BikerCNP
XXXIII
- Unido
- 3 Jun 2014
- Felicitaciones
- 876

Pues básicamente he organizado mi trabajo para hacerlo por las tardes y dedicar las mañana a estudiar. Y a entrenar... de madrugadaBueno, viendo que esta un poco desanimado el hilo, yo os pregunto, os habéis creado alguna rutina de estudio/deporte ya los de la XXXV? yo estoy en ello.

Vaya, la 35 por aquí ya!!hacéis bien en empezar a preparar ya las cosas aunque eso sí, hacedlo sin prisa pero sin pausa. Respecto a plazas... Creo que la 35 va a venir bastante cargada, más que la 34. Y mis razones tengo para afirmar esto. Un saludo y ánimo!

Vaya, la 35 por aquí ya!!hacéis bien en empezar a preparar ya las cosas aunque eso sí, hacedlo sin prisa pero sin pausa. Respecto a plazas... Creo que la 35 va a venir bastante cargada, más que la 34. Y mis razones tengo para afirmar esto. Un saludo y ánimo!

Cuenta cuenta... Que los chismes siempre molan!

Los cojones...Voy pillando sitio por aquí!

Los cojones...

Sí, y menos letras romanasJajajajajajaja
Es que esta promoción mola más, tiene rima!!

Jajajaja a ver, no es ningún rumor porque NADIE puede saber las plazas que van a salir para la 35 pero la lectura que hago desde mi opinión personal (que quede claro) es la siguiente:
Las plazas que salen van a acorde a cómo evoluciona la economía del país y de momento parece que vamos saliendo del atolladero y la economía avanza a buen ritmo.
Este año en otras oposiciones ya se han ofertado no solo el 100 % de tasa de reposición (que es nuestro caso) sino el 130 %, y las fuerzas y cuerpos de seguridad se considera un sector de la administración prioritario.
En la Policía Nacional leí hace poco que había un déficit de 14000 policías desde que empezó la crisis hasta ahora y en declaraciones del ministro del interior dijo que su intención es ir reponiendo poco a poco esta carencia de efectivos.
Y según me dijeron unos amigos (inspector e inspector jefe) en años venideros se van a jubilar bastantes mandos, y que era buen momento para aprobar la oposición y empezar a ascender.
No sé si al final saldrán para la 35 más o menos plazas pero no me extrañaría nada que salieran casi 4000 plazas.

Hasta que se elija el nombre de la promoción...Jajajajajajaja
Es que esta promoción mola más, tiene rima!!

Yo que venia de micro promociones este numero de plazas es simplemente espectacular, la ultima promoción a la que me pude presentar por tema de bachillerato, la 33 subieron a 1.374 y ya me parecían una pasada... poder imaginarme el mismo numero de plazas para la 35 que la actual promoción... ya es de por si brutal, si suben... me como los libros, las vallas y hasta termineitor si hace falta.Pues mejor no lo has podido explicar, sinceramente para los que es su primera convocatoria (como yo) esto da un plus de motivación
que ni te imaginas. Si la verdad que con las plazas que han salido este año me quedé un poco en shock
, me tube que joder porque me fue imposible echar instancia.
![]()

me como los libros, las vallas y hasta termineitor si hace falta.![]()
![]()

Hasta que se elija el nombre de la promoción...![]()

Jajajaja a ver, no es ningún rumor porque NADIE puede saber las plazas que van a salir para la 35 pero la lectura que hago desde mi opinión personal (que quede claro) es la siguiente:
Las plazas que salen van a acorde a cómo evoluciona la economía del país y de momento parece que vamos saliendo del atolladero y la economía avanza a buen ritmo.
Este año en otras oposiciones ya se han ofertado no solo el 100 % de tasa de reposición (que es nuestro caso) sino el 130 %, y las fuerzas y cuerpos de seguridad se considera un sector de la administración prioritario.
En la Policía Nacional leí hace poco que había un déficit de 14000 policías desde que empezó la crisis hasta ahora y en declaraciones del ministro del interior dijo que su intención es ir reponiendo poco a poco esta carencia de efectivos.
Y según me dijeron unos amigos (inspector e inspector jefe) en años venideros se van a jubilar bastantes mandos, y que era buen momento para aprobar la oposición y empezar a ascender.
No sé si al final saldrán para la 35 más o menos plazas pero no me extrañaría nada que salieran casi 4000 plazas.