Yo creo que en la linea, al ser mi primera convocatoria todavía no lo tengo muy claroBuenas gente,como vais con el temario, adelatado ,atrasado o en la linea?

Desde mi corazón te digo: ¡vete a pastar!Yo creo que en la linea, al ser mi primera convocatoria todavía no lo tengo muy claro.
Llevo 10 temas estudiados y mañana empiezo el 11. Y llevo desde el 11 de septiembre estudiando para ser exactos.
Alomejor voy atrasado con respecto al resto y yo aquí tan contento.

Jajajajajjaja pues yo creo qque vas hasta adelantando para dos meses 10 temas jajajaDesde mi corazón te digo: ¡vete a pastar!
¿Cuanto tiempo llevas?
Yo por ahora llevo 4 temas, uno por semana; y la semana que viene me toca estudio, realización de esquemas-resúmenes, etc de los 4 y a la siguiente paso a los otros 4 temas.
¿Has encontrado alguna página con test por temas?
Sent from my iPhone using Tapatalk

Claro, aquí cada uno le dedica el tiempo que tiene. Yo por ejemplo no trabajo, así que eso por un lado es una gran ventaja, aunque por otra estoy en el ultimo curso de mi carrera, asique por ese lado si pierdo bastanteJajajajajjaja pues yo creo qque vas hasta adelantando para dos meses 10 temas jajaja
Yo llevo 5 y medios ,voy a 2 temas y poco por mes, pues no tengo mucho tiempo hasta el verano
Empecé en septiembre

No tantos. Se supone que para la próxima semana los habré leído entre 3 y 4 veces. Y técnicamente, para junio-julio me puedo dedicar a estudiar de “resúmenes”.Jajajajajjaja pues yo creo qque vas hasta adelantando para dos meses 10 temas jajaja
Yo llevo 5 y medios ,voy a 2 temas y poco por mes, pues no tengo mucho tiempo hasta el verano
Empecé en septiembre

Tranquilo por aquí estamos mucho más mayores que tú jejeje el año pasado había un chaval con 44 años en la Academia así que mucho ánimo y este año creo que ha entrado alguien con 45 pero no estoy muy seguro así que 36 37 38 no es un impedimento para entrar

Hola yo también me presento a la xxxv aunque voy perdida,por primera tengo 39 años y no se por donde empezar,estoy empezando a entrenar ya echarle un vistazo a la constitucion, algún consejo para poder estudiar mela?
Eso eso nombrevamos compañeros, nombre para la XXXV?

Hasta que no termine la promoción actual no se elige nombre, así que tened paciencia hasta por lo menos el mes de junio.Eso eso nombre

Tradición foreverHasta que no termine la promoción actual no se elige nombre, así que tened paciencia hasta por lo menos el mes de junio.
![]()

Dudo mucho que cualquier tipo de suplemento(legal) sea excluyente, otra cosa sería el tema de anabolizantes, etc (ilegales).¿La creatina, glutamina y proteinas (suplementos legales de gimnasio), podrian ser o son excluyentes para el acceso a la policia nacional de escala basica?.¿algún otro suplemento de gimnasio podria ser excluyente?
un saludo y gracias de antemano.