- Unido
- 30 Mayo 2017
- Felicitaciones
- 707

Buenas noches.
Estoy intentando buscar en el foro para decidir que temario comprar pero la verdad que no parece que haya una opinión clara.
Dos dudas:
1. Creéis que merece la pena esperar a la edición de 2018 o las actualizaciones son escasas y conviene comprar ya la última de 2017?
2. Alguien tiene opinión o referencias del temario de Jurispol? Qué os parece?

Yo lo tengo y muy muy completo, con mucha información, aunque como todos los temarios en algunas partes falla... Tengo entendido que jurispol es uno de los mejores ahora mismo dicho por muchos opositores.Buenas noches.
Estoy intentando buscar en el foro para decidir que temario comprar pero la verdad que no parece que haya una opinión clara.
Dos dudas:
1. Creéis que merece la pena esperar a la edición de 2018 o las actualizaciones son escasas y conviene comprar ya la última de 2017?
En primer lugar.Buenas noches.
Dos dudas:

En primer lugar.
Deberías de comprarlo cuanto antes, para ir adelantando cosas, ya que el tiempo es vital.
El temario que hay ahora mismo de jurispol viene casi actualizado a todas las últimas normativas (sus últimas ediciones por supuesto) y con las que hayan sido modificadas o reemplazadas no tendrás ningún problema, ya que podrás actualizarlas desde su página web.
En segundo lugar.
El temario de jurispol es bastante completo y extenso a la vez, cosa que si va a ser tu primer temario puede ser un punto negativo, o tal vez sepas llevarlo bien y no te cueste manejarte con el.
Eso ya es verlo tú, échale algún vistazo en alguna tienda antes de comprarlo y comparalo con el de mad por ejemplo.
Al fin y al cabo, sea el temario que sea lo importante es llevarlo sabido de pe a pa.
¡Un saludo!

Que envidia ver los nervios de los compis de la XXXIV deberíamos estar ahí. Pero no desanimarse, la XXXVendetta es nuestra!Buenas a todos!
Está la cosa paradita por aquí aún no? Bueno ya queda menos, una vez que los compis de la XXXIV hagan su examen el día 2 esto se pone en marcha a una velocidad alucinante.
Estudien y entrenen a un buen ritmo, lo agradecerán en septiembre

Socia esta convo te va a tocar a ti ponernos la cuenta atrás cada díaBuenas a todos!
Está la cosa paradita por aquí aún no? Bueno ya queda menos, una vez que los compis de la XXXIV hagan su examen el día 2 esto se pone en marcha a una velocidad alucinante.
Estudien y entrenen a un buen ritmo, lo agradecerán en septiembre

Socia esta convo te va a tocar a ti ponernos la cuenta atrás cada día![]()

Jajaj Without a doubt y además te autorizo para que me des una colleja virtual si me salto alguna tilde (son mi perdiciónMe llena de orgullo y satisfacción...
beberme una cervecita o derivados en Habila con vos! Esta promo si que si titi![]()

Reflótame este mensaje cuando llegues al 34, al 40 o al 41 (por ejemplo)Había visto temas feos pero... el 5 se lleva la palma ( aún no los he visto todos ni mucho menos, seguro que hay alguno peor, pero este me supera jajaja)

Pues no te queda ni nah! jajaHabía visto temas feos pero... el 5 se lleva la palma ( aún no los he visto todos ni mucho menos, seguro que hay alguno peor, pero este me supera jajaja)

Al 34 ya le di una pasada y también es aburrido pero este es que se me atravesado jajaja. Espero que el de contabilidad ( estudié LADE ) por lo menos me suene de algo. Total, habrá que animarse, peor sería la biblia digo yo..Reflótame este mensaje cuando llegues al 34, al 40 o al 41 (por ejemplo)

De sobra para superar las pruebas físicas. Así que adelante porque solo es una barrera mental.Hola a todos,
Encantado de conoceros. Llevo unos días mirando este foro y estoy impresionado del buen rollo que desprendéis.
Os voy a comentar un poco mi caso.
Acabo de cumplir 29 años. Ser Policía es algo que siempre me ha llamado la atención, pero desgraciadamente acabé la carrera en 2010, y aquella fue una época mala para entrar al cuerpo. Lo dejé e hice otras cosas en la vida: otra carrera, máster, idiomas, etc.
Ahora llevo unos meses pensando en estudiar oposiciones. Mis preferencias son Policia Nacional (básica) o Prisiones. Debo decir que prefiero Policía, pero tengo mucho miedo de ser muy mayor, de que al ser muchas pruebas falle, de no poder estar en forma a tiempo... (no estoy gordo, pero me vendría muy bien perder 7 o 8 kg, y tendría que prepararme fisicamente casi desde 0)
Sé que igual sueno idiota, pero, ¿creéis que llego a tiempo para preparar las de 2018?
Un abrazo a todos, es muy agradable poder leeros.

Yo te puedo decir que casi estoy como tú, un año menos,con carrera y hace dos meses decidí prepararme para el cnp y bueno por ahora bien. Comencé físicamente casi de 0 también, solo cogía la bici de vez en cuando y y te digo que si te lo planteas bien tienes tiempo de sobra, en mi caso en 2 meses y medio en carrera estoy ya rondando el 1 que no es mucho pero con lo que queda hasta las físicas se puede mejorar mucho y en dominadas sobre las 10 y circuito no lo e entrenado así que no te puedo decir, no obstante se que cada persona es un mundo (también me sobraban 10 kilos que ya son 6) pero lo que te quiero decir es que con constancia todo se consigue y que ni mucho menos vas tarde para 2018 así que animo y al toro!Hola a todos,
Encantado de conoceros. Llevo unos días mirando este foro y estoy impresionado del buen rollo que desprendéis.
Acabo de cumplir 29 años. Ser Policía es algo que siempre me ha llamado la atención, pero desgraciadamente acabé la carrera en 2010, y aquella fue una época mala para entrar al cuerpo. Lo dejé e hice otras cosas en la vida: otra carrera, máster, idiomas, etc.
Ahora llevo unos meses pensando en estudiar oposiciones. Mis preferencias son Policia Nacional (básica) o Prisiones. Debo decir que prefiero Policía, pero tengo mucho miedo de ser muy mayor, de que al ser muchas pruebas falle, de no poder estar en forma a tiempo... (no estoy gordo, pero me vendría muy bien perder 7 o 8 kg, y tendría que prepararme fisicamente casi desde 0)
Sé que igual sueno idiota, pero, ¿creéis que llego a tiempo para preparar las de 2018?

El movimiento se demuestra andando así que ánimo y al toro. A todos nos cuesta y seguimos en la lucha. Ya no hay límite de edad por lo que no hay problem.Hola a todos,