• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
30
Acabo de meterme en la lista, mi nota es un 8,55. Gracias mil a los que están gestionando el Excel y ánimo a los que estén algo asustados, la verdad es que viendo el panorama no parece que vaya a asemejarse mucho a la nota del año anterior.

Unido
26 Oct 2017
Felicitaciones
42
Yo tengo en mi pc todos los aptos de mi hijo,es bonito tener esas cosas que se consiguen con tanto esfuerzo.
Venga chavales que ya os queda muy poquito.
Eso mismo he ido haciendo yo también en cada fase de la oposición jajaja cada vez que veía un apto pensaba que no podía estar más feliz, pero siempre me equivocaba al ver el siguiente!

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
No, ahí postean todas las notas y las dudas, imagínate además están empezando a poner notas de amigos. Ver veremos.
No es por desilusionar y más quisiera yo, y más con el esfuerzo que están haciendo, pro esa lista está desvirtuada, en el momento que se meten amigos y conocidos, sobre todo en las notas bajas, si no se meten las altas no da una estadística real. Yo por ejemplo conozco a uno con menos nota que yo, pro a unos 26 con más, si solo pongo el de menos nota y no los otros, estoy contribuyendo a un resultado más positivo para mí, pro irreal.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
11
No es por desilusionar y más quisiera yo, y más con el esfuerzo que están haciendo, pro esa lista está desvirtuada, en el momento que se meten amigos y conocidos, sobre todo en las notas bajas, si no se meten las altas no da una estadística real. Yo por ejemplo conozco a uno con menos nota que yo, pro a unos 26 con más, si solo pongo el de menos nota y no los otros, estoy contribuyendo a un resultado más positivo para mí, pro irreal.
Las notas bajas es lo importante por qué si hay más 120 notas por debajo de 6,3 el corte no va a subir por mucho que pongas 2000 notas todas 9

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Las notas bajas es lo importante por qué si hay más 120 notas por debajo de 6,3 el corte no va a subir por mucho que pongas 2000 notas todas 9
Eso es verdad, pro si no llega, que pensamos, que no hay bastantes?, O que no se han enterado todos?, Y en este caso, que porcentaje es esa nota sobre el general?, Al final no tenemos estás respuestas y de poco sirve la estadística. En mi opinión solo deberían de utilizarse notas del foro para hacer tenido una tabla más cercana a lo que nos vamos a encontrar. Ojalá me equivoque y deis en el clavo...

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Eso es verdad, pro si no llega, que pensamos, que no hay bastantes?, O que no se han enterado todos?, Y en este caso, que porcentaje es esa nota sobre el general?, Al final no tenemos estás respuestas y de poco sirve la estadística. En mi opinión solo deberían de utilizarse notas del foro para hacer tenido una tabla más cercana a lo que nos vamos a encontrar. Ojalá me equivoque y deis en el clavo...
No te entiendo jajaja

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
83
Quizá me equivoque pero el 95% de las notas se han escrito directamente por cada uno, y más precisamente en el caso de notas más bajas

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
378
Yo cogí el curso de Psicos2x, he escrito por si hacen una encuesta entre todos los opositores que cogimos el curso para tener más datos, me han contestado que poca gente les está escribiendo y que si obtienen la suficiente información que dirán algo.

chatuti

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
22
No hay nadie de jurispol, corporeool, u otras academias que comente algo de sus ranking ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior