• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Vaya, la 35 por aquí ya!! :D hacéis bien en empezar a preparar ya las cosas aunque eso sí, hacedlo sin prisa pero sin pausa. Respecto a plazas... Creo que la 35 va a venir bastante cargada, más que la 34. Y mis razones tengo para afirmar esto. Un saludo y ánimo!

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
38
Bueno, viendo que esta un poco desanimado el hilo, yo os pregunto, os habéis creado alguna rutina de estudio/deporte ya los de la XXXV? yo estoy en ello :D.
Pues básicamente he organizado mi trabajo para hacerlo por las tardes y dedicar las mañana a estudiar. Y a entrenar... de madrugada o_O. Llevo varios años entrenando a las 6am y la verdad es que es lo mejor que he podido hacer. A todo se acostumbra uno. Por ahora he trabajado poco sobre las pruebas en concreto, aún así, probé el otro día hacer el kilómetro en la cinta y lo saqué en 3'10'' aproximadamente. Las dominadas estoy por unas 10-12 y ya estoy maquinando algo para comenzar a trabajarlas bien cuanto antes. Y en cuanto al circuito de agilidad, iré tieso seguro. La última vez que lo hice fue hace más de diez años para entrar en CCAFD. En mi caso, llevo este apartado adelantado, pero no se puede dormir uno en los laureles.

Imagino que los nervios y el estrés acumulado ante las pruebas físicas repercutirá. La cosa es que puede ser que para mal o para bien :D

• Like
Reacciones: PGB

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Yo aún estoy esperando que me llegue el temario, de momento haciendo dieta y corriendo para bajar unos 10kg o más y buscando un curro en Península, que el mio es demasiado absorbente y o entreno o estudio y sin temario mal... Esta semana compro un temario de un amigo para ir matando el gusanillo...

Alguien tiene curro para darme?

• Like

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Vaya, la 35 por aquí ya!! :D hacéis bien en empezar a preparar ya las cosas aunque eso sí, hacedlo sin prisa pero sin pausa. Respecto a plazas... Creo que la 35 va a venir bastante cargada, más que la 34. Y mis razones tengo para afirmar esto. Un saludo y ánimo!

Cuenta cuenta... Que los chismes siempre molan!

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Bueno pues yo he acabado de completar el traslado esta semana y ya estoy instalado en casa de mis padres. Ahora estoy buscando algo a media jornada (ya que viviendo solo me era imposible) y poderlo combinar como dios manda con la oposición. Por este motivo he vuelto con mis padres ya que es mi primer año y voy a hacer todo lo que este en mi mano por aprobar :cool:. Ahora me falta rematar papeleo con el polideportivo y ale, a entrenar!:D.

Espero que así sea!!! :) estaremos a fuego eso esta claro!!! ;)

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Cuenta cuenta... Que los chismes siempre molan!

Jajajaja a ver, no es ningún rumor porque NADIE puede saber las plazas que van a salir para la 35 pero la lectura que hago desde mi opinión personal (que quede claro) es la siguiente:

Las plazas que salen van a acorde a cómo evoluciona la economía del país y de momento parece que vamos saliendo del atolladero y la economía avanza a buen ritmo.
Este año en otras oposiciones ya se han ofertado no solo el 100 % de tasa de reposición (que es nuestro caso) sino el 130 %, y las fuerzas y cuerpos de seguridad se considera un sector de la administración prioritario.
En la Policía Nacional leí hace poco que había un déficit de 14000 policías desde que empezó la crisis hasta ahora y en declaraciones del ministro del interior dijo que su intención es ir reponiendo poco a poco esta carencia de efectivos.
Y según me dijeron unos amigos (inspector e inspector jefe) en años venideros se van a jubilar bastantes mandos, y que era buen momento para aprobar la oposición y empezar a ascender.
No sé si al final saldrán para la 35 más o menos plazas pero no me extrañaría nada que salieran casi 4000 plazas.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Jajajaja a ver, no es ningún rumor porque NADIE puede saber las plazas que van a salir para la 35 pero la lectura que hago desde mi opinión personal (que quede claro) es la siguiente:

Las plazas que salen van a acorde a cómo evoluciona la economía del país y de momento parece que vamos saliendo del atolladero y la economía avanza a buen ritmo.
Este año en otras oposiciones ya se han ofertado no solo el 100 % de tasa de reposición (que es nuestro caso) sino el 130 %, y las fuerzas y cuerpos de seguridad se considera un sector de la administración prioritario.
En la Policía Nacional leí hace poco que había un déficit de 14000 policías desde que empezó la crisis hasta ahora y en declaraciones del ministro del interior dijo que su intención es ir reponiendo poco a poco esta carencia de efectivos.
Y según me dijeron unos amigos (inspector e inspector jefe) en años venideros se van a jubilar bastantes mandos, y que era buen momento para aprobar la oposición y empezar a ascender.
No sé si al final saldrán para la 35 más o menos plazas pero no me extrañaría nada que salieran casi 4000 plazas.

Pues mejor no lo has podido explicar, sinceramente para los que es su primera convocatoria (como yo) esto da un plus de motivación
que ni te imaginas :p. Si la verdad que con las plazas que han salido este año me quedé un poco en shock :eek:, me tube que joder porque me fue imposible echar instancia.:mad:

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Pues mejor no lo has podido explicar, sinceramente para los que es su primera convocatoria (como yo) esto da un plus de motivación
que ni te imaginas :p. Si la verdad que con las plazas que han salido este año me quedé un poco en shock :eek:, me tube que joder porque me fue imposible echar instancia.:mad:
Yo que venia de micro promociones este numero de plazas es simplemente espectacular, la ultima promoción a la que me pude presentar por tema de bachillerato, la 33 subieron a 1.374 y ya me parecían una pasada... poder imaginarme el mismo numero de plazas para la 35 que la actual promoción... ya es de por si brutal, si suben... me como los libros, las vallas y hasta termineitor si hace falta.:eek::eek: :p:p

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
me como los libros, las vallas y hasta termineitor si hace falta.:eek::eek: :p:p

Cierto compañero, me siento identificado :D. Yo llevo una semana sin fumar, con eso te lo digo todo. (espero aguantar) :D:D:D

• Like
Reacciones: Raz

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Hasta que se elija el nombre de la promoción...:D:D:D:D

Pues a mi el nombre me mola, tal cual está en el título del hilo, sería una coña de cuidado, otra opción XXXV los desesperados que no habiendo casi empezado la anterior ya hicimos hilo jajaja

• Like

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135

Yo es que si no hay 5500 plazas no me motivo...o_O:rolleyes::oops::eek::D:p:cool::confused::mad::(;):)

AMG22

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
275
Otro por aquí que aunque se presenta en la 34, empecé hace un par de meses por lo que creo que la mía será la 35, así que a por todas :cool:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior