Os rayáis por vicio.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Os rayáis por vicio.

anda que no…Espero que no sea nada y no tengas problemas, pero si te dicen algo y te dan unas pautas a seguir, ¿por qué no las cumples y sigues las normas a rajatabla sin llamar la atención?. Si llegas a le ENP con esa actitud lo vas a pasar mal. Jerarquía y subordinación, grábatelo a fuego.

A lo mejor a uno que no le ponen supuestos le aprietan al límite con temas personales. Y por otra parte, llevo poco en esta empresa, pero por tu salud mental no entres en guerras de qué es justo o qué no porque vivirás amargado.

Los tribunales enfocan las entrevistas dependiendo del opositor que tienen delante, no cometáis el error de pensar que existe un guion y que se modifica de forma arbitraria

Si algún valor del análisis de sangre te sale “descompensado” te puedo asegurar (sin ser médico) que no es por miedoBuenas,una pregunta,tengo la semana que viene la entrevista,y nunca me he hecho un analisis de sangre,esto me genera un miedo de dar algun valor descompensado,son muy exigentes para eso??

No suele ser bueno que te metan 5 o 6 supuestos prácticos , porque están buscando que penques en alguno o están buscando algo que han visto en el personalidad.
Yo es la primera vez que me enfrento a este plazo y no me lo esperaba así.Vamos que es la última semana de entrevistas. Se hace eterna la espera

+1. Yo pensaba que al acabar todo me iba a relajar. Pero aún le das más vueltas a la cabeza. Hasta voy contento al trabajo para no pensar en esto jajaYo es la primera vez que me enfrento a este plazo y no me lo esperaba así.
La realidad siempre superando a la ficción.
Su p*** madre.

No llevas nadaLlevo lentillas ortok pero si me preguntan si las llevo, le digo la verdad o no?

No veo nada de lo que preocuparse. A fin de cuentas tú no eres policía como para ir detrás de sus actos y tu respuesta es sensata.Buenas tardes a todos, compis. Ya estamos muy cerca de quitarnos esta incertidumbre de encima, mucho ánimo a todos, seguro que irá genial.
Yo hace ya casi mes y medio que fui, han sido unas semanas de auténtica montaña rusa para mí. Le he dado mil vueltas a las preguntas de la entrevista, las he hablado con amigos y compañeros, y unos días siento que están genial respondidas y otro creo que ha sido un absoluto desastre. Pero, en concreto, hay una pregunta que me está generando muchas dudas porque no sé si hice bien. Os la expongo a ver si me podéis ayudar (os lo transcribo lo más literal posible, para que veáis lo que dije exactamente, aunque puede que esté sesgado después de tanto tiempo):
-(Inspector): Póngase que usted pasa esta entrevista y va el año que viene a Ávila. Una vez allí, ve a un compañero suyo fumando marihuana dentro del centro. ¿Qué haría usted?
-(Respuesta): Hablar con el superior… con el jefe, sin duda. Es un comportamiento que no se puede permitir, con el tema drogas tolerancia cero.
-(I): (se queda en silencio mirando el ordenador) Vale. ¿Usted tiene conocidos que fumen marihuana?
-(R): Sí, tengo conocidos que fuman.
-(I): ¿Y usted qué les dice?
-(R): Pues sinceramente, que son comportamientos que no me gustan y que yo no puedo tolerar. No me parecen adecuados. Pero al final yo… no soy su padre, no puedo ir persiguiéndoles para que hagan esto o aquello… Son cosas que a mí no me gustan y esas personas lo saben.
(Inspector y psicólogo asienten y pasan a la siguiente pregunta).
¿Creéis que está bien respondida? Al final quise ser sincero, tengo conocidos que fuman y de verdad son cosas que a mí no me gustan, para que os hagáis una idea yo no bebo ni alcohol. No sé si alguna apreciación, como lo de que no soy su padre, podría no haberle gustado al tribunal…
En cualquier caso, muchas gracias de antemano por las respuestas. Nos queda ya nada, compis. Ánimo y fuerza!!

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.