- Unido
- 5 Oct 2016
- Felicitaciones
- 1.095

En la mía no han dicho nada...No hay nadie de jurispol, corporeool, u otras academias que comente algo de sus ranking ?

No se podría administrar únicamente por dos personas?A ver, el excel estaba bien, ahora está en el caos, han borrado fórmulas que auto generaban la nota de corte, etc. No sé.![]()

De momento en la mía no han dicho nada de ranking no se si en estos días dirán algo, mi nota de momento no la saben, solo que estoy apto, imagino que solo se habrá acercado gente que se sepa apta y no podrán hacer mucho con eso porque es irrealNo hay nadie de jurispol, corporeool, u otras academias que comente algo de sus ranking ?

No se podría administrar únicamente por dos personas?

Yo acabo de ver Ana Rosa Quintana... O esto lo administra alguien o se vuelve un caos.estoy viendo nombres muy raros en el excel esperemos que no esteis algunas personas falseando esto por dios, no seáis crueles

Gracias por tu gran apoyo amigo, esperemos que todo sea una calentura de cabeza y que todos pasemos venga chicos ánimos que se ven muchos 4,5 por ahí y otros que directamente te dicen que no quieren corregir el examenYo estaba junto a Dani tocando cosillas. No molesta que otros añadan cosas, pero que lo hagan abajo y, cuando funcionen, la trasladen a una zona superior sin borrar las anteriores.
Ya arreglé las notas de corte y el número de opositores apuntados.![]()

claro macho, es que esto al final se está desvirtuando por completo, porque al final la gente pone lo que le sale de ....Yo acabo de ver Ana Rosa Quintana... O esto lo administra alguien o se vuelve un caos.

Gracias por tu gran apoyo amigo, esperemos que todo sea una calentura de cabeza y que todos pasemos venga chicos ánimos que se ven muchos 4,5 por ahí y otros que directamente te dicen que no quieren corregir el examen

Muchas gracias, además por lo que veo tendrías que estar celebrándolo. Eso es vocación de servicioYo estaba junto a Dani tocando cosillas. No molesta que otros añadan cosas, pero que lo hagan abajo y, cuando funcionen, la trasladen a una zona superior sin borrar las anteriores.
Ya arreglé las notas de corte y el número de opositores apuntados.![]()

Muchas gracias, además por lo que veo tendrías que estar celebrándolo. Eso es vocación de servicio![]()

La de mi lado me dijo que no iba a corregirlo, que lo había hecho así todo el año y no iba a hacerlo diferente.Compañero, conoces algún caso de gente que no quiera corregir el examen

Los que hacen esto no son compañeros, son gente que viene a tocar los huevos, que vacía tiene que ser esa vida para venir aquí a hacer eso, que pena de verdad.estoy viendo nombres muy raros en el excel esperemos que no esteis algunas personas falseando esto por dios, no seáis crueles