RubenRubenRuben007
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Entiende que no compi, pero te garantizo que no es miscopol.Se puede saber la línea interna?
Suficiente compi. Gracias y suerteEntiende que no compi, pero te garantizo que no es miscopol.

Sisi… no se cuantas veces he recargado la página yaVaya mañanita tonta por la cara...

Ya tengo hasta miedo de cargarme mi perfil, estoy esperando que alguien de la señal por aquí jajajaSisi… no se cuantas veces he recargado la página ya
Saludos. El viernes (hace 3 días) me repitieron la analítica en Madrid, ¿creen que es por eso que no puedo ver el resultado de la entrevista/reconocimiento?
¿O todavía no está publicado?
Gracias Andrés.no está, ni para ti ni para nadie, por aquí lo avisarán cuando salga. Suerte !
Mi casa se va a convertir en un rocodromo en breves como no suban ya algo… que ratos hay que pasarmi mañana se resume en pedir teletrabajar para sufrir en casa sola, he ido al wc....20 veces?? y la ansiedad va subiendo junto con un leve dolor de cabeza jajajaja y tampoco he desayunado de los nervios, me he comido 4 regañás del mercadona.

He hecho exactamente lo contrario viendo venir lo que te ha pasado y me he dejado el desayuno en casa.mi mañana se resume en pedir teletrabajar para sufrir en casa sola, he ido al wc....20 veces?? y la ansiedad va subiendo junto con un leve dolor de cabeza jajajaja y tampoco he desayunado de los nervios, me he comido 4 regañás del mercadona.

Si no salen a las 14 será que hoy nos quedamos sin saber nada?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.