• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Yo de interior llevo una kydex obviamente sin antihurto y el motivo por lo que la llevo con seguro es por si en un revolcón o en un momento dado tiran de ella porque queda al descubierto y van a hacer uso se encuentren con que tiene el seguro puesto, entrenando en seco con el cinturón de servicio me di cuenta que el seguro con la funda antihurto es una tontería me restaba tiempo de encare y me dificultaba el empuñamiento. Lo importante al final es tener seguridad de como la llevas (creo yo)
Compañeros, vamos a llevar esta conversación al hilo de material policial, que a esta gente ahora mismo esto le sobra, están en otra guerra y no debemos desviar el hilo

Unido
17 Jun 2023
Felicitaciones
3
Creditos
8
Hola! alguien que haya hecho la entrevista con un tribunal que era un inspector y un subinspector, puede decirme si ha sido larga y han tenido muchos supuestos? Yo tuve una entrevista de 30-40 min en la que me apretaron y me pusieron unos 7 supuestos (algunos es verdad que fueron muy cortitos)

Unido
10 Jun 2023
Felicitaciones
6
Creditos
21
Hola! alguien que haya hecho la entrevista con un tribunal que era un inspector y un subinspector, puede decirme si ha sido larga y han tenido muchos supuestos? Yo tuve una entrevista de 30-40 min en la que me apretaron y me pusieron unos 7 supuestos (algunos es verdad que fueron muy cortitos)
Como eran? La mia también fueron con 5/6 supuestos unos 25 min, bastante serios…

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
8
Creditos
33
Buenas,en el electro del reco me salio un bloqueo incompleto de rama derecha (BIRD) y vi que el medico lo anoto.Tengo entendido que actualmente no es excluyente pero a estas alturas ya dudo de todo.Alguien sabe si es asi o si me podrian llegar a excluir por eso? Ni me pidieron informes ni pruebas complementarias ni nada.Gracias

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Buenas,en el electro del reco me salio un bloqueo incompleto de rama derecha (BIRD) y vi que el medico lo anoto.Tengo entendido que actualmente no es excluyente pero a estas alturas ya dudo de todo.Alguien sabe si es asi o si me podrian llegar a excluir por eso? Ni me pidieron informes ni pruebas complementarias ni nada.Gracias
Y como lo viste? El médico que te hizo el electro o el del reconocimiento general? A mi no me enseñaron nada. Yo creo que si te ven algo te lo dicen y te mandan repetir con un Holter o como se diga o así

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
8
Creditos
33
Y como lo viste? El médico que te hizo el electro o el del reconocimiento general? A mi no me enseñaron nada. Yo creo que si te ven algo te lo dicen y te mandan repetir con un Holter o como se diga o así
Yo sabia que tenia eso porque ne hice uno con anterioridad y me salio pero me dijeron que era algo relativamente normal y alli cuando lo miro lo dijo en voz alta y lo anoto

jesu148

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2022
Felicitaciones
7
Creditos
38
Hola chicos una pregunta. El otro día en el reconocimiento el médico que dijo que tenía una hernia en el ombligo. Yo ya sabía que no tengo el ombligo como lo tiene el 99% de las personas, en el sentido de tener un agujero hacia dentro (por decirlo de alguna manera). Pero tampoco lo tengo hacia fuera como puede tenerlo una mujer embarazada. Vamos, que si estoy sin camiseta no llama la atención. De pequeño si que lo tenia más para fuera según me comentaron mis padres pero fuimos a pediatras y ninguno me dijo que tuviera una hernia.

Viendo las exclusiones médicas si comentan lo de la hernia, pero claro, yo de intuir que tendría algo así (ya os digo que jamás me dijo nada ningún médico ni mis padres) hubiera llevado un informe médico. El caso es que me miró así con un poco de mala cara el médico cuando la vio, me estuvo palpando y presionando la zona de la barriga-estómago y luego siguió con el resto del reconocimiento sin más. Tampoco me dijo que le llevara algún informe.

Ahora estoy bastante rayado con el tema, la verdad... Entiendo que en caso de dudas me digan de llevar un informe, pero como no me dijo nada al momento no sé si al palpar la zona vió que no era nada o, por el contrario, ya me da un NO APTO directo. Agradecería cualquier opinión al respecto sobre experiencias así con el médico. Muchas gracias!!

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
El del reconocimiento
Pues a mi me mandó irme ya cuando se puso a mirar el electro y con el informe donde apunto lo de los antecedentes y eso. Todo muy rápido y no le entendía una mierda. Es que ya uno se preocupa por todo

Unido
14 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Creditos
43
Alguien que haya sido excluido este año por alguna variz?
Si te sirve, yo estoy operado de una de grado 2, y tengo otra de grado 1 que no me la intervinieron porque no lo vieron necesario al ser tan insignificante.

Llevé al RM un informe favorable además del informe de la operación, y obviamente no tengo aún la nota e RM, pero no en principio me dijo que sin problema.

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
17
Creditos
29
En mi caso tengo una vena bastante marcada debajo de la rodilla y mañana iré al cirujano vasculante a ver qué me dice, estoy con la duda. Gracias por la info

Unido
14 Jun 2021
Felicitaciones
12
Creditos
24
No te preocupes a mí me lo detectaron hace dos años allí ,tal cual, lo mismo que a ti,fui apta,esa patología la tiene mucha gente se desarrolla también en deportistas ,este año llevé informe pero porque lo tenía porque para las físicas el médico que me hizo el electro me mandó al cardiólogo porque al no conocerme no quería firmarme sin verificar,pero lo lleve porque lo tenía,el año que me lo detectaron allí me dijeron que no pasaba nada.
Saludos

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Según el BOE con trombocitopenia estás excluido. Incluso con algo leve?
Me cuesta y no quiero creer que con algo así puedan excluirte.
Alguien sabe algo?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-06-18-20-53-39-486_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_2023-06-18-20-53-39-486_com.google.android.apps.docs.jpg
    878,9 KB · Vistas: 11

Verdenegroazul

Policía Alumno
Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
30
Creditos
120
Dep
Según el BOE con trombocitopenia estás excluido. Incluso con algo leve?
Me cuesta y no quiero creer que con algo así puedan excluirte.
Alguien sabe algo?
Depende del recuento de plaquetas y supongo de los exquisitos que estén porque siempre hay diferencia entre médicos.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Dep

Depende del recuento de plaquetas y supongo de los exquisitos que estén porque siempre hay diferencia entre médicos.
Por ejemplo si el límite es 150.000 y te salen 120.000 o 130.000 crees que podría ser excluido? Me parecería alucinante... He leído gente de 2018 en el foro que aprobó con 114.000 pero como cambiaron las exclusiones no sé cómo era el cuadro antes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!