• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Depol lo ha vuelto a hacer....el 14 se reúne el tribunal y resulta que es el 17....

Unido
10 Jul 2023
Felicitaciones
0
Saludos. El viernes (hace 3 días) me repitieron la analítica en Madrid, ¿creen que es por eso que no puedo ver el resultado de la entrevista/reconocimiento?
¿O todavía no está publicado?

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Saludos. El viernes (hace 3 días) me repitieron la analítica en Madrid, ¿creen que es por eso que no puedo ver el resultado de la entrevista/reconocimiento?
¿O todavía no está publicado?

no está, ni para ti ni para nadie, por aquí lo avisarán cuando salga. Suerte !

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
62
Buenas tardes.
Ojalá salgan resultados lo antes posible y podáis la inmensa mayoría disfrutar de un apto que sea el comienzo del camino de vuestra vocación.
Mucha Habila🍀🍀🍀🍀🍀

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
mi mañana se resume en pedir teletrabajar para sufrir en casa sola, he ido al wc....20 veces?? y la ansiedad va subiendo junto con un leve dolor de cabeza jajajaja y tampoco he desayunado de los nervios, me he comido 4 regañás del mercadona.

Albeitar3

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2023
Felicitaciones
5
mi mañana se resume en pedir teletrabajar para sufrir en casa sola, he ido al wc....20 veces?? y la ansiedad va subiendo junto con un leve dolor de cabeza jajajaja y tampoco he desayunado de los nervios, me he comido 4 regañás del mercadona.
Mi casa se va a convertir en un rocodromo en breves como no suban ya algo… que ratos hay que pasar 😂😂😂😂😂

radioyorke

POLICÍA
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
He hecho exactamente lo contrario viendo venir lo que te ha pasado y me he dejado el desayuno en casa.

Llevaré 40 litros de agua bebidos ya.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior