• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Yo que venia de micro promociones este numero de plazas es simplemente espectacular, la ultima promoción a la que me pude presentar por tema de bachillerato, la 33 subieron a 1.374 y ya me parecían una pasada... poder imaginarme el mismo numero de plazas para la 35 que la actual promoción... ya es de por si brutal, si suben... me como los libros, las vallas y hasta termineitor si hace falta.:eek::eek: :p:p
Hola a tod@s,la que mencionas de 1.374 plazas era la XXXII ya en la XXXIII ofertaron 2.615,mucha suerte y dadle duro,tan pronto empiecen las físicas,de la XXXIV empezaran a llegar los primeros caídos y el foro empezara a tomar vida,ojo que unos miles vendrán con varias promociones a la espalda y muchas horas de temario,buscando su plaza en la XXXV...;)

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Buenas compis! Yo este año eche la instancia y me presento, pero solamente para conocer el proceso. El objetivo claro es la 2018. Acabe la carrera a finales de Junio muy desgastado y necesitaba descansar un tiempo. El objetivo es al menos pasar las físicas de este año y poder ver el examen teórico. Ahora estoy más bien con el tema físico e ingles, y aprovechando para cojer fuerzas que en Septiembre empiezo al 200%!
Que ganas tenía de ver este enlace!
A tope.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Hola a tod@s,la que mencionas de 1.374 plazas era la XXXII ya en la XXXIII ofertaron 2.615,mucha suerte y dadle duro,tan pronto empiecen las físicas,de la XXXIV empezaran a llegar los primeros caídos y el foro empezara a tomar vida,ojo que unos miles vendrán con varias promociones a la espalda y muchas horas de temario,buscando su plaza en la XXXV...;)
Correcto compañero, fue la XXXII, lapsus con las cifras romanas.:oops:

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
8
Holaaaa me subo al barco para la 35!!! Hace 7 años me presenté pasando las físicas con muy buena nota, el recorte de plazas y los nuevos requisitos hicieron que me detuviera en esta aventura, pero vuelvo a retomar ya que me saque el acceso a la universidad y sigo estando igual físicamente! Mi único problema los 30 años!!! Tengo que meterle cañilla para aprobar en las menos que pueda! Como veis lo de la edad?? Las chicas suelen tener más problemas a partir de los 30 para pasar???

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
8
Gracias!!!! Lo intentaré me he puesto de límite max 2 conv si no lo consigo lo dejaré, tengo un negocio , va a ser muy difícil de compaginar las dos cosas! Pero me tiro la manta a la cabeza y voy a ir a por ello! Esa espinita clavada no se me puede quedar!!!!

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
8
Que situación tenéis? Tenéis fecha límite? O hsta que salga??? Vais por libre o academia? Que temario me recomendáis???

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Que situación tenéis? Tenéis fecha límite? O hsta que salga??? Vais por libre o academia? Que temario me recomendáis???

Yo es mi primera convocatoria, me estoy preparando por libre y me compré los temarios Decuma. Por mi parte hasta que salga :D.

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
38
Uno que va para los 29...y por ahora por libre. Lo más seguro es que en unos meses me apunte a la academia online de Jurispol, que es por donde estoy estudiando.

Es mi primera convocatoria y trataré de sea hasta que lo consiga pero eso ya dependerá de las circunstancias. He dejado algo de lado mi negocio para trabajar solo por las tardes y estudiar por las mañanas. Espero que las circunstancias me respeten aunque sea viviendo bajo mínimo:)

Unido
2 Ago 2017
Felicitaciones
6
Otro mas que se apunta a la promoción del año que viene!!

De momento con mucha ilusión, policia es algo que siempre he querido ser pero parecía que la sociedad nos pedia aspirar a mas, sacar carrera, etc, ahora casi cumplidos los 30 por fin me voy a lanzar a la aventura. Actualmente soy licenciado y con trabajo de muchas horas, pero pienso aprovechar todos los huecos libres para cumplir el sueño.

Mi impresión es que la tendencia en cuanto a número de plazas está creciendo año tras año y dada la coyuntura actual se debería mantener, salvo giro inesperado, por lo que es una buena motivación para ponernos desde ya y poder coger plaza en la siguiente promoción, sobre todo a los que llegamos "avanzados" de edad, que de repente con 30 años, me ha entrado la sensación de que se me ha pasado el arroz ...

pezcaiyo

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
29
Buenos días XXXV, aquí uno con 33 años y en septiembre entra a Ávila. La edad es solo una excusa, se de gente que entrará conmigo con 20 añitos y otros con 40. Si es lo que queréis, id a por todas.
Un saludo y mucha constancia.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Para los que empezáis de cero y no os vais a presentar hasta la 35, como aún tenéis muuucho tiempo por delante yo empezaría por un temario dinámico y fácil de entender para coger una buena base (tipo decuma, por ejemplo), y después cuando ya tengáis una base sólida ampliar con un temario más extenso o tirar de legislación (en temas de jurídicas). Yo lo hice así, primero el temario que me dieron en la academia que me apunté y después me metí OCS en vena jajajaja. Eso ya queda a gusto del consumidor, pero a mí me ha funcionado.

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
38
Para los que empezáis de cero y no os vais a presentar hasta la 35, como aún tenéis muuucho tiempo por delante yo empezaría por un temario dinámico y fácil de entender para coger una buena base (tipo decuma, por ejemplo), y después cuando ya tengáis una base sólida ampliar con un temario más extenso o tirar de legislación (en temas de jurídicas). Yo lo hice así, primero el temario que me dieron en la academia que me apunté y después me metí OCS en vena jajajaja. Eso ya queda a gusto del consumidor, pero a mí me ha funcionado.
Buenos días XXXV, aquí uno con 33 años y en septiembre entra a Ávila. La edad es solo una excusa, se de gente que entrará conmigo con 20 añitos y otros con 40. Si es lo que queréis, id a por todas.
Un saludo y mucha constancia.
¿Y para tema psicotécnicos y ortografía? ¿Algo que destaque sobre lo demás? Y enhorabuena a ambos!!!

Yo también pienso que rozando los 30 tenía el arroz pasado, pero parece que no:cool:

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
8
En cuantas convocatorias lo ha conseguido? Veis difícil sacarla a la primera?

pezcaiyo

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
29
Yo ha sido a la segunda.
Todo depende de cómo te lo tomes. Si vas a tu ritmo, los que van a por todas te lo agradecerán. Y luego un poquito de suerte.
Yo los psicos y la ortografía con las típicas editoriales que todos conocéis.
Como dice el compi, tenéis muuuucho tiempo. Sed eficientes, no os queméis y dadlo todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior