Mucho ánimo que con esfuerzo, sacrificio y SUERTE todo se consigue. Aquí un caído en las físicas de este años que se presentaba por primera vez... Desde el cariño... se puede llegar pero ya te digo que si partes de una forma física mala ponte las pilas porque no llegas... Yo empecé a preparármelas en Noviembre del año pasado también y no llegué... Llevaba varios años corriendo, forma física estaba bien pero las dominadas se me daban como el culo y partía desde 0. Mi consejo es que busques un preparador y te metas bastante caña desde ya. El verano, CRUCIAL. Los examinadores en las pruebas físicas son hiper mega exigentes... sin querer meterte miedo, sólo que estés alerta y te lo tomes en serio. Este año había dos raseros, si tenías la suerte como yo de salir por el lado izdo o llevabas 20 puntos o ibas al matadero. Mucho ánimo y suerte a todos!Sin saberlo me acabas de dar esperanzas. Estoy en una situación parecida en cuanto a la forma física, solo que en lugar de abril he empezado en noviembre y al leerte me he sentido totalmente identificada tanto con mi situación ahora como con la que espero conseguir para las pruebas. Muy, muy grande lo que conseguiste!