Hola chicos una pregunta. El otro día en el reconocimiento el médico que dijo que tenía una hernia en el ombligo. Yo ya sabía que no tengo el ombligo como lo tiene el 99% de las personas, en el sentido de tener un agujero hacia dentro (por decirlo de alguna manera). Pero tampoco lo tengo hacia fuera como puede tenerlo una mujer embarazada. Vamos, que si estoy sin camiseta no llama la atención. De pequeño si que lo tenia más para fuera según me comentaron mis padres pero fuimos a pediatras y ninguno me dijo que tuviera una hernia.
Viendo las exclusiones médicas si comentan lo de la hernia, pero claro, yo de intuir que tendría algo así (ya os digo que jamás me dijo nada ningún médico ni mis padres) hubiera llevado un informe médico. El caso es que me miró así con un poco de mala cara el médico cuando la vio, me estuvo palpando y presionando la zona de la barriga-estómago y luego siguió con el resto del reconocimiento sin más. Tampoco me dijo que le llevara algún informe.
Ahora estoy bastante rayado con el tema, la verdad... Entiendo que en caso de dudas me digan de llevar un informe, pero como no me dijo nada al momento no sé si al palpar la zona vió que no era nada o, por el contrario, ya me da un NO APTO directo. Agradecería cualquier opinión al respecto sobre experiencias así con el médico. Muchas gracias!!