• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Vivimos en el siglo XXI, tener padres separados hace mucho que dista de ser un estigma, ni siquiera algo “anormal”, sí hay temas familiares sórdidos que podría ser mejor no airear en la entrevista, pero llevarte mal con tu primo, con tu abuelo o decir que tus padres se separaron y tú madre se hizo monja... ¿Qué quieres que te diga? No son jardines donde puedas pringarte de barro.
Gracias por los buenos deseos, ahora salgo de casa, a ver si hay suerte este año.
Gracias por tu opinión. ¡Suerte!

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Compañeros os ha pasado que en mitad de la entrevista os han mandado a que le ordenéis la mesa al tribunal. A un compañero mío se lo han dicho y este tras negarse dos veces de buenas maneras y justificando el motivo a la tercera les ordenó la mesa porque le dijeron que era parte de la entrevista y él ya decidió ordenársela ya que tenía miedo a volver a negarse y que lo despidieran ya. ¿Como actuáis ante esa situación?

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Compañeros os ha pasado que en mitad de la entrevista os han mandado a que le ordenéis la mesa al tribunal. A un compañero mío se lo han dicho y este tras negarse dos veces de buenas maneras y justificando el motivo a la tercera les ordenó la mesa porque le dijeron que era parte de la entrevista y él ya decidió ordenársela ya que tenía miedo a volver a negarse y que lo despidieran ya. ¿Como actuáis ante esa situación?
Mal. Tú no has ido allí para hacer eso. Tienes que negarte y mantenerte firme en tu postura. Obviamente de buenas maneras y con educación.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Tiene pinta de que sea mentira

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Mal. Tú no has ido allí para hacer eso. Tienes que negarte y mantenerte firme en tu postura. Obviamente de buenas maneras y con educación.
Yo le comenté que debería de seguir con su pensamiento hasta el final siempre argumentándolo y que si era una parte de la entrevista pues que le evaluaran con ese pensamiento pero no sé porque actúan de esa manera

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros.La cuenta atrás no para en fin de semana...Y trabajar psicos tampoco...
Finalización de entrevistas/RM: 32 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 47 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 63 días (fecha no oficial 27 de abril).

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Yo le comenté que debería de seguir con su pensamiento hasta el final siempre argumentándolo y que si era una parte de la entrevista pues que le evaluaran con ese pensamiento pero no sé porque actúan de esa manera
Y llevas razón en lo que le dijiste. Pues porque es un juego, y a veces lo llevan hasta donde quieran para ponerte contra la espada y la pared y ver por donde sales.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
Yo me hubiese negado con educación, si al final me dice que es parte de la entrevista él mismo... Le diría que la ordeno, si efectivamente es parte de la entrevista. Quizás esa tercera petición fuese para comprobar la capacidad de reflexión y testarudez en una situación estresante... Aun así, los mitos y leyendas en esta prueba son tantos...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Exacto.Es como lo de subirte de pie en la silla,o lo del armario,o lo de contarles unos chistes.Al final el salirse de su guión pidiendo cosas estrambóticos descoloca al que lo sufre y es ahí donde hay que mantenerse firme con educación y motivandolo.En un momento dado lo del chiste tiene un pase...pero uno no se mueve de la silla en toda la entrevista hasta que finalice,eso está claro.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
El tema de lo de ordenar la mesa, supongo que es por parámetro que salen en nuestro test de personalidad .... si alguno sale muy alto o muy bajo lo que harán es corroborar que realmente eres así y que no te lo inventas, o mientes en tp o biodata

Si sale que cumples lo que se te ordena siempre, pues lo mismo están midiendo que no has mentido en el test...

Si sale que eres una persona asertiva , lo mismo están midiendo que sepas decirle con educación que tú no estás ahí para hacer eso ...

Muchas respuestas no son buenas ni malas como ya han dicho algunos compañeros, porque va en funcion de la personalidad de cada uno y de cómo se defienda por esa persona, por lo tanto para alguna persona el decir no la ordeno tal y cual es bueno o viceversa y para otras ordenar la mesa pues lo mismo.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
El tema de lo de ordenar la mesa, supongo que es por parámetro que salen en nuestro test de personalidad .... si alguno sale muy alto o muy bajo lo que harán es corroborar que realmente eres así y que no te lo inventas, o mientes en tp o biodata

Si sale que cumples lo que se te ordena siempre, pues lo mismo están midiendo que no has mentido en el test...

Si sale que eres una persona asertiva , lo mismo están midiendo que sepas decirle con educación que tú no estás ahí para hacer eso ...

Muchas respuestas no son buenas ni malas como ya han dicho algunos compañeros, porque va en funcion de la personalidad de cada uno y de cómo se defienda por esa persona, por lo tanto para alguna persona el decir no la ordeno tal y cual es bueno o viceversa y para otras ordenar la mesa pues lo mismo.
El tema esta en razonarlo y mantener la postura, esto es lo importante. Porque si razonas y cambias de postura es porque no has razonado bien o te dejas influenciar por el razonamiento de otros. Si la ordenas, razona porque la ordenas (Sereis compañeros mios, por lo tanto voy a ayudaros a ordenar la mesa bla bla bla) y si no la ordenas pues tambien lo razonas (estoy aqui para que se me valora la comunicacion, los rasgos de personalidad, motivacion..... bla bla y no para ordenar la mesa. es un dia muy importante para mi y este tiempo quiero que me conozcais bien para que vais que tengo los valores necesarios bla bla)

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
Efectivamente, la cuestión es tomar la decisión, razonarla con sentido común y no cambiar. Ahora, si ellos consideran que es parte de un "teatro" y te piden que colabores en ese "teatro"? Se les podría expresar que tampoco estás para hacer teatro... o aceptar el teatro, hacérselo saber y acto seguido que te suspendan o no... Estas situaciones son un poco barrocas... Al final, la mayor parte de las entrevistas son simples y normales...

Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
73
Buenos días compañeros.La cuenta atrás no para en fin de semana...Y trabajar psicos tampoco...
Finalización de entrevistas/RM: 32 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 47 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 63 días (fecha no oficial 27 de abril).
¿Las entrevistas no acaban el 26 de marzo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior