• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
De forma voluntaria solo ha sido este año. Otra cosa es la ejecutiva, que por ejemplo en el segundo curso de inspector ya pueden vivir fuera. En básica ha sido la excepción por sobrar gente. Que te den el externado no es nada sencillo, excepto este año que no hay requisitos. :)
Gracias por la aclaración siempre creí que era voluntario y podias solicitarlo de forma motivada

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Se comento que en la ENP había hueco para 2800 máximo (sino recurdo mal) y vuestra promoción son 2900,asi qie mínimo 100 externos pedirán,de todas formas a ver como les sale este año el experimento.

más de 2800, 2864 si no "me patina" la neurona, para el año que viene 2900 y ni perry en la calle, aunque yo lo tengo claro, si puedo elegir, elijo externado de cabeza.

gracias

Como nos gusta mucho hacer cálculos y porcentajes desconozco si esta noticia ha sido publicado aquí, pero es curiosa.

https://iberoeconomia.es/oposicione...on-al-cnp-suma-la-tasa-mas-alta-de-suspensos/

Les falta decir el dato más importante, que es como de ajustados son los margenes en cada prueba, claro que suspenden menos en entrevista y psicos, si es donde menos quedan para caer...:rolleyes::rolleyes:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Un requisito mínimo para el externado ha sido estar empadronado en avila al menos 6 meses antes de comenzar el curso en la academia y aún así hay que echar la minuta y que ellos lo aprueben. De ahí que no se tan fácil. Este año es diferente.
A ver para la xxxv con que nos encontramos.

Lo más gracioso es que años anteriores todo el mundo quería externado pero casi nadie cumplía los requisitos para pedirlo, y este año que cualquiera puede pedir el externado ya que no piden requisitos y cualquiera que lo pida se lo van a dar, resulta que casi nadie quiere salir de externado y está todo el mundo acojonado por si han cometido algún fallo en la solicitud y se van de externados jajajaja

Las vueltas que da la vida.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Lo más gracioso es que años anteriores todo el mundo quería externado pero casi nadie cumplía los requisitos para pedirlo, y este año que cualquiera puede pedir el externado ya que no piden requisitos y cualquiera que lo pida se lo van a dar, resulta que casi nadie quiere salir de externado y está todo el mundo acojonado por si han cometido algún fallo en la solicitud y se van de externados jajajaja

Ley de Murphy se llama no?
Yo supongo que la mayoría quiere vivir la experiencia dentro. Entiendo que quien lo pide es por alguna carga familiar, porque vive allí o alguna situación diferente. Y entiendo que este año igual. La diferencia es que otros años tú lo pides si lo quieres y este año es obligatorio. Y ya sabemos que lo que es por obligación....

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217

También es verdad que los pocos pisos que hay en Ávila que merecen la pena no se pueden pagar con nuestro gran sueldo de alumnos. Eso y que ya casi no queda ningún piso y al que le digan que está fuera de la academia se tendrá que conformar con las típicas casas de abuelitas decoradas en los años cincuenta :p

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
En el externado, ¿tienes que costearte un piso y cobras igual que el que está interno?
Todos cobramos unos 650 euros al mes, de ahí si estás interno te quitan 333 por albie, y eso es lo que tienes para pasar el mes. Estando externo con 650 tienes que pagarte el piso y la comida y sobrevivir, de ahí que mucha gente no quiera estar externo.

En el externado, ¿tienes que costearte un piso y cobras igual que el que está interno?
Te lo iba a explicar, pero el compi ya lo ha hecho.
Todos cobramos unos 650 euros al mes, de ahí si estás interno te quitan 333 por albie, y eso es lo que tienes para pasar el mes. Estando externo con 650 tienes que pagarte el piso y la comida y sobrevivir, de ahí que mucha gente no quiera estar externo.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364

Muchas gracias.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Buena noticia. Solo pido que metan a gente con la mente más abierta
No es un cambio para eso. Es solo que o bien esos tribunales no tienen ganas de estar ahí o conocen a gente que se va a presentar al proceso y no quieren incompatibilidades o problemas de ningún tipo. Que sí, que ya es bastante que tengan la decencia de hacerlo porque otros seguro que no lo hacen. No obstante no creo que haya que aplaudirles por algo que es su obligación legal y moral.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
He leído hasta donde dice que el 17% de los opositores se ausentan de las físicas, no sé a qué promoción se refieren pero las que yo conozco ese dato se queda muy muy corto
Hace poco ocs publicó en su blog un estudio donde daba el mismo dato. Yo pienso igual que tú, lo veo bastante lejos de la realidad, diría que no presentados a físicas ronda el 50 %.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hace poco ocs publicó en su blog un estudio donde daba el mismo dato. Yo pienso igual que tú, lo veo bastante lejos de la realidad, diría que no presentados a físicas ronda el 50 %.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues han mirado en el mismo sitio, vamos yo llevo aquí desde la promoción 30 y ese dato está equivocado. Como bien dices el porcentaje de no presentados se acercará al 40-50% y si le sumas los no aptos en las físicas se quedan fuera cerca del 66% de las instancias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior