Verdenegroazul
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo creo que la mayoría estamos así, nos carga pero no nos sale más de la convocatoria de la entrevista.

Eso esperamos... Gracias Piro por poner un poco de calma entre la tormenta.tiene pinta de ser un problema informático, estad tranquilos que si las ha podido ver gente lo más probable es que hoy las tengáis los demás

Si el problema es que había un enlace y la gente podía verlo ahí, se ve que la policía lo ha visto y lo ha capado o algo así porque ya no funciona...Por cierto, si alguno necesita confirmación de que las están subiendo os la doy de primera mano, ya me están escribiendo alumnos del curso de entrevista comunicándome su apto en la entrevista y su nota de psicos.

Bien, pero si la gente ha podido verlas es porque las están subiendo, que se les haya caído el servidor o que lo estén capando mientras terminan de volcarlas es otra cosa, pero ya sabéis que están ahí.Si el problema es que había un enlace y la gente podía verlo ahí, se ve que la policía lo ha visto y lo ha capado o algo así porque ya no funciona...

La nota de psicos provisional sale con los resultados de entrevista y RM al final de la páginaA mi me han pasado esto.. A ver si mañana tenemos resultado de la entrevista y RM y plantilla de Psicos![]()

¿Esto de donde es?
De información del portal del aspirante.¿Esto de donde es?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.