. Vamos XXXV "solo" queda un año, hay que apretar que todos los compañeros que vienen de la XXXIV (tanto caídos en físicas como teoría) vendrán con muchísima experiencia y con ganas de conseguir por fin su plaza, no podemos quedarnos atrás, a apretar los dientes !!!:D

• Like
Reacciones: PGB
Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Un año....sí OpoGaro, un año!!!! O la eternidad, llámalo como quieras :D
Nos queda trabajo para ponernos a vuestro nivel, a lo mejor se me queda hasta corto un año :oops: (Espero que no) xD
Por cierto mucho ánimo a todos los caídos hoy, sois un ejemplo de constancia a seguir !

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Buenas a todos...voy pillando sitio por aquí jajaja era previsible tras solo 3 meses de estudio

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Otro caído por aquí hoy en la 34(3,5 teoría), pocos meses de estudio, primera vez, y ya con vistas a la 35. Con algunas dudas en cuanto a cómo plantearlo (preparar básica, ejecutiva o las dos; ir a academia, por libre u online).Currando 8 horacas al día es complicado, pero con esfuerzo y ganas se puede en un año. Alguna recomendación en cuanto a prepararlo?

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Otro caído por aquí hoy en la 34(3,5 teoría), pocos meses de estudio, primera vez, y ya con vistas a la 35. Con algunas dudas en cuanto a cómo plantearlo (preparar básica, ejecutiva o las dos; ir a academia, por libre u online).Currando 8 horacas al día es complicado, pero con esfuerzo y ganas se puede en un año. Alguna recomendación en cuanto a prepararlo?
me uno a esto.. en mi caso algo mas sencillo ya que curro 4 horas al dia (y nocturnas).
Me presente despues de dos meses de estudio con MAD y sin academia a la 34, con un resultado de 3 en teorico y 6 en ortografia.
Creo que para plantear la 35 comprare temario jurispol o decuma y lo compaginare con una academia on-line, me falta elegir si jurispol o RDP

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Buenas!!.
Otra nueva de la XXXV!! Suena a melodía para los oídos ...
Hoy pensé en los que se examinan y buff que subidón y que ganas de pasarlo.
¿Alguién es conocedor de cuándo suelen salir las preguntas del exámen ?
Espero alguién pueda darme algo de información.
Gracias

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
me uno a esto.. en mi caso algo mas sencillo ya que curro 4 horas al dia (y nocturnas).
Me presente despues de dos meses de estudio con MAD y sin academia a la 34, con un resultado de 3 en teorico y 6 en ortografia.
Creo que para plantear la 35 comprare temario jurispol o decuma y lo compaginare con una academia on-line, me falta elegir si jurispol o RDP

Yo me preparo por libre y me compré el pack completo de Decuma, recientemente he comprado el temario de RDP y sinceramente me gusta más el de RDP, compagino algunas cosas de Decuma, pero principalmente me estudio el temario de RDP. Yo para esta convocatoria, lo que tengo pensado hacer mediante alguna plataforma online será la ortografía (ya que se me da un poco mal :D).

Ánimo a los caídos, ¡la XXXV no se escapa! ;)

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Panorama muy diferente de este examen respecto al del año pasado, ¿más esperanzador podriamos decir?. Bueno lo que esta claro es que hay que dejarse los cuernos desde ya, empieza la cuenta atrás... que un año pasa muy rápido. Siento entre una mezcla de motivación, ganas y respeto. ¡A por el domingo de estudio! ;)

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Un año y medio màs o menos estudiando incluso sábados y domingos para 3,6 en teórico.Contesté 60 y fallé 16,creo que la estratégia no pudo ser mejor ya que si de las preguntas que màs fáciles me parecieron fallé 16, imagino las que hubiese fallado si me la hubiese jugado con las màs difíciles que me parecieron,más desastroso hubiese sido.
Con esto no quiero decir es difícil, los habrà que con menos horas de estudio que yo habrán sacado un 6.

Panorama muy diferente de este examen respecto al del año pasado, ¿más esperanzador podriamos decir?. Bueno lo que esta claro es que hay que dejarse los cuernos desde ya, empieza la cuenta atrás... que un año pasa muy rápido. Siento entre una mezcla de motivación, ganas y respeto. ¡A por el domingo de estudio! ;)

Qué grandísima tu actitud,ese es el camino.

Sin presión y sin nervios hubiese tenido un 4,o5 pero no tuve tiempo para analizar bien las que dejè para la segunda vuelta que fueron muchas.

Última edición por un moderador:
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
2
Buenas a todos!! Uno que después de ver el examen del 2D y a pesar de no aprobarlo...... Lo ve muy asequible , así que me estreno en el foro y en este hilo. A currarse desde ya la 35 compañeros!!!

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Buenas a todos!! Otro caído en la XXXIV . Yo trabajando y estudiando lo que he podido en mi primer año con un 4 en teoría y 5 en ortografía me doy por muy satisfecho.De momento este mes me lo tomo de relax y a partir de enero a tope otra vez.
Lo que si digo a los nuevos que empecéis desde ya, no perdáis tiempo que luego se echa el tiempo encima y cuando te quieres dar cuenta no hay tiempo para nada.Esto pasa rapidísimo!!
Después del examen de este año os digo que vienen buenos años para aquel que se lo curra y trabaja. Vamos a por la XXXV COMPAÑEROS !!

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
30
Buenas a todos

Otro más que se une a la XXXV después de suspender el examen de ayer (3'95) con dos meses de estudio efectivo. Tras reflexionar un poco, es evidente la falta de preparación, ya que me puse enserio después de las físicas, fallo de novato al ser mi primera convocatoria subestimar el teórico y sobrevalorar mi preparación. No hay más secreto que machacar libros y no olvidarse de ortografía. Los que trabajéis 8h como un servidor, es difíl, pero se puede. Un saludo y mucho ánimo, ya sea antes o después, con esfuerzo todo se consigue

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
He estado barajando todas las opciones y creo que en mi caso trabajando, la opción que voy a coger va a ser la siguiente:
-Temario Mad, plataforma online de test(en principio jurispol)y desafío ñ para orto. Cómo lo veis?

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
4
Una nueva para la XXXV, mi pareja tuvo la suerte de aprobar a la primera en la XXXIII y ahora está en Ávila... Porque compañeros y compañeras, Ávila, existe. Tengo la motivación de verle allí y saber que ha conseguido su sueño.
Como dice él: cuando te pones el uniforme por primera vez, te das cuenta de que todo el esfuerzo ha merecido la pena.
Compañer@s, a por la XXXV desde ya!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior