Englishman
Policía Alumno
Hola.
Al terminar del pabellón,cuanto hay que esperar para hacer 1000 mitros
Entre que reúnen a tu tanda, la mandan a esperar al bus, te lleva el bus, te cuentan la prueba... 15-20 minutos diría

Hola.
Al terminar del pabellón,cuanto hay que esperar para hacer 1000 mitros

Aioooma, CONTADORA DE REPUESTO, con lo bien que quedas siempre, esta vez el lenguaje escrito te ha jugado una mala pasada. Ainsss...Bueno chicos, lunes de nuevo. Las semanas siguen pasando impasiblemente. Algunos hemos ido a jugar nuestro partido y hemos podido salvarnos de la quema, y otros excelentes compañeros han aplazado el sueño.
Esta semana quiero ofrecer la imagen motivacional especialmente a nuestras compañeras que aún tienen que ir a dejarse la piel a Ávila! Chicas, especialmente nuestra contadora de repuesto @Ireth, id allí a partiros la cara y traeros ese APTO, que aunque duela y mucho, hay que seguir adelante!!
A por la semana!!
Ver adjunto {nombre}
Muchas gracias por los ánimos!!!! Tengo una mezcla de sensaciones entre miedo y nervios y ganas de quitármelo del medio ya.... pero bueno, aún quedan 11 días para pulir e intentar darlo todo allí. Sobre todo trabajar mi cabeza que es la que me “falla”.Bueno chicos, lunes de nuevo. Las semanas siguen pasando impasiblemente. Algunos hemos ido a jugar nuestro partido y hemos podido salvarnos de la quema, y otros excelentes compañeros han aplazado el sueño.
Esta semana quiero ofrecer la imagen motivacional especialmente a nuestras compañeras que aún tienen que ir a dejarse la piel a Ávila! Chicas, especialmente nuestra contadora de repuesto @Ireth, id allí a partiros la cara y traeros ese APTO, que aunque duela y mucho, hay que seguir adelante!!
A por la semana!!
Ver adjunto {nombre}

Aioooma, CONTADORA DE REPUESTO, con lo bien que quedas siempre, esta vez el lenguaje escrito te ha jugado una mala pasada. Ainsss...
voy a dar yo también mi opinión personal. Ser maduros, como tú dices, es saber tomar decisiones, ahora bien, nunca sabes si es la acertada hasta que llega el momento. Se pueden dar los dos casos:
A) Me he quedado a las puertas de aprobar. Quizás si le hubiera dedicado más tiempo a los libros o no me hubiera saltado temas, habría pasado. O no.
B) Gracias a liberarme de presiones (trabajo por ejemplo) he conseguido poder dedicarle más tiempo a la teoría/ortografía y he pasado el corte. O no.
Hay opositores que tienen la suerte de o no trabajar durante un año entero o de poder dejar el trabajo para dedicarse a la oposición. Hay quien lo aprovecha y hay quien no. Como ves te expongo una cantidad de posibilidades que se podía alargar con el "y si" hasta que nos aburriéramos.
Lo que vengo a plantear es que no todo es tan "fácil" como lo vemos y entiendo que sea tu opinión pero no se es menos maduro por dejar un curro (ojo, si se puede) y centrarte en la oposición porque esto, no es la universidad, aquí las horas de estudio y los exámenes son totalmente distintos.
Me resulta sorprendente que hables de madurez con la gran aportación que has hecho. Hay tantas situaciones como personas, habrá quien quiera o pueda dedicarse al 100% y quien no. Hace eso más madura a una parte que a la otra? No. Lo que demuestra madurez es respetar la situación y las decisiones de cada persona.
Hay miles de posibilidades porque cada uno hace lo que quiere o puede, lo respeto y punto, pero bajo mi punto de vista, no creo que para aprobar esta oposición haya que dejar un trabajo, el que trabaje, para luego no tener nada seguro de poder entrar.Madre mía, con dos... generalizar de esa manera sí que me parece una "burrada y de las gordas"

Me encanta la película, vamos, todas las de clint me gustan, no tiene una mala. La imagen debe motivar a tope ahora mismo, ireth se los come seguro.Bueno chicos, lunes de nuevo. Las semanas siguen pasando impasiblemente. Algunos hemos ido a jugar nuestro partido y hemos podido salvarnos de la quema, y otros excelentes compañeros han aplazado el sueño.
A por la semana!!
Ver adjunto {nombre}
Arregla la cabeza que es la que manda, también el corazón pero la cabeza es la que a veces te salva y sin ella esta uno perdido. Confía en ti, y en tu trabajo, y coge lo que mereces y has trabajado durante tanto tiempo.Muchas gracias por los ánimos!!!! Tengo una mezcla de sensaciones entre miedo y nervios y ganas de quitármelo del medio ya.... pero bueno, aún quedan 11 días para pulir e intentar darlo todo allí. Sobre todo trabajar mi cabeza que es la que me “falla”.
Mucho ánimo a los que están como yo esperando que llegue el día, a los que estáis estudiando en exclusiva porque ya os habéis dejado la piel allí, y a los que nos acompañaréis en la XXXVI porque al final el sueño llega!
A darle caña a la semana!!!!
Sí, ya..., se suspende por el test de personalidad que todo el mundo prepara y por la charla para "conocerte" de 15 min que crean un perfil para saber que no eres válido y para nada todo eso que dices tiene nada que ver, ellos son seres de luz que solo miran tu psique en un tiempo récord y todo lo demás carece de sentido... no te ofendas, pero ese comentario es igual de cuñado que el resto... además de una idealización del proceso de alguien que estoy seguro que ni ha llegado a la entrevista para hablar así...La entrevista no se suspende por no tener trabajo ni por estar desempleado X años. Tampoco se suspende por no tener carrera universitaria, por tener 20/40 años, por medir 1.60/1.65, por haber suspendido 3 entrevistas seguidas y etc etc etc. Hay muchas leyendas urbanas en esta oposición y lo que importa, lo único, es pasar cortes, uno a uno.
Olvidaos de los cuñados.

