• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
Parece ser que soy el único que estuvo unos 15 minutos sentado fuera esperando...
Se me hicieron más largos que un partido de quidditch sin buscador.:rolleyes:
Pues entonces casi seguro que tuviste una entrevista complicada, cuando están tanto tiempo se suelen estudiar bien tus datos para darte caña.

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
Creditos
0
Buenos días, voy a contar algo que pasó durante mi entrevista que me pareció curioso. La Subinspectora que me hizo la entrevista salió y empezó a hablar con el agente en la mesa del pasillo sobre que se le había colgado el programa del PC, que no le dejaba rellenar los datos ni poner las evaluaciones. Mi teoría es que como dijo algún opositor por ahí, inmediatamente que salimos sacaran conclusiones y rellenarán una plantilla en el ordenado que les dé una nota previa. Pero bueno son especulaciones mías.

Me comentaron profesores que formaron parte del tribunal hace años, que al salir de la sala normalmente ya estás o suspenso o aprobado , salvo casos que están dudosos que dependerán del resultado de aptos finales supongo, pero que normalmente ese día ya estamos aptos o no

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Me comentaron profesores que formaron parte del tribunal hace años, que al salir de la sala normalmente ya estás o suspenso o aprobado , salvo casos que están dudosos que dependerán del resultado de aptos finales supongo, pero que normalmente ese día ya estamos aptos o no
Y por ello no entiendo por qué no pueden poner una nota provisional como en las físicas y luego se establece la nota definitiva....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
Y por ello no entiendo por qué no pueden poner una nota provisional como en las físicas y luego se establece la nota definitiva....

Totalmente de acuerdo, sería bueno que las próximas evoluciones de la opo fueran en ese sentido. Pero esos casos que comentan los compañeros no hace sino confirmar lo que nos dijeron a nosotros en la academia, que ya somos aptos o no a los 5 minutos de salir por la puerta. Algo verdaderamente escalofriante pensar que a esta hora alguno puede estar con un pie en hábila o por otro lado "perdiendo el tiempo" con los psicos.
Parece ser que soy el único que estuvo unos 15 minutos sentado fuera esperando...
Que barbaridad, yo pude estar 3 minutos máximo, de hecho llegué al pasillo habiendo más opositores allí y entré antes de que les llamarán a ellos. Luego coincidimos a la salida de Carabanchel así que tampoco estarían mucho más tiempo allí sentados.

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Totalmente de acuerdo, sería bueno que las próximas evoluciones de la opo fueran en ese sentido. Pero esos casos que comentan los compañeros no hace sino confirmar lo que nos dijeron a nosotros en la academia, que ya somos aptos o no a los 5 minutos de salir por la puerta. Algo verdaderamente escalofriante pensar que a esta hora alguno puede estar con un pie en hábila o por otro lado "perdiendo el tiempo" con los psicos.
Que barbaridad, yo pude estar 3 minutos máximo, de hecho llegué al pasillo habiendo más opositores allí y entré antes de que les llamarán a ellos. Luego coincidimos a la salida de Carabanchel así que tampoco estarían mucho más tiempo allí sentados.
Para los que están/estamos(que no se sabe) suspensos me parece una injusticia, porque ese tiempo lo podrían dedicar a teoría y físicas otra vez y sin embargo hay que hacer psicos

JdSanbar

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Creditos
0

A los dudosos le pondrán una puntuación me imagino... y luego pues establecerán un corte.

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
Creditos
0
A los dudosos le pondrán una puntuación me imagino... y luego pues establecerán un corte.
Supongo, el año pasado por lo que comentaron en la academia la nota de corte fueron 58, aunque después a los aptos les aparecieran los 60 puntos, en mi caso por ejemplo también me aparecieron los 60 puntos y me sorprendió cuando comento eso el profesor, no sabía que era posible bajar el corte

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Creditos
25

Entonces si han visto a 9 opositores que son todos buenísimos (aptos) y llega un 10 que es el mejor de todos ? ¿Solo estoy preguntando? Jajaj

Por otra parte, tribunal médico y tribunal de entrevistas se reúnen para algo ? O ni se ven en esta fase del proceso ??

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
Creditos
0
Buenas!! he estado mirando la entrevista de ocs "real" y no sé.. la veo un poco mala(casi suspensa diría yo) qué opináis vosotros?

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Pues una entrevista parecida a la que tuve yo el año pasado,pero con 20 min más de zascas...Y digo esto porque el mismo ha servido en bandeja la caña que le hayan podido dar,ha dudado,le han pillado en un par de contradicciones y un corte de entrevista demasiado radical a mi parecer...no sé, nunca se puede decir que se es apto o no...Pero...

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Pues una entrevista parecida a la que tuve yo el año pasado,pero con 20 min más de zascas...Y digo esto porque el mismo ha servido en bandeja la caña que le hayan podido dar,ha dudado,le han pillado en un par de contradicciones y un corte de entrevista demasiado radical a mi parecer...no sé, nunca se puede decir que se es apto o no...Pero...
Pienso lo mismo, esa inseguridad se paga... Ojala le den el apto

Unido
12 Feb 2019
Felicitaciones
31
Creditos
0

XD, muy buena, te la copio.

Tío no te dejes llevar por lo que digan, lo mismo estaban mirando tus datos, o lo mismo estaban hablando de algún tema, por teléfono o lo que sea, yo tardé más de 5 minutos en entrar, tu tranquilo y confía en la entrevista que hayas hecho más que en otra cosa.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!