Que va hombre! La entrevista al 100% se suspende porque son ogros peludos, que van a por ti con un cuchillo escondido bajo la mesa y si no le cantas la canción de pepa pig vas al hoyo...mira no te ofendas tu, siento si tu entrevista fue no apta pero no hagáis de vuestra experiencia una regla general porque lo que para ti ha sido una puerta para otro no tiene por qué serla, en la entrevista, en las físicas y dónde quieras.Sí, ya..., se suspende por el test de personalidad que todo el mundo prepara y por la charla para "conocerte" de 15 min que crean un perfil para saber que no eres válido y para nada todo eso que dices tiene nada que ver, ellos son seres de luz que solo miran tu psique en un tiempo récord y todo lo demás carece de sentido... no te ofendas, pero ese comentario es igual de cuñado que el resto... además de una idealización del proceso de alguien que estoy seguro que ni ha llegado a la entrevista para hablar así...

Sí, ya..., se suspende por el test de personalidad que todo el mundo prepara y por la charla para "conocerte" de 15 min que crean un perfil para saber que no eres válido y para nada todo eso que dices tiene nada que ver, ellos son seres de luz que solo miran tu psique en un tiempo récord y todo lo demás carece de sentido... no te ofendas, pero ese comentario es igual de cuñado que el resto... además de una idealización del proceso de alguien que estoy seguro que ni ha llegado a la entrevista para hablar así...
No te lo tomes como algo personal y no te ofendas, solo digo que entre el blanco y el negro hay una escala de grises bastante amplía donde se mueven, y los extremismos no son buenos, pero espero que recuerdes que gracias a alguien que se plantó en el supremo y lo tacharon de loco y de que no iba a poder hacer nada al respecto, consiguió que se quitara el límite de edad por obligación y gracias a eso te puedes presentar, recuerda que gracias a todos los que estamos luchando por una entrevista más justa puede que consigan que aprueben mucha gente incluido tú cuando llegues a la tercera fase al tener una prueba más objetiva y que no tengas que pasar por lo que muchos han pasado ante injusticias tan grandes en esta prueba...Que va hombre! La entrevista al 100% se suspende porque son ogros peludos, que van a por ti con un cuchillo escondido bajo la mesa y si no le cantas la canción de pepa pig vas al hoyo...mira no te ofendas tu, siento si tu entrevista fue no apta pero no hagáis de vuestra experiencia una regla general porque lo que para ti ha sido una puerta para otro no tiene por qué serla, en la entrevista, en las físicas y dónde quieras.
A preparar mejor la siguiente
Por fin alguien hablando con propiedad y valorSí, ya..., se suspende por el test de personalidad que todo el mundo prepara y por la charla para "conocerte" de 15 min que crean un perfil para saber que no eres válido y para nada todo eso que dices tiene nada que ver, ellos son seres de luz que solo miran tu psique en un tiempo récord y todo lo demás carece de sentido... no te ofendas, pero ese comentario es igual de cuñado que el resto... además de una idealización del proceso de alguien que estoy seguro que ni ha llegado a la entrevista para hablar así...

Es que aquí, la meritocracia no sirve para nada. Aquí las cosas se consiguen o no se consiguen. Como dice la compañera marina, esto es pasar un corte detrás de otro porque somos muchos y pocas plazas. Hay que tener suerte, dedicación, constancia y bla bla bla... Da igual llevar veinte convocatorias, diez que una, haber sacado las mejores notas de todas las fases y tener trabajo, tres hijos y oposición y plantarse delante del tribunal entrevistador dejando atrás a más de unos cuantos miles, que algunos dedicaban todo su tiempo en cuerpo y alma, que vas a tener las mismas posibilidades que otros de resultar o no apto. La meritocracia, para los melancólicos.El que crea que lo van a tratar con honores por ser trabajador y opositor, padre de familia y el más íntegro de cuantos opositores ha existido creo que se debe de bajar cuanto antes del Z que cree que está.
Propiedad?Por fin alguien hablando con propiedad y valor
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